Las mejores terrazas con vistas de Barcelona

Ver una ciudad desde otras perspectivas a las que no estás acostumbrado es un verdadero privilegio, y el caso de Barcelona no es ninguna excepción. El auge de los rooftop bars, bares situados en las azoteas de los edificios, es un hecho. Realmente no es de extrañar, ya que poder disfrutar de una visión de 360 grados a los grandes monumentos de la ciudad como la Sagrada Familia, la catedral, el Tibidabo e incluso al mar siempre es una delicia si se tiene un cóctel en la mano. Tanto si vas a tomarte una copa, relajarte después de un largo día de turismo o disfrutar de un momento romántico con tu pareja, aquí tienes las mejores terrazas con vistas de Barcelona, clasificadas para que elijas la perfecta para cada ocasión.

Para sorprender a tu pareja con una vista distinta de la Ciudad Condal, nada mejor que llevarla a uno de los rooftops con los ambientes más románticos para tomar un buen vino o cenar con la capital de Cataluña a vuestros pies. Sigue leyendo para escoger entre estas tres terrazas románticas:

TERRAZA MARTÍNEZ

Si quieres impresionar a alguien con una buena comida, vistas asombrosas y un entorno de inmejorable, la Terraza Martínez es el sitio para ir. Especializada en platos a la brasa, pescado y paellas, tendrás la oportunidad de degustar la comida catalana típica mientras disfrutas de uno de los lugares más románticos en Barcelona con vistas al mar y el puerto. Sube hasta la colina de Montjuïc con el teleférico para que esta velada sea absolutamente inolvidable.

ROBA ESTESA 

Aparte de la preciosa plaza en la que se encuentra, el Hotel Neri tiene otro secreto muy bien guardado: su azotea. Roba Estesa es un lugar rodeado de plantas y unas vistas espectaculares del centro del barrio Gótico. De entre las terrazas mencionadas en esta lista, puede que esta sea una de las más atmosféricas. Aquí podrás degustar una cocina fusión, que combina ingredientes locales con un toque de autor.

THE MOOD ROOFTOP TERRACE

En pleno Eixample barcelonés encontramos este restaurante romántico, ideal para los paladares más exquisitos. Los paisajes de La Pedrera, el parque de Montjuïc y el mar acompañan al comensal en lo que se presenta como todo un festín para los sentidos. No solamente podrás comer en este romántico ambiente, sino que también podrás tomarte una copa después de la cena si así lo prefieres.

Si estás buscando un lugar exclusivo donde poder relajarte después de un día duro, la ciudad de Barcelona tiene preciosos escondites en las alturas donde podrás mimar todos tus sentidos como se merecen, degustando deliciosas bebidas mientras dejas que la panorámica de la ciudad te atrape:

TERRAT DE MANDARIN 

Uno de los edificios más estilosos del Paseo de Gracia alberga en su azotea una de las mejores vistas de Barcelona. El Terrat de Mandarin es el lugar perfecto para relajarse en una hamaca, tomar un cóctel y hasta probar alguno de los platos de inspiración peruana que prepara el chef de este local. Además, uno de los sitios más recomendables para quedarse a ver la puesta de sol en la Ciudad Condal es precisamente este punto.

OHLA

Otro de los locales con vistas al gótico es la cima del Ohla, que ofrece un espacio excepcional pensado exclusivamente para tu relajación y disfrute. Los cómodos sofás y tumbonas se encuentran alrededor de una infinity pool que refleja el cielo azul, creando así un ambiente ideal que la posiciona sin lugar a duda como una de las mejores terrazas chill-out en Barcelona.

D’APROP

Sofás, tumbonas y cómodas butacas te darán la bienvenida al d’Aprop, un chill-out situado en la última planta de un hotel de la calle de Trafalgar. Esta es una de las terrazas con más encanto en Barcelona. Como su nombre indica, ofrece un trato y cocina de proximidad (elaborada por un chef con estrella Michelin) para que puedas relajarte en las alturas. Disfrutar de este pequeño secreto a pocos pasos del centro es todo un privilegio que merece la pena experimentar. Por si todo esto fuera poco, este es uno de los sitios más cercanos a nuestros apartamentos de alquiler en la playa de Barcelona.

Si lo que realmente estás buscando es una terraza en las alturas para tomar copas con un paisaje espectacular, te traemos tres locales geniales con carácter y panorámicas de ensueño para disfrutar del verano mediterráneo como te mereces.

ALAIRE

Una de las míticas terrazas de copas en Barcelona es el AlAire, el espacio espectacular que tiene Condes de Barcelona en su rooftop. Este bar está localizado en el magnífico paseo de Gràcia, y es el lugar perfecto para codearse con las cosmopolitas habitantes de la ciudad cuando hacen su after-work, convirtiéndolo en uno de los sitios más auténticos para tomarse un refrigerio. Además, el amplio espacio que ofrece se llena cada noche de música en directo o un DJ para amenizar la velada.

MIRABLAU

Seguramente uno de los mejores bares con vistas en Barcelona, o una de las más panorámicas, es la que ofrece el Mirablau. Tomarse una copa en este local y seguir de fiesta en las alturas es una gran opción. Situado en el barrio de Sarriá, este local ofrece varios espacios dependiendo de tu estado de ánimo, así que podrás comer en su restaurante, tomarte una copa tranquila con la ciudad como telón de fondo, o bailar al ritmo de los últimos hits musicales hasta altas horas de la madrugada.

B-POOL

¿Quieres deleitarte con una perspectiva espectacular de la fuente mágica de Montjuïc? El B-pool ofrece unas vistas estupendas a Plaza España y la posibilidad de tomare un cóctel mientras disfrutas de un lugar privilegiado para ver el famoso espectáculo de agua y luces. Con precios razonables, este local tiene un amplio solárium donde relajarse, unos combinados deliciosos y una buena carta que nada le tiene que envidiar a los mejores bares de tapas de Barcelona.

¿Te han gustado estas sugerencias? ¿Quieres mencionar alguna terraza con vistas que no está en la lista? Si es así, déjanos un comentario: nos encantará saber tu opinión.

One response to “Las mejores terrazas con vistas de Barcelona

  1. Quería sorprender a mi novia y llevarla a beber a un lugar donde también pudiera disfrutar de una vista de la ciudad, en un ambiente romántico. Con la información de este blog pasamos una velada realmente única. Muchas gracias Lugaris

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos relacionados

Cookies

Esta página utiliza cookies

Leer más