Buscar

Lugaris Beach

2 personas
Business Sea View

VER HUTB

45-57 m²
Útiles de superfície
1 cocina americana,
1 salón-comedor
1 habitación con cama
de matrimonio,
1 baño con bañera
o plato de ducha

Detalles

Ascensor, Wifi-High speed internet, T,V LCD Canales internacionales satélite, A/C frio-calor, Caja fuerte, Sofá, Armarios, Mesa con sillas para 4-6 personas, Secador de pelo, Plancha, Cafetera Nespresso, Utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos y copas, Mesa de planchar, Nevera-congelador, Horno, Microondas, Lavadora-secadora, Kettle, Lavavajillas, Ropa de cama y toallas, Amenities. Edificio con parking y piscina-solarium.

Lugaris sweet Lugaris

Volver atrás

Como llegar

Las fotos son representativas de la tipología, el producto y decoración puede variar en función del piso contratado.
APARTAMENTOS CON VISTAS AL MAR

Apartamentos en Barcelona para 2 personas Business Sea View

Viajar por negocios es una oportunidad única a nivel profesional, pero también en el terreno personal, al brindarnos la posibilidad de conocer otros lugares y culturas. Y a la hora de dar este paso, Barcelona puede ser una magnífica elección. Tanto como confiar en la experiencia de Lugaris Beach y descubrir sus lujosos apartamentos para 2 personas Business con vistas al mar.

Por su clima, su ingente patrimonio artístico, su extensa oferta cultural y de ocio, sus agradables playas y su exquisita gastronomía, Barcelona se ha consolidado como una de las urbes más visitadas de Europa y del mundo. Una lista de alicientes a la que habría que sumar la excelente calidad de vida que ofrece, avalada por estudios como los de la revista de tendencias Monocle o la consultora Mercer, y en los que la capital catalana figura entre las mejores ciudades del planeta.

Este dato nos empuja a continuar trabajando y esforzándonos para que nuestros apartamentos de alquiler para 2 personas Business Sea View estén a la altura de este lugar de ensueño. Para lograrlo, hemos cuidado hasta el más mínimo detalle, empezando por su estratégico emplazamiento en el histórico barrio del Poblenou —los pisos de Lugaris Beach se hallan en el paseo de Calvell, 45— y a apenas 200 m de las playas de Bogatell y la Mar Bella. El edificio está vigilado las 24 horas y dispone de piscina, solárium, parking opcional y ascensor.

TOTALMENTE EQUIPADOS

Tus apartamentos con vistas al mar totalmente equipados

Además de una situación privilegiada, estos apartamentos reúnen todo lo necesario para que tu paso por Barcelona sea una experiencia realmente única. Así, en ellos podrás disfrutar de una superficie útil de entre 45 y 57 m², cocina americana, salón-comedor, 1 habitación con 2 camas individuales o 1 de matrimonio y 1 baño con ducha o bañera.

Y para que puedas dedicar tu tiempo libre a lo que verdaderamente importa, hemos equipado nuestros pisos con todas las comodidades: Wi-Fi de alta velocidad, televisión vía satélite, climatización de frío o calor, caja fuerte, mobiliario, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, una cafetera Nespresso, utensilios de cocina, vajilla, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, kettle, ropa del hogar y diversas amenities. Por otro lado, y gracias a nuestro servicio de limpieza semanal, tu piso estará siempre impecable.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

Servicios Adicionales

Pero aún hay más: desde tu apartamento, gozarás de incomparables vistas al mar. ¿Te imaginas la sensación de contemplar el Mediterráneo en cualquier momento? Con Lugaris Beach y nuestros apartamentos para 2 personas en Barcelona con vistas al mar, es posible.

¿Te gustaría que tu estancia en Barcelona fuese aún más placentera? En ese caso, te ofrecemos un extenso abanico de servicios adicionales para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar. Deja que nos ocupemos de tu compra en el supermercado, de adquirir regalos, de reservar entradas para conciertos o espectáculos, de alquilar bicicletas o limusinas, de contratar un canguro para tus hijos, de buscarte una cuna, de traerte a casa tus bebidas favoritas o la prensa nacional e internacional…

Con nuestros apartamentos cerca de la playa, te aseguramos que te sentirás como en tu propio hogar. ¡Bienvenido/a a tu nueva vida en Barcelona!