Buscar

Lugaris Rambla

2-5 personas
Premium con terraza

VER HUTB

50-55 m²
Útiles de superfície
1 cocina,
1 salón-comedor
1 hab. con cama de matrimonio,
1 hab. con cama nido,
1 sofa-cama,
1 baño con ducha
1 terraza de 22 m&sup2
Acceso por escaleras

Detalles

Terraza, acceso escaleras, Wifi-High speed internet, TV LCD Canales internacionales satélite, A/C frio-calor, Caja fuerte, Sofá, Armarios, Mesa con sillas para 4-6 personas, Secador de pelo, Plancha, Cafetera Nespresso, Utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos y copas, Mesa de planchar, Nevera-congelador, Horno, Microondas, Kettle, Lavadora, Lavavajillas, Ropa de cama y toallas, Amenities. Edificio con parking.

Lugaris sweet Lugaris

Volver atrás

Como llegar

Las fotos son representativas de la tipología, el producto y decoración puede variar en función del piso contratado.
APARTAMENTOS CON TERRAZA

Apartamentos en Barcelona de 2 a 5 personas Premium con terraza

Descubrir y disfrutar de Barcelona va mucho más allá de contemplar sus monumentos o degustar alguno de sus platos más tradicionales. De hecho, esta experiencia también se nutre de infinidad de pequeños matices y sensaciones, que incluyen los momentos de relax y descanso que siguen a cada visita turística. Por eso, para que puedas aprovecharlos al máximo, ponemos en tus manos y en las de tu familia el producto más exclusivo de Lugaris Rambla: nuestros apartamentos en Barcelona para entre 2 y 5 personas Premium con terraza.

Las características que hacen que este apartamento sea único comienzan por su privilegiada ubicación, en la rambla del Poblenou, 16-20. Esta emblemática arteria, muy frecuentada por los habitantes del distrito de San Martí, quienes acuden atraídos por sus apacibles terrazas, bares, restaurantes y centros culturales de toda la vida —como el Casino L’Aliança—, te permitirá descubrir la esencia de la Barcelona más auténtica. Además, el tradicional barrio marinero de la Barceloneta se halla a muy poca distancia.

Además, el barrio de Poblenou, que actualmente da cabida al hub tecnológico 22@, también alberga interesantes muestras de patrimonio de la época industrial o museos como Can Framis. Todo ello sin olvidar todas las ventajas que suponen vivir en pisos cerca de la playa de Barcelona. En concreto, están a tan sólo 300 m de las playas de la Mar Bella y Bogatell, construidas con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992 y dotadas de equipamientos deportivos y un centro náutico.

TOTALMENTE EQUIPADOS

Apartamentos premium en Barcelona totalmente equipados

Sin embargo, el encanto de nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona va mucho más allá de su emplazamiento. De hecho, éstos se hallan en una finca con parking opcional, ascensor y servicio de vigilancia las 24 h del día. Cada uno de estos pisos dispone de una superficie útil de entre 50 y 55 m², cocina, un acogedor salón-comedor, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 1 cama nido, 1 sofá-cama, 1 baño con ducha y, como colofón, terraza de 22 m². Increíble, ¿verdad?

Para que no tengas que preocuparte de nada, encontrarás tu apartamento totalmente equipado. En él encontrarás conexión Wi-Fi de alta velocidad, televisión vía satélite, climatización de frío o calor, caja fuerte, muebles —con mesa de comer, sillas, armarios…— televisión vía satélite, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, cafetera Nespresso, utensilios de cocina, vajilla y cubertería, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, kettle, ropa del hogar —sábanas y toallas— y amenities. Además, ponemos a tu disposición un servicio de limpieza semanal sin cargos adicionales, para que todos esté siempre como el primer día.

NECESITAS ALGO MAS?

Servicios Adicionales

Y si quieres ganar tiempo para ti, nuestro equipo de asistentes se ocupará de esas tareas del día a día que te quitan tiempo para ti: hacer la compra en el supermercado, adquirir regalos para los tuyos, limpiar el piso antes o después de una reunión o fiesta con amigos, sacar entradas para conciertos y espectáculos, alquilar limusinas o bicicletas, buscar un canguro para tus hijos, traerte tus diarios favoritos de prensa nacional e internacional…

Con nuestros apartamentos de lujo en Barcelona, te garantizamos que se te hará difícil regresar a casa después de tu paso por esta maravillosa ciudad. ¡Ven a comprobarlo!