grandes ventajas si reservas a través de lugaris.com

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué ventajas tiene reservar un apartamento en Barcelona con Lugaris desde su página web?

Al reservar un apartamento en Barcelona desde Lugaris.com, podrás escoger uno de los cuatro servicios gratuitos que te ofrecemos. Por ejemplo, una plaza de parking gratis (si ya tienes experiencia aparcando en Barcelona, sabrás que esto puede suponerte un importante ahorro, dado el alto precio de los aparcamientos privados). Otra opción es pedir una limpieza gratuita de tu apartamento, una opción perfecta si tienes en mente viajar con niños a Barcelona. Si lo prefieres, puedes decantarte por un transfer gratuito desde el aeropuerto de El Prat (o hasta el aeropuerto), o bien beneficiarte de un descuento del 5% en tu reserva. ¡Tú eliges!

2. ¿Cuál es el horario de atención de la recepción?

Lugaris

El horario de la recepción es de Lunes a Viernes 09:00-00:00

Sábados y Domingos 11:00-00:00

Télefono: (+34) 932 219 159

3. ¿Hay plazas de parking en Lugaris Rambla y Lugaris Beach?

Sí: tanto en Lugaris Rambla como en Lugaris Beach disponemos de plazas de aparcamiento (con coste adicional).

4. Me gustaría reservar un apartamento en Barcelona con piscina. ¿La piscina está abierta en verano y en invierno? ¿Cuáles son los horarios de apertura?

Sí, la piscina está abierta durante todo el año. Del 1 de noviembre al 31 de marzo, el horario de acceso es de las 10:00 h a las 18:00 h, y del 1 de abril al 31 de octubre, de las 09:00 h a las 20:45 h.

5. ¿Es posible alojarse con mascotas en los apartamentos de Lugaris?

Lamentablemente, la entrada de mascotas no está permitida.

6. ¿Puedo contratar el traslado del aeropuerto a Lugaris al reservar mi apartamento? ¿Es posible solicitar el transfer en un único sentido?

Si deseas contratar el traslado desde el aeropuerto de Barcelona, sólo tienes que comunicárnoslo en el momento de hacer tu reserva: nosotros nos encargaremos de recogerte en el aeropuerto (este servicio tiene un coste adicional). Naturalmente, puedes solicitar únicamente el transfer de ida, el de vuelta o los dos.

7. Llego a Barcelona el fin de semana a altas horas de la noche, cuando todas las tiendas ya están cerradas. ¿Podría solicitar el servicio de compras de Lugaris?

Si quieres encontrar determinados alimentos, bebidas u otros artículos en el apartamento a tu llegada, puedes reservar este servicio con nosotros. Esta opción es especialmente útil si tienes previsto llegar en domingo o bien entrada la noche, ya que entonces casi todas las tiendas suelen estar cerradas. De este modo, no tendrás que salir de tu apartamento, y podrás pasar la noche relajándote en el balcón con una copa de vino y degustando los exquisitos productos típicos locales.

8. Voy a viajar con un bebé. ¿Es posible pedir una cuna para mi apartamento? ¿Tengo que pagar algo por ello?

Si viajas con un bebé o con un niño de corta edad a Barcelona, puedes reservar una cuna adicional. Este servicio es gratuito: sólo tienes que avisarnos con antelación.

9. ¿Se puede contratar un servicio de niñera?

Aunque vayas a pasar tus vacaciones en Barcelona en familia, eso no significa que no puedas disfrutar de una velada sólo para ti. Tú eliges el momento del día o de la noche que prefieras: nosotros nos encargaremos de buscar una niñera con experiencia y de total confianza para tus pequeños (esto servicio tiene un coste adicional).

10. ¿Los apartamentos de Lugaris se limpian regularmente?

Un equipo de profesionales limpia el apartamento una vez por semana. No obstante, si prefieres que la frecuencia sea mayor, puedes encargar una limpieza adicional de tu apartamento en cualquier momento. Consúltanos el precio del servicio.

11. ¿Hay Internet en todos los apartamentos de Lugaris?

Si viajas a Barcelona por negocios o deseas pasar aquí tus vacaciones, encontrarás conexión Wi-Fi de alta velocidad en todos los apartamentos y en cualquier momento. Y por supuesto, de forma gratuita.

12. ¿Son seguras las instalaciones de Lugaris?

Tu seguridad es un aspecto primordial para nosotros. Por esta razón, un servicio de seguridad privado supervisa nuestros apartamentos día y noche.

13. ¿Dónde puedo reservar una limusina en Barcelona?

¿Tienes previsto un evento especial para ti y los tuyos, y te gustaría reservar una limusina de lujo en Barcelona? No hay problema: avísanos con tiempo, y nosotros nos encargaremos de proporcionarte el vehículo que necesitas.

14. ¿Hay caja fuerte en los apartamentos de Lugaris?

Todos los apartamentos de Lugaris disponen de caja fuerte. Además, a diferencia de muchos hoteles en Barcelona, este servicio es completamente gratuito.

15. ¿Puedo solicitar una revista o un periódico concreto en mi apartamento?

En Lugaris, puedes disfrutar de la prensa favorita de tu país en tu apartamento. Avísanos con antelación y podrás leer tu periódico favorito en Barcelona (servicio con cargo adicional).

16. ¿Hay cafetera en los apartamentos de Lugaris?

En Lugaris, sabemos que a quien le gusta lo bueno, le gusta el café. Por eso, hemos equipado todos nuestros apartamentos en Barcelona con una estupenda cafetera Nespresso ™. Con ella, podrás prepararte un café para el desayuno, o incluso, un delicioso café descafeinado antes de irte a dormir. Y eso no es todo: además de los cuatro tipos de café que encontrarás en nuestros apartamentos, somos conscientes de que hay muchas otras variedades. Si deseas otro café, sólo tienes que informarnos, y te proporcionaremos tu variedad favorita por un pequeño coste adicional. Y si te encantan el té y las infusiones, no tienes de qué preocuparte, ya que también encontrarás una tetera en tu apartamento.

17. ¿Los apartamentos de Lugaris disponen de lavadora? ¿Puedo solicitar un servicio de lavandería?

Todos los apartamentos de Lugaris disponen de lavadora y secadora, por lo que siempre podrás lavar la ropa y secarla. No obstante, si lo prefieres, nos encargaremos de llevar y recoger tu ropa en la lavandería (servicio con cargo adicional, dependiendo del número de prendas y del tipo de lavado o planchado).

18. ¿Hay una plancha en los apartamentos de Lugaris?

Todos nuestros apartamentos disponen de una plancha y una tabla de planchar. Por lo tanto, no necesitarás traer tu propia plancha en tu viaje a Barcelona.

19. ¿Los apartamentos de Lugaris disponen de horno y de microondas?

Todos los apartamentos de Lugaris cuentan con un horno y un microondas, por lo que puede preparar rápidamente el desayuno, la comida o la cena sin salir de casa.

20. ¿Hay toallas en los apartamentos de Lugaris o tengo que traerlas yo?

No hace falta que traigas tus propias toallas a Barcelona si alquilas tu apartamento en Lugaris. De hecho, proporcionamos toallas y ropa de cama gratuitamente.

21. ¿Cuál es el número máximo de personas que pueden alojarse en un apartamento de Lugaris?

Si viajas en familia a Barcelona o con un grupo de amigos, deberías echar un vistazo a nuestros apartamentos para familias de Lugaris Beach, con capacidad para hasta 6 personas. Disponen de hasta 102 m² de superficie y ofrecen el espacio suficiente para grupos. Además de una amplia sala de estar, encontrarás un gran dormitorio con una cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales y 2 sofás cama. Asimismo, te ofrecemos 2 baños, para que todos podáis asearos rápidamente por la mañana y comenzar vuestra ruta por Barcelona cuanto antes.

22. ¿Qué paradas de metro están más cerca de los apartamentos de Lugaris?

No muy lejos de nuestros apartamentos, encontrarás las estaciones de metro de Poblenou y Llacuna, situadas a unos 10 minutos a pie. También hay numerosas paradas de autobús en los alrededores, para que pueda llegar fácilmente a los puntos de mayor interés turístico de Barcelona.

23. ¿Hay algún supermercado cerca de los apartamentos de Lugaris?

Sí, hay supermercados en las inmediaciones. Pregúntanos: estaremos encantados de indicarte dónde están.

24. ¿Qué distancia hay entre la playa y los apartamentos de Lugaris?

El complejo Lugaris Beach se halla a 200 m de la playa, mientras que los apartamentos de Lugaris Rambla están a 300 m.

25. ¿Se puede beber agua del grifo en los apartamentos de Lugaris?

Aunque el agua del grifo es potable en España, a veces no tiene buen sabor. Por eso, a tu llegada, encontrarás en tu apartamento una botella. También puedes pedir otras bebidas al hacer tu reserva (servicio con cargo adicional).

26. ¿Cuánto cuesta tomar un taxi desde el aeropuerto de El Prat hasta los apartamentos de Lugaris?

Un taxi del aeropuerto de Barcelona a los apartamentos de Lugaris cuesta alrededor de 35 € por trayecto. Y te recomendamos pedir el ticket impreso al pagar.