Buscar

Lugaris Beach

3 personas
Superior Sea View

VER HUTB

47-62 m²
Útiles de superfície
1 cocina americana,
1 salón-comedor
1 habitación con 1 cama
de matrimonio + 1 sofá-cama,
1 baño con bañera
o plato de ducha

Detalles

Ascensor, Wifi-High speed internet, T,V LCD Canales internacionales satélite, A/C frio-calor, Caja fuerte, Sofá, Armarios, Mesa con sillas para 4-6 personas, Secador de pelo, Plancha, Cafetera Nespresso, Utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos y copas, Mesa de planchar, Nevera-congelador, Horno, Microondas, Lavadora-secadora, Kettle, Lavavajillas, Ropa de cama y toallas, Amenities. Edificio con parking y piscina-solarium.

Lugaris sweet Lugaris

Volver atrás

Como llegar

Las fotos son representativas de la tipología, el producto y decoración puede variar en función del piso contratado.
APARTAMENTOS PARA 3

Apartamentos en Barcelona para 3 personas Superior Sea View

¿Qué es lo que más te apasiona de Barcelona? ¿Su arquitectura modernista? ¿Su clima y su deliciosa gastronomía mediterránea? ¿Sus playas? Sea lo que sea lo que te atrae de la Ciudad Condal, en Lugaris lo tenemos todo a punto para que, después de conocer sus incontables alicientes, tengas la sensación de regresar a tu verdadero hogar. Y para ello, ponemos en tus manos nuestros pisos de alquiler más exclusivos: los apartamentos para 3 personas Superior Sea View de Lugaris Beach.

Lo primero que te sorprenderá gratamente de este complejo residencial es su excepcional emplazamiento. Éste se encuentra en el número 45 del paseo de Calvell, en el Poblenou, un barrio histórico que atesora un notable patrimonio de la Revolución Industrial, y que se halla a tan sólo 200 m de las playas de la Mar Bella y Bogatell. Además, los alrededores brindan un sinfín de agradables sorpresas, como el complejo de ocio Port Olímpic o el barrio de la Barceloneta, un típico barrio marinero en el que podrás saborear las mejores especialidades de pescado.

De todos modos, con nuestros apartamentos para 3 personas Superior Sea View, no hace falta salir de casa para disfrutar al máximo de tu paso por Barcelona. De hecho, en ellos encontrarás todo lo necesario para que tu estancia en la Ciudad Condal sea inmejorable: cocina americana, un amplio salón-comedor, 1 habitación con 1 cama de matrimonio y 1 sofá cama y 1 baño con bañera o plato de ducha, todo ello perfectamente distribuido en una superficie útil de entre 47 y 62 m².

TOTALMENTE EQUIPADOS

Tus apartamentos con vistas al mar totalmente equipados

Por su puesto, nuestros apartamentos están totalmente equipados para que no falte de nada en tu día a día. Todos ellos tienen Wi-Fi de alta velocidad, televisión con canales internacionales, climatización de frío o calor, caja fuerte, muebles —sofá, armarios, mesa de comedor y sillas—, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, una cafetera Nespresso, utensilios de cocina, vajilla, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, kettle, ropa de casa y diversas amenities que te harán la vida mucho más cómoda. Y para que siempre encuentres todo como el primer día, te ofrecemos un servicio de limpieza semanal sin costes añadidos.

¿Aún quieres más? En ese caso, te gustará saber que el edificio cuenta con ascensor, parking opcional, piscina, solárium y vigilancia las 24 horas del día. Y por supuesto, desde el comedor de tu apartamento, gozarás de increíbles vistas al mar. Deja que el intenso azul del Mediterráneo te acompañe en tus momentos más especiales.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

Servicios Adicionales

Además, para que no tengas que preocuparte de nada, ponemos a tu disposición nuestros servicios adicionales. Si lo deseas, podemos encargarnos de la compra en el supermercado, de adquirir regalos y recuerdos de la ciudad, de reservar entradas para eventos deportivos o espectáculos, de alquilar limusinas o bicicletas, de buscar un canguro para los niños, de conseguirte una cuna para tu bebé o de llevar hasta tu apartamento la prensa internacional o tus bebidas favoritas. Sólo tienes que decirnos qué te hace falta: nosotros nos ocupamos de todo.

Con nuestros apartamentos cerca de la playa de Barcelona, te aseguramos el máximo confort durante los días que nos visites. ¿A qué esperas para conocerlos en persona?