Buscar

Apartamentos a tu medida
Elige el tuyo
Apartamentos a tu medida
Elige el tuyo
Apartamentos a tu medida
Elige el tuyo
Apartamentos a tu medida
Elige el tuyo
NUESTROS APARTAMENTOS

Disfruta de los mejores apartamentos cerca de la playa en Barcelona

Te invitamos a descubrir uno de los destinos más visitados de Europa: Barcelona. Cada año, su inagotable oferta turística, cultural y de ocio atrae anualmente a más de 8 millones de turistas, siendo también la sexta ciudad del mundo preferida para los negocios. Para que tú también puedas conocerla con total comodidad, Lugaris pone en tus manos los mejores apartamentos cerca de la playa en Barcelona.

Cualquiera de nuestros dos complejos residenciales, Lugaris Beach y Lugaris Rambla, se halla a apenas unos minutos a pie del mar, por lo que podrás acercarte al Mediterráneo cuando quieras y como quieras. Y por supuesto, también tendrás la oportunidad de admirar algunos de sus edificios más emblemáticos, sin olvidar sus numerosos museos, restaurantes, pubs y discotecas.

LUGARIS BEACH BARCELONA

Lugaris Beach: apartamentos con vistas al mar

Los apartamentos Lugaris Beach se encuentran a tan sólo 200 m de la playa, en el paseo de Calvell, 45, y en pleno corazón del barrio del Poblenou. Pese a que parte del mismo destaca por su extraordinario patrimonio industrial, estos apartamentos se hallan en una de sus áreas más vanguardistas, creadas y renovadas con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. Buena muestra de ello son sus playas más cercanas: Bogatell y Mar Bella.

Tampoco hay que perderse otro de los grandes reclamos de los alrededores de Poblenou: la Barceloneta. Este tradicional barrio de pescadores, cuya construcción dio comienzo en 1753, conjuga a la perfección el ambiente marinero y las típicas casas bajas encaladas con un sinfín de opciones culturales, gastronómicas y lúdicas.

Así, podrían mencionarse el Museo de Historia de Cataluña, los restaurantes y marisquerías que tachonan el paseo de Juan de Borbón, el Port Olímpic o los cercanos barrios del Born y Gótico —ambos con interesantes construcciones medievales—, por citar sólo algunos de los múltiples alicientes a los que se puede acceder rápidamente desde tu alojamiento en Barcelona.

Este abanico de propuestas está a la altura del confort que te brindan los apartamentos Lugaris Beach. En este complejo residencial de alto standing, tienes todo lo necesario para convertir tu paso por la capital catalana en una de las mejores experiencias de tu vida. Para ello, te ofrecemos apartamentos de 1 a 6 personas, totalmente equipados y dotados de cocina americana, salón-comedor, 1 o 2 habitaciones o 1 o 2 baños con bañera o plato de ducha, en un moderno edificio con plaza de aparcamiento, ascensor, piscina y solárium.

Y eso no es todo: para que tu estancia sea todavía más placentera, también puedes alquilar apartamentos con vistas al mar.

LUGARIS RAMBLA BARCELONA

Lugaris Rambla Barcelona: apartamentos cerca de la playa

Si quieres disfrutar del sol y la playa en cualquier ocasión, pero prefieres alojarte en un lugar tranquilo a la vez que céntrico, nuestros apartamentos Lugaris Rambla Barcelona son la solución idónea.

Ubicados a sólo 300 m de la playa, abren sus puertas en la fotogénica rambla del Poblenou, 16-20, una animada vía peatonal salpicada de agradables restaurantes, bares, terrazas, una horchatería centenaria y pequeños comercios de proximidad. Asimismo, esta arteria se despliega en el 22@, el barrio de Barcelona que concentra un mayor número de empresas tecnológicas, así como algunas fábricas del siglo XIX cuidadosamente restauradas y la espectacular torre Agbar de Jean Nouvel, el tercer rascacielos más alto de la ciudad y uno de los grandes iconos de la era postolímpica.

Todos estos alicientes y muchos más estarán a tu alcance si decides alquilar nuestros apartamentos Rambla en Barcelona. Por nuestra parte, hemos cuidado hasta el último detalle para que a ti y a tus acompañantes no os falte de nada.

Estos magníficos pisos en Poblenou, con capacidad para un máximo de 5 personas, disponen de cocina, un espacioso salón-comedor, 1 o 2 habitaciones y 1 o 2 baño con bañera o ducha, dependiendo de tus preferencias. Además, algunos de ellos cuentan con un bonito balcón. Incluso, pensando en aquellos que deseen aprovechar el envidiable clima de Barcelona y comer o cenar al aire libre sin salir de casa, también ofrecemos pisos con terraza de 22 m².

Además, tanto nuestros apartamentos de Lugaris Beach como Lugaris Ramblas disponen de todo lo que tú y tu familia podéis necesitar en vuestro día a día: Wi-Fi de alta velocidad, caja fuerte, muebles, televisión vía satélite, climatización de frío o calor, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera Nespresso, utensilios de cocina, cubertería, vajilla, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, ropa de cama, toallas y amenities.

Si estás planteándote alquilar apartamentos cerca de la playa en Barcelona, Lugaris es una apuesta segura. Contamos con exclusivos pisos de lujo con todo lo que precisas para que tus próximas vacaciones o viaje de negocios sean realmente irrepetibles. ¿A qué esperas para comprobarlo en primera persona y en tu propio apartamento?

¡Bienvenido/a a tu nuevo hogar junto al mar!