Buscar

Lugaris Beach

3-4 personas
Superior

VER HUTB

47-62 m²
Útiles de superfície
1 cocina americana,
1 salón-comedor
1 habitación con 1 cama
de matrimonio + 1 sofa-cama,
1 baño con bañera
o plato de ducha

Detalles

Ascensor, Wifi-High speed internet, T,V LCD Canales internacionales satélite, A/C frio-calor, Caja fuerte, Sofá, Armarios, Mesa con sillas para 4-6 personas, Secador de pelo, Plancha, Cafetera Nespresso, Utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos y copas, Mesa de planchar, Nevera-congelador, Horno, Microondas, Lavadora-secadora, Kettle, Lavavajillas, Ropa de cama y toallas, Amenities. Edificio con parking y piscina-solarium.

Lugaris sweet Lugaris

Volver atrás

Las fotos son representativas de la tipología, el producto y decoración puede variar en función del piso contratado.
APARTAMENTOS PARA 4

Apartamentos en Barcelona para 3-4 personas Superior

En Lugaris, nuestra mayor preocupación es asegurar tu bienestar y el de las personas que más quieres. Por eso, y para garantizaros siempre el máximo confort cuando estéis lejos de casa, ponemos a tu disposición los apartamentos en Barcelona para 3-4 personas Superior de Lugaris Beach, exclusivos pisos cerca de la playa pensados para disfrutar.

Uno de los aspectos que los hacen únicos es su privilegiada ubicación, a apenas 200 m de las playas de Bogatell y la Mar Bella. Además, se encuentran en el emblemático barrio de Poblenou (paseo de Calvell, 45), que destaca por su abundante patrimonio de la época industrial y una extensa oferta de bares, restaurantes y zonas ajardinadas por las que pasear y relajarse. Todo ello sin olvidar que, desde allí, es posible acceder fácilmente al Port Olímpic y a la Barceloneta, un tradicional barrio de pescadores del siglo XVIII, famoso por albergar los mejores restaurantes de pescado y marisquerías de Barcelona.

Pero si el emplazamiento de nuestros apartamentos de alquiler para 3 o 4 personas Superior resulta inmejorable, sus características no lo son menos. En cada uno de ellos, encontrarás 47 y 62 m² de superficie útil, cocina americana, un espacioso salón-comedor, 1 habitación con 1 cama de matrimonio, 1 sofá cama y 1 baño con ducha o bañera.

TOTALMENTE EQUIPADOS

Tus apartamentos cerca de la playa totalmente equipados

Y como no podía ser de otro modo, los hemos equipado con todo lo que necesitarás en tu día a día en Barcelona: conexión Wi-Fi de alta velocidad, televisión vía satélite, climatización de frío o calor, caja fuerte, mobiliario —incluyendo un sofá, armarios y una mesa con sillas para 4 o 6 personas—, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, una cafetera Nespresso, utensilios de cocina, vajilla, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, kettle, ropa del hogar —sábanas y toallas— y amenities que te harán la vida mucho más cómoda. Además, para que todo esté siempre impoluto y perfectamente ordenado, ponemos a tu disposición un servicio de limpieza semanal sin coste añadido.

En cualquier caso, las ventajas no acaban aquí, ya que la finca también dispone de ascensor, parking opcional, piscina con solárium y vigilancia las 24 horas del día.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

Servicios Adicionales

¿Necesitas una ayuda adicional en las tareas cotidianas? Sea cual sea tu respuesta, te gustará saber que te ofrecemos un amplio catálogo de servicios adicionales, para que aproveches al máximo tu paso por la Ciudad Condal. Si lo deseas, podemos encargarnos de hacerte la compra en el supermercado, de adquirir regalos, de reservar entradas para eventos deportivos o espectáculos, de alquilar limusinas o bicicletas, de contratar un canguro para tus hijos, de procurarte una cuna, de traerte todas las mañanas tu diario nacional o internacional preferido…

Si quieres convertir tu estancia en una experiencia mágica, confía en nuestros apartamentos cerca de la playa de Barcelona, en los que encontrarás un hogar y toda la calidad de vida que mereces. Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de todos los detalles.