FIND US

PEOPLE LOVE US

Jesus S. Avatar

5 star rating Recomendable Zona muy tranquila y bien comunicada. Apartamento confortable, cerca de la playa y bien equipado. Personal amable con buen servicio. La piscina un poco pequeña para el tamaño del edificio. Varios restaurantes cerca.

Jesus S.
>
29/08/17
Ramtos Avatar

Auténtico y acogedor Fué todo perfecto, y tal como esperabamos coinciidió con lo anunciado. Con fachada a la Rambla del Poblenou, que te permite incorporarte al ritmo de la Ciudad. Trato amable y profesional. Muy recomendable y sin sorpresas. Con posibilidad de aparcamiento y otros servicios adicionales a precios ajustados.

Ramtos 14/11/16
Carina Avatar

“100% recomdable 😁” Las personas de recepcion excelentes. Muy Buena onda.El apartmento super comodo, luminoso y limpio. Las camas super comodas. 100% recomendable.Vuelvo seguro !

Carina 10/04/18
marc0bcn Avatar

5 star rating Excellent Es un sitio ideal para ir en pareja, con familia o con amigos, tiene la playa cerca, el apartamento es moderno, limpio, completo y muy cómodo, sin duda intentaré volver a repetir reservar en este alojamiento

marc0bcn 08/03/18
marcmoral Avatar

5 star rating Preciosas vistas al mar Estuve con un par de amigos de visita a Barcelona, nos alojamos en Lugaris Beach, en una habitación con vistas al mar.

Preciosa estancia, el personal muy amigable y servicial.

Lo recomiendo a todo el mundo. Un 10.

marcmoral 14/11/17
dgamboam Avatar

5 star rating Espectacular!!! Muy buen sitio. Excelente la atención del personal. Apartamentos como nuevos. Muy bien dotados!!! Super limpios. Nos encantó. Sin duda super recomendado!!! Volveremos!!!! Pasamos muy bien allá. Gracias!!!

dgamboam 26/07/18
SantyMA Avatar

5 star rating Un excelente apartamento Estuve, junto a mi hijo, hospedado en el apartamento la primera semana de enero. Desde la atención de Marco en nuestra llegada hasta el check out, el servicio fue excelente. El apartamento cuenta con todo lo necesario para una grata estadía, hasta cuenta con lavarropas. Esta muy bien ubicado, cerca de la playa, el metro y la rambla del poblenou. Serán nuestra opción en el próximo viaje a Barcelona.

SantyMA 25/01/19
Javier C. Avatar

Fabuloso Amplio, limpio, bien ubicado. Personal pendiente y profesional. Excelente relación calidad precio. Frente a la playa en la zona del Poblenou. Te ofrecen la Posibilidad de poderte preparar algo para comer.

Javier C. 06/03/17
josepcarpio Avatar

Excelente Estuvimos alojados en Lugaris durante las pasadas fiestas de la Mercè. El apartamento era nuevo, muy bien equipado, muy limpio y con excelentes vistas al mar. La situación es muy buena; a 5 minutos a pie de la playa del Bogatell, en el barrio del Poble Nou, tranquilo y con todos los servicios a mano. La parada del autobùs para ir al centro de Barcelona está muy cerca. El metro está a 10 minutos a piep El personal que nos atendió en la recepción para recoger las llaves fue muy amable en todo momento y nos acompañó hasta el apartamento. Nos dejaron toallas para ir a la playa. Pasamos un fin de semana inolvidable Josep y Àngela

josepcarpio 28/09/16
Mery L. Avatar

IMPRESIONADA El mejor alojamiento en el que he estado en toda mi vida. Todo pensado al detalle, calidad superior de los apartamentos, relación calidad precio excelente. Lo recomiendo a todo el mundo y será mi sitio de referencia cuando venga a Bcn

Mery L. 27/01/18
cucamarcha Avatar

Elegante, moderno y muy cómodo apartamento frente al mar Estuve con mi familia 4 días en uno de los apartamentos. Super amplio, muy bien decorados y provistos de todo lo necesario para pasarla bien. La atención super hospitalaria y atenta. Para los que van en auto, como yo, tiene garage en el subsuelo. A pocos minutos del centro y frente al mar. Volveremos seguro.

cucamarcha 08/03/17

Lugaris Rambla

RAMBLA DEL POBLE NOU 16-20 08005 BARCELONA

Lugaris Beach

Passeig Clavel 45 08005 Barcelona

Més Informació

Guía de Barcelona

Barcelona és molt més que platges urbanes i arquitectura modernista. Així ho entenen els milions de turistes anuals que recorren els seus carrers i monuments, i que han fet que esdevingui una de les ciutats europees més visitades i admirades.

A Lugaris, volem ajudar-vos a descobrir per què. A més d´oferir-vos els millors apartaments a la platja de Barcelona, també us proporcionem les claus per a gaudir dels incomptables al·licients de la capital catalana. Amb aquesta pràctica guia de Barcelona que hem creat per a vosaltres, ho tindreu tot a l’abast.

Basculant entre el mar i la muntanya, la Ciutat Comtal mostra orgullosa al viatger més de 2.000 anys d’història, que comprenen des de vestigis romans fins espectaculars gratacels postolímpics, passant per magnífiques construccions gòtiques d’ús civil i religiós.

En qualsevol cas, l’encant d’aquesta ciutat cosmopolita i moderna va més enllà dels edificis i museus. Només cal recordar, per exemple, la qualitat de la cuina catalana, que ha inspirat a alguns dels millors xefs del món, així com la seva nodrida oferta d’espectacles i festes tradicionals, sense oblidar els nombrosos congressos i esdeveniments a Barcelona, de fama internacional. Els hi resumim.
Finalment, també trobareu en aquesta guia algunes indicacions sobre com arribar a Barcelona.

Feu-hi un cop d’ull!

QUÈ US OFEREIX LUGARIS?

A més dels millor pisos de luxe a la platja de Barcelona —alguns amb balcó, terrassa, piscina, solàrium i vistes al mar—, a Lugaris us oferim tot tipus de facilitats i serveis, perquè la vostra estada a la Ciutat Comtal sigui simplement perfecta. A més, no tenen cap cost afegit. Descobriu-los!

  • Neteja setmanal. Cada setmana, el nostre equip de neteja deixarà el vostre apartament tal i com el trobareu el primer dia: impecable.
  • Seguretat. La vostra tranquil·litat és la nostra. Per això, ens encarreguem que una companyia de seguretat privada protegeixi el vostre apartament nit i dia.
  • Wi-Fi gratis d’alta velocitat. Accediu a Internet quan i com vulgueu.
  • Caixa forta. Per a estar còmodes, és essencial sentir-se segurs. Amb aquesta facilitat, tindreu sempre les vostres pertinences més valuoses ben protegides.
  • Cafetera Nespresso. Sabem que les persones que adoren les coses bones adoren el cafè. I perquè pugueu assaborir-lo en qualsevol ocasió, posem al vostre abast aquesta pràctica cafetera.

Cookies

Aquesta pàgina utilitza cookies

Llegir més