Opiniones sobre Lugaris

¿Qué le pides a los lujosos apartamentos de Lugaris? Un personal profesional, eficiente y atento, capaz de satisfacer las demandas de nuestros huéspedes; una excelente ubicación en el paseo marítimo de Barcelona, una decoración moderna e impecable, habitaciones perfectamente equipadas… Quienes eligen nuestros apartamentos tienen la oportunidad de alojarse en el emblemático barrio del Poblenou, junto a la playa de Barcelona. Sin embargo, no queremos que te limites a leer nuestra opinión: echa un vistazo a los comentarios de nuestros huéspedes y descubre cómo ha ido su estancia en Lugaris.

TÚ OPINIÓN NOS IMPORTA MUCHO

marc0bcn Avatar

5 star rating Excellent Es un sitio ideal para ir en pareja, con familia o con amigos, tiene la playa cerca, el apartamento es moderno, limpio, completo y muy cómodo, sin duda intentaré volver a repetir reservar en este alojamiento

marc0bcn 08/03/18
Iñaki Z. Avatar

Fantástico apartamento Nos quedamos 6 días y nos sentimos como en casa. Muy bien decorado, en la zona de cocina no faltaba de nada, cama cómoda y confortable, muy luminoso. El transporte público prácticamente a la puerta, que te deja en la Plaza de Catalunya en 15 minutos. Dispone de todos los servicios. Cerca del apartamento esta la playa de "El Bogatell" y "de la Mar Bella". hay hipermercados, la rambla de Poblenuou para pasear o sentarte en una terraza, restaurantes como pueden ser Els Pescadors y Chiringuito Escriba que se comen unas riquísimas paellas. Andando a 10 minutos esta el puerto Olimpico y el Hotel Arts. Tiene aparcamiento en el mismo edificio y no es caro para los precios que se cobran en Barcelona. En la planta que estaba nuestro apartamento, se encontraban las piscinas, una pequeña para niños y otra un poco mas grande para adultos. No pongo las 5 estrellas, pues tendrían que cuidar la limpieza de acceso al ascensor, en especial el del garaje y portal. Por lo demás solo decir que el apartamento fantástico y que volveremos.

Iñaki Z. 29/10/16
Carina Avatar

“100% recomdable 😁” Las personas de recepcion excelentes. Muy Buena onda.El apartmento super comodo, luminoso y limpio. Las camas super comodas. 100% recomendable.Vuelvo seguro !

Carina 10/04/18
saif0d Avatar

Nice place Buen trato, grandes trabajadores siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier problema con el apartamento. Buenas instalaciones y muy bien situado. Algunos problemas con los electrodomésticos pero enseguida lo arreglaban.

saif0d 24/03/17
Jesus S. Avatar

4 star rating Recomendable Zona muy tranquila y bien comunicada.

Apartamento confortable, cerca de la playa y bien equipado.

Personal amable con buen servicio.

La piscina un poco pequeña para el tamaño del edificio.

Varios restaurantes cerca.

Jesus S. 29/08/17
Faboarg Avatar

4 star rating Fin de semana en Barcelona Desde el 09.12 al 12.12 estuve alojado en estos apartamentos con mi mujer e hija de 9 años y no me arrepiento de la decisión, muy cómodos, funcionales y modernos, ubicados en la zona de playas de Barcelona en Poblenou, yo fui casi en invierno y con automóvil y te moves fácil para todos lados, en verano debe ser inmejorable la ubicación.

Atención atenta, un buzón para dejar las llaves si te vas de madrugada,ya que no tienen recepción las 24 hrs, nos fuimos muy conformes, repetiría sin dudas.

Faboarg 04/01/18
Javier C. Avatar

Fabuloso Amplio, limpio, bien ubicado. Personal pendiente y profesional. Excelente relación calidad precio. Frente a la playa en la zona del Poblenou. Te ofrecen la Posibilidad de poderte preparar algo para comer.

Javier C. 06/03/17
Ramtos Avatar

Auténtico y acogedor Fué todo perfecto, y tal como esperabamos coinciidió con lo anunciado. Con fachada a la Rambla del Poblenou, que te permite incorporarte al ritmo de la Ciudad. Trato amable y profesional. Muy recomendable y sin sorpresas. Con posibilidad de aparcamiento y otros servicios adicionales a precios ajustados.

Ramtos 14/11/16
MariaRMej Avatar

“Muy agradecida!” 100% recomendable, volveré! La ubicación, las instalaciones, la limpieza, el personal. Lo reserve para mi boda, allí hicimos la sesión de fotos y maquillaje, porque soy de otra ciudad y siempre me encontré con facilidades por parte del personal. Al llegar me tenían preparado un ramo de rosas y una tarjeta de parte de todos ellos, por motivos ajenos a nosotros tuvimos que ampliar un día más la estancia y nos ayudaron en todo momento para que pudiéramos continuar en el mismo apartamento.

MariaRMej 27/03/18
Alberto M. Avatar

Mejor que un hotel y más económico No me equivoqué cuando reservé este departamento en Lugares Beach. Ubicado en Poblenou, frente al mediterráneo, a 4 cuadras del subte (que bien se puede hacer caminando hasta el centro) es un edificio moderno, amplio, con baños muy bien equipados, cocina con todo lo necesario, una muy buena heladera y cerca también de mercados donde poder hacer las compras y ahorrar unos pesos en comer afuera. También hay delivery a los departamentos, y varios restaurants a menos de 3 cuadras a la redonda. La recepción cuando uno recién llega es muy sencilla, queda a 20 metros del ingreso al edificio. Ascensores cómodos, nuevos, y el departamento (en mi caso amplio living con excelente vista al mar y 2 dormitorios) muy bien equipado, muy buenas camas. Si bien no está en pleno centro, sirve para poder ir caminando hasta el centro (15 cuadras) y aprovechar para charlar, sacar fotos y conocer un poco el día a día de esta ciudad. Un taxi desde la Pedrera hasta el departamento cuesta 10 Euros. Recomendadísimo.

Alberto M. 25/05/16
Mery L. Avatar

IMPRESIONADA El mejor alojamiento en el que he estado en toda mi vida. Todo pensado al detalle, calidad superior de los apartamentos, relación calidad precio excelente. Lo recomiendo a todo el mundo y será mi sitio de referencia cuando venga a Bcn

Mery L. 27/01/18
josepcarpio Avatar

Excelente Estuvimos alojados en Lugaris durante las pasadas fiestas de la Mercè. El apartamento era nuevo, muy bien equipado, muy limpio y con excelentes vistas al mar. La situación es muy buena; a 5 minutos a pie de la playa del Bogatell, en el barrio del Poble Nou, tranquilo y con todos los servicios a mano. La parada del autobùs para ir al centro de Barcelona está muy cerca. El metro está a 10 minutos a piep El personal que nos atendió en la recepción para recoger las llaves fue muy amable en todo momento y nos acompañó hasta el apartamento. Nos dejaron toallas para ir a la playa. Pasamos un fin de semana inolvidable Josep y Àngela

josepcarpio 28/09/16
marcmoral Avatar

5 star rating Preciosas vistas al mar Estuve con un par de amigos de visita a Barcelona, nos alojamos en Lugaris Beach, en una habitación con vistas al mar.

Preciosa estancia, el personal muy amigable y servicial.

Lo recomiendo a todo el mundo. Un 10.

marcmoral 14/11/17
cucamarcha Avatar

Elegante, moderno y muy cómodo apartamento frente al mar Estuve con mi familia 4 días en uno de los apartamentos. Super amplio, muy bien decorados y provistos de todo lo necesario para pasarla bien. La atención super hospitalaria y atenta. Para los que van en auto, como yo, tiene garage en el subsuelo. A pocos minutos del centro y frente al mar. Volveremos seguro.

cucamarcha 08/03/17
google logoLugarisLugaris
4.5 Stars - Based on User Reviews

Sus opiniones son fundamentales para nosotros, ya que nos permiten mejorar día a día y seguir ofreciéndote todo lo que necesitas durante tus vacaciones en Barcelona. A continuación, encontrarás las reseñas de nuestros apartamentos Lugaris Beach y Lugaris Rambla. La alta puntuación que recibimos de nuestros huéspedes nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros mismos, y a hacer que el mejor momento del año sea todavía más especial para ti.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes. Queremos que vuelvas a casa relajado/a y feliz tras tu paso por Barcelona, y soñando con tus próximas vacaciones en Lugaris. Tanto si estás satisfecho/a con nuestros servicios como si crees que hay algo que no te ha convencido, nos gustaría conocer tu opinión para continuar mejorando y brindarte aún un mejor servicio. En las líneas que siguen, encontrarás los comentarios de nuestros huéspedes.

Si aún no sabes dónde alojarte, las opiniones de otros viajeros que ya han disfrutado de Lugaris acabarán de convencerte. Nuestros espaciosos y acogedores pisos en la capital catalana se cuentan entre los mejores apartamentos en Barcelona, y son recomendados por los usuarios que ya se han alojado en ellos. ¡Lee los comentarios y opiniones de nuestros apartamentos en Poblenou!

Estamos muy orgullosos tanto de las instalaciones como de nuestros servicios. Una sensación respaldada por las valoraciones que reciben nuestros apartamentos con piscina en Barcelona. Para mantener nuestra calidad, e incluso incrementarla, tu punto de vista es fundamental.

Nuestros huéspedes están de acuerdo: alojarse en los apartamentos de Lugaris es una experiencia diferente, pero que te proporcionará un confort igual o superior al de cualquier hotel de Barcelona.

Lugaris pone en tus manos una experiencia de vacaciones perfecta. Desde un servicio inmejorable hasta magníficas habitaciones e impresionantes vistas al mar. De este modo, queremos superar tus expectativas más exigentes. Consulta lo que otros dicen de nosotros y por qué eligieron los apartamentos Lugaris para unas vacaciones en familia o un fin de semana romántico en Barcelona.

¡Gracias por tu confianza!