Buscar

Apartamentos a tu medida
Elige el tuyo
Apartamentos a tu medida
Elige el tuyo

Apartamento perfecto para nuestra estancia en Barcelona

Hice un viaje con mi mujer y mi hermana y nos alojamos en Lugaris durante 4 días. Era un apartamento precioso, limpio y espacioso. La cocina nos pareció realmente útil, ya que preparamos allí la comida bastantes veces. Además, la ubicación es perfecta: el apartamento está a 5 minutos a pie de la playa, a 10 minutos a pie de la estación de metro y en una calle con un montón de restaurantes, una panadería y tiendas de alimentación. No obstante, no es un sitio ruidoso, ya que el apartamento está al principio de la calle, al lado de la playa. El personal fue muy atento. Cuando llegamos, nos informaron acerca de todos los lugares que valía la pena visitar, sobre cómo desplazarnos hasta allí, etc. Además, también nos ayudaron a conseguir algunos folletos. En resumen, no podríamos haber encontrado un apartamento mejor.
Ankur 34 – Noviembre de 2016

Lugaris, la mejor opción

Hemos estado en Lugaris tres veces. La primera y la segunda fueron mejores que la última, hace tres semanas. La última visita fue un poco decepcionante por la limpieza (el edificio más antiguo no estaba del todo limpio). Sin embargo, el lugar es perfecto, porque está cerca del mar y de la estación de metro. El apartamento es muy cómodo y el mobiliario es bueno. Puedes cocinar, ducharte, dormir, ver la televisión… Hay Wi-Fi gratis. Hay un restaurante asiático muy bonito en el mismo edificio y algunos lugares de interés en los alrededores. Además, se puede comprar comida para cocinar en casa. La reserva, el pago y la comunicación es fácil. La playa es genial. ¡Barcelona es maravillosa!
Nathalie S. – Octubre de 2016

LUGARIS RAMBLA BARCELONA

Lugaris Rambla: apartamentos cerca de la playa en Barcelona

Barcelona, una de las cuatro ciudades más visitadas que Europa, es mucho más que la arquitectura de Gaudí y un clima agradable durante todo el año: de hecho, la capital catalana es una opción idónea para acercarse al Mediterráneo. Y para ello, nada mejor que alquilar apartamentos cerca de la playa de Barcelona, como los de Lugaris Rambla.

Por sus características, estos alojamientos de alto standing son la opción perfecta para todas aquellas personas que busquen el máximo confort a pocos minutos del mar y de las principales zonas de ocio de la ciudad, pero disfrutando al mismo tiempo de un entorno tranquilo, en el que los restaurantes y las terrazas de toda la vida son la nota predominante.

El complejo Lugaris Rambla se halla a apenas 300 m de la playa. En concreto, lo encontrarás en la rambla del Poblenou, 16-20, una de las arterias más importantes del antiguo pueblo de Sant Martí de Provençal y, actualmente, uno de los 10 distritos que forman la ciudad. Además, la zona destaca por reunir un extenso patrimonio de la época de la Revolución Industrial y por dar cabida al 22@, el gran hub de empresas tecnológicas de Barcelona. Además, no muy lejos de allí, se levanta la torre Agbar (1999-2005), un impresionante rascacielos de 145 m de altura —es el tercero más elevado de Barcelona— y diseñado por el afamado arquitecto Jean Nouvel.

En cualquier caso, la principal característica es su extraordinaria cercanía con el mar y con las nueve playas de Barcelona: Llevant, Nova Mar Bella, Mar Bella, Bogatell, Nova Icària, Somorrostro, Barceloneta, Sant Miquel y Sant Sebastià, a lo que habría que sumar el área de baños del recinto del Fòrum. Ocho de estos lugares fueron distinguidos en el 2016 con el prestigioso galardón Bandera Azul, que reconoce su calidad ambiental, así como sus excelentes condiciones de seguridad, salvamento y asistencia sanitaria.

Además, el lugar reúne una nutrida oferta de ocio, concentrada en lugares como el Port Olímpic o el Casino de Barcelona.

APARTAMENTOS CERCA DE LA PLAYA

Tus apartamentos cerca de la playa de Barcelona

Además de su privilegiado emplazamiento, el complejo Lugaris Rambla pone en tus manos todas las comodidades que necesitarás durante tu estancia. Tanto si visitas la capital catalana por negocios como si deseas pasar unas vacaciones irrepetibles, nuestros exclusivos apartamentos Rambla en Barcelona superarán tus expectativas más exigentes.

Y para que puedas conocer mejor nuestra propuesta, te resumimos a continuación algunos de los detalles que hacen que nuestros pisos de alquiler en Barcelona sean verdaderamente únicos. No importa si visitas la ciudad solo/a, en pareja o en familia: sea cual sea tu situación, tenemos la solución que mejor se adapta a ti.

Apartamentos para 2 o 3 personas Business

Si viajas por tu cuenta o con uno o dos acompañantes, no dejes de descubrir nuestros apartamentos para 2 o 3 personas Business. Dentro de esta categoría, disponemos de pisos entre 38 y 52 m² de superficie útil, con cocina, salón-comedor, 1 habitación con 1 cama de matrimonio y 1 sofá-cama individual y 1 baño con bañera o plato de ducha.

Y si deseas aprovechar las largas y cálidas noches de verano cenando al aire libre y sin tener que bajar a la calle, también contarás con tu propio balcón (bajo petición).

Apartamentos de 2 a 4 personas Premium

Sabemos lo importante que es para ti la comodidad cuando estás lejos de tu ciudad. Por eso, hemos preparado hasta el más mínimo detalle para que te sientas como en casa desde el primer día. Por eso, nos complace presentarte nuestros apartamentos de 2 a 4 personas Premium.
Sin duda, son nuestras viviendas más especiales: con una superficie que oscila entre los 49 y 52 m², disponen de cocina, salón-comedor, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 sofá cama y 1 baño con bañera o ducha.
Como en el caso de los apartamentos Business, también podrás disponer bajo petición de un magnífico balcón.

Apartamentos de 2 o 5 personas Family

¿Viajas a Barcelona en compañía de tu familia? En ese caso, te animamos a instalarte en nuestros apartamentos de 2 o 5 personas Family. Se trata de lujosas viviendas de entre 53 y 57 m², equipadas con cocina, salón-comedor, 1 habitación con 1 cama de matrimonio, 1 habitación con camas individuales y 2 baños con bañera y ducha. En cualquiera de ellas, tanto tú como tu pareja o tus hijos tendréis la privacidad y el espacio necesario para que saquéis todo el partido a vuestro paso por la ciudad.

Por supuesto, como ocurre con los dos tipos de apartamentos Ramblas anteriores, también tienes la posibilidad de hacer uso de un balcón.

Apartamentos de 2 a 5 personas con terraza Premium

¿Buscas la máxima comodidad para ti y los tuyos? Si es así, no dejes de conocer nuestra oferta de apartamentos de 2 a 5 personas con terraza Premium. Si te acoges a esta modalidad, podrás vivir en un fantástico piso de entre 50 a 55 m² útiles, una cocina, un salón-comedor, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 1 cama-nido, 1 sofá-cama, 1 baño con ducha y 1 terraza de 22 m².

Asimismo, todos nuestros apartamentos Ramblas en Barcelona te ofrecen un sinfín de comodidades adicionales: parking, ascensor, Wi-Fi de alta velocidad, mobiliario, televisión vía satélite, climatización de frío o calor, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera Nespresso, utensilios de cocina, cubertería, vajilla, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, ropa de cama, toallas y amenities. Ten por seguro que te sentirás como en los mejores hoteles.

CALIDAD Y SERVICIO LUGARIS

Alquilar apartamentos cerca de la playa en Barcelona

Teniendo en cuenta su privilegiada situación y todo lo que te brindan los apartamentos Rambla en Barcelona, podemos garantizarte que ésta es una de las mejores opciones de alojamiento cerca de la playa.
Si necesitas conocer más detalles, contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Date prisa: en el complejo Lugaris Rambla, te esperan los mejores pisos de lujo en Barcelona.
Perfectos como apartamentos de vacaciones o para estancias por motivos profesionales, nuestras ofertas de viviendas son la opción ideal no sólo para hacer turismo en Barcelona o disfrutar de la playa, sino para asegurar la mejor calidad de vida para ti y tu familia. Después de pasar por nuestros apartamentos, estamos convencidos de que se te hará muy cuesta arriba volver a tu ciudad. ¡Elige ya tu apartamento y haz la prueba!