This will not be your apartment. This will be your home

Small details make a big difference

Limpieza semanal
Incluido
Brillante. Impoluto. Perfecto. Cada semana nuestro equipo de limpieza dejará tu apartamento tal como lo encontraste.

Wifi
Incluido
¿Quién puede vivir sin WIFI? Nadie. Por eso todos nuestros apartamentos disponen de conexión de alta velocidad. Gratuita, por supuesto.

Seguridad
Incluido
Puedes estar tranquilo. Y salir tranquilo. Una compañía privada de seguridad protege tu apartamento día y noche.

Compra supermercado
Llega a tu apartamento y encuentra en el frigorífico todo cuanto te apetece. Tú haces la lista, nosotros la compra.

Alquiler Limusina
¿Precisas algo más glamuroso que un taxi? ¿Qué tal una limusina de lujo? Avísanos y nos ocuparemos de todo.

Canguro
Deja a tus hijos en buenas manos. Tenemos niñeras de plena confianza. Las más encantadoras después de Mary Poppins.

Piscina
Incluido
Nuestros apartamentos te parecerán una maravilla. Y nuestra piscina con vistas al mar Mediterráneo, un paraíso.

Nespresso
Incluido
Tu adorable apartamento incluye tu propia Nespresso. Porque quien adora las cosas buenas, también adora el buen café.

Limpieza extra
¿Quieres una limpieza extra? ¿Dos? ¿Tres? Avísanos. Tus deseos son órdenes para nuestro equipo de limpieza.

Pack limpieza
¡Salvado! Nuestro pack contiene todas esas pequeñas cosas que hacen tu estancia más fácil, más cómoda y más limpia.

Cuna
Por muy angelito que sea, tu bebé no duerme en las nubes. Así que, si necesitas una cuna, sólo tienes que pedirla.

Cápsulas café
Cada uno prefiere un café distinto. Elige tu sabor Nespresso en recepción. Roma, Voluto, Ristretto o Livanto.

Caja fuerte
Incluido
Todos los apartamentos disponen de caja fuerte. Porque para sentirse cómodo, es imprescindible sentirse seguro.

Parking
Olvídate de dar vueltas calle arriba y abajo. Reserva tu plaza de aparcamiento con acceso directo en ascensor.

Prensa internacional
No cambies tus costumbres. Si lo deseas, puedes tener tu prensa diaria cada mañana en tu apartamento. Como en casa.

Tickets
La oferta cultural y deportiva de Barcelona es intensa y extensa. Si buscas entradas, avísanos y las conseguiremos.

Alquiler bicicletas
No gastes la suela de tus bonitos zapatos. Alquila tu bicicleta y muévete por Barcelona como los barceloneses.

Regalos
Asegúrate que tu retorno a casa es un retorno triunfal con nuestra cuidada selección de souvenirs y regalos.

Bebidas
En tu casa siempre tienes tus bebidas favoritas. Y si lo deseas, en tu apartamento también. Otro detalle Lugaris.

TV internacional
Incluido
En Lugaris, tu televisor está conectado al mundo, a tu mundo, a tus canales, tu información y tu entretenimiento.

Recepción
Incluido
Para informar, para solucionar, para ayudar, para sugerir,… Nuestra recepción está para todo cuanto puedas necesitar.

Limpieza semanal

Aunque dediques la mayor parte de tu tiempo a llevar a cabo reuniones de trabajo o a recorrer la ciudad, sabemos lo importante que es que te sientas cómodo/a al llegar a nuestros apartamentos en Barcelona. Y para ello, es indispensable que tu piso luzca siempre impecable.

Ahora bien: como no queremos que malgastes tu tiempo en las tareas de limpieza, vamos a ser nosotros quienes nos ocupamos de tener tu apartamento siempre reluciente. Cada semana, nuestro equipo de limpieza dejará tu piso tal como lo encontraste el primer día. Brillante. Impoluto. Perfecto. Y por supuesto, sin ningún coste añadido.

Disfruta siempre de un apartamento resplandeciente y perfectamente ordenado y céntrate en lo que realmente importa: las vistas al mar, la compañía, una deliciosa comida o cena… El resto corre de nuestra cuenta.

¿Necesitas una sesión de limpieza extra? En ese caso, ponte en contacto con nosotros, y nos ocuparemos de todo.

Wi-Fi

Trabajar, leer las últimas noticias, consultar tu correo electrónico o tus redes sociales desde tu ordenador portátil, reservar entradas para un concierto, ver una buena película en streaming, distraer a los más pequeños con un divertido videojuego en tu tableta… Y podríamos añadir otras muchas más acciones cotidianas relacionadas con Internet.

Como sabemos que la Red es parte indispensable de tu día a día —y que (casi) nadie puede vivir sin ella—, queremos que también te acompañe durante tus vacaciones. Para ello, todos nuestros apartamentos en Barcelona disponen de conexión Wi-Fi de alta velocidad. Y por supuesto, totalmente gratuita.

Ahorra en tu tarifa de datos y, si utilizas un teléfono móvil internacional, evita pagar de más en tu factura mensual. Con nuestro acceso a Internet gratis, podrás hacer todas tus gestiones habituales como si estuvieras en tu propia casa.

La Red no descansa. Por eso, y aunque estés aprovechando estos días para desconectar al máximo, queremos que estés siempre al corriente de todo lo que ocurre. Con nuestra conexión Wi-Fi, lo tienes muy, muy fácil.

¡Disfrútala en cualquier ocasión!

Seguridad

Una de las cosas que más nos inquietan cuando estamos lejos de casa es el riesgo de sufrir algún robo. Esto es especialmente delicado cuando se viaja, ya que al valor material de los objetos sustraídos se suma la pérdida de la documentación indispensable para entrar o salir del país, como el DNI, el pasaporte o los billetes de avión. Todo un problema, y más si tenemos en cuenta que tramitarlos puede resultar costoso, o bien exigir un tiempo del que no siempre disponemos.

Por eso, en Lugaris trabajamos para que, durante tu estancia en nuestros apartamentos en Barcelona, puedas estar tranquilo/a… y salir tranquilo/a. Para ello, contamos con el apoyo de una compañía de seguridad privada que protege tu apartamento día y noche, las 24 horas.

Disfruta de los mejores restaurantes, pubs, discotecas y conciertos en Barcelona hasta altas horas de la madrugada —o hasta que el cuerpo aguante—, y regresa a tu piso con la certeza de que lo encontrarás todo como lo dejaste.

¿Te apetece escaparte a la Costa Brava, a Montserrat o a cualquiera de los muchos lugares que hay que ver cerca de Barcelona? Si eliges nuestros apartamentos, podrás ausentarte cuanto desees, con total confianza. Gracias a la empresa de vigilancia contratada, tu piso y tus pertenencias estarán siempre en las mejores manos. ¡Tan seguro como si estuvieras allí!

¿Se puede pedir más?

Compra en el supermercado

¿Te gustaría organizar una deliciosa comida o cena en casa? ¿Te encanta relajarte y disfrutar de tu bebida favorita después de una larga jornada de trabajo o turismo? Aunque cualquiera de estas dos propuestas exige planificación y tiempo, en Lugaris, queremos que siempre tengas en tu nevera todo lo que te apetezca.

Por eso, si te alojas en nuestros apartamentos en Barcelona, te damos la opción de haceros la compra en el supermercado. Tú únicamente tienes que decirnos qué necesitas, y nosotros nos encargaremos de adquirirlo y hacértelo llegar a tu piso. ¡Tú haces la lista, y Lugaris, la compra!

Así, después de haber admirado todo lo que te ofrece la ciudad, podrás saborear los mejores productos sin tener que bajar de nuevo a la calle.

Con nuestro servicio de compra en el supermercado, tú sólo tendrás que preocuparte de aprovechar al máximo tu estancia en la capital catalana. Nosotros nos encargamos de todo lo demás, para que nunca te falte de nada.

Alquiler de limusinas

¿Os gustaría sorprender a tu pareja con un detalle que nunca olvidará? ¿Estás pensando en un medio de transporte original para una reunión de trabajo o una cena entre amigos? Si deseas convertir cualquier salida en todo un acontecimiento, te presentamos una sugerencia mucho más glamourosa que un taxi, aunque igual de efectiva: una espectacular limusina de lujo.

Para que tu estancia en nuestros apartamentos en Barcelona sea aún más memorable, sólo tienes que hablar con nosotros. En Lugaris, nos pondremos en contacto con una empresa de alquiler de limusinas para que pasen a recogerte y a llevarte donde necesites. No te preocupes: nosotros nos encargaremos de todo.

Dado que estos vehículos no son tan habituales como en otros lugares del mundo —por ejemplo, Nueva York—, ver circular estos larguísimos coches sigue siendo de lo más llamativo. ¡Tanto tú como el resto de ocupantes seréis la sensación!

Llámanos, y prepárate para dejar a todos sin palabras, mientras disfrutas de un desplazamiento con el máximo confort. Será como estar en un hotel sobre ruedas.

¡Comparte este momento único con quien quieras!

Servicios de canguro en Barcelona

Estamos convencidos de que querrás aprovechar tus vacaciones para comer o cenar en algunos de los mejores restaurantes de Barcelona. O para ir a un concierto o, simplemente, para relajarte y tomar una copa en buena compañía, descubriendo lo mucho que te ofrece la noche barcelonesa.

Y aunque este propósito resulta de lo más habitual, el hecho de viajar con niños puede llegar a convertirse en un impedimento a la hora de hacer una escapada o salir hasta altas horas de la madrugada.

Sin embargo, con Lugaris, nada más lejos de la realidad. Y es que, para experimentar todo lo que te ofrece la Ciudad Condal, tus hijos no van a suponerte ningún problema.

De hecho, con nosotros, estarán siempre en las mejores manos, gracias a nuestro servicio de canguro. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cuándo y durante cuánto tiempo necesitas que cuidemos de los peques.

Disponemos de niñeros/as con experiencia y de plena confianza —probablemente, los más encantadores después de Mary Poppins—, por lo que podrás salir a divertirte con total tranquilidad. Durante tu ausencia, tus hijos disfrutarán de las atenciones y actividades propuestas por nuestros canguros, por lo que se lo pasarán tan bien como tú (¡si no más!).

En nuestros apartamentos en Barcelona, podrás planificar tu estancia a tu aire, aun tratándose de unas vacaciones en familia. Haz la prueba: ¡llámanos y deja que nos ocupemos de todo!

Apartamentos con piscina en Barcelona

A pesar de que nuestros apartamentos en Barcelona están muy cerca del mar —el edificio de Lugaris Beach se halla a tan sólo 200 m de la playa del Bogatell, y el de Lugaris Rambla, a apenas 300 m—, no necesitarás salir a la calle para disfrutar de un relajante baño al aire libre. Y, además, podrás contemplar una panorámica inenarrable sobre el Mediterráneo.

Para ello, únicamente tienes que hacer tu reserva en cualquiera de los pisos del complejo Lugaris Beach. En la terraza de este moderno edificio, te esperan dos piscinas —una piscina infantil y otra para adultos— con solárium, suelos de madera y aseos, para que puedas refrescarte durante el tiempo que desees, sin necesidad de estar pendiente del reloj. Y por descontado, sin coste añadido.

Si te apetece descansar, tenemos el plan perfecto para ti: ponte el bañador, toma tu toalla y un buen libro y regálate una mañana o tarde de desconexión en tu piscina de Lugaris Beach.

Un consejo: ten a mano tu teléfono móvil o cámara de fotos, ya que no podrás resistirte a fotografiar las extraordinarias vistas al mar que tendrás la oportunidad de admirar. Y si decides compartirlas en tus redes sociales, te aseguramos que recibirán una lluvia de likes. ¡No te olvides de etiquetarnos, para que nosotros podamos ver también todo lo que está dando de sí tu estancia en Barcelona! 😉

Nespresso TM

Tanto si tienes que ir a trabajar como si deseas aprovechar al máximo tus vacaciones en Barcelona, es posible que no te libres de tener que madrugar. No obstante, perder horas de sueño es mucho más fácil cuando te esperan los muchos atractivos que encierra Barcelona… y una deliciosa taza de café Nespresso TM, preparada a tu gusto. ¿Se te ocurre una forma mejor de activarte y de empezar el día con buen pie?

En Lugaris, sabemos que quien adora las cosas buenas de la vida también adora el café. Por eso, y para que puedas saborear esta aromática bebida, todos nuestros apartamentos en Barcelona incluyen una práctica cafetera Nespresso TM. Con ella, podrás preparar el primer café del día para redondear tus desayunos, o un irresistible descafeinado que te acompañará mientras ves la televisión antes de ir a dormir.

Aunque en Lugaris te ofrecemos unas cápsulas de café de cortesía al entrar en tu piso, sabemos que existen numerosas variedades de Nespresso TM. Si lo deseas, dinos cuáles son tus preferidas, y nosotros nos ocuparemos de encargártelas (tú sólo tendrás que abonar un pequeño suplemento).

Y eso no es todo: pensando en los más tradicionales, también ofrecemos una cafetera clásica, perfecta para elaborar el café de toda la vida.

Disfruta de la cremosidad de Nespresso TM, cuando quieras y como quieras, con la cafetera Nespresso TM que ponemos en tus manos.

What else?

Limpieza extra

Una cena o fiesta en familia o con amigos, algún percance doméstico o, sencillamente, el deseo de disfrutar de un piso impoluto, reluciente y perfectamente ordenado. ¿Por qué no?

A pesar de que nuestros apartamentos de lujo en Barcelona están pensados para garantizarte el máximo confort, sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso, y aunque nuestro equipo lleva a cabo una limpieza semanal sin cargo añadido, es posible que necesites una ayuda adicional para conseguir un piso realmente resplandeciente.

Y aquí estamos nosotros para ponértelo fácil. ¿Quieres una limpieza extra? ¿Dos? ¿Tres? La cantidad la eliges tú. Simplemente, avísanos, y dinos cuándo quieres que dejemos tu piso impecable. Tus deseos son órdenes para nuestro equipo.

En Lugaris, nos esforzamos día a día para que te sientas como en casa desde el primer momento, algo que incluye un abanico de servicios que harán tus vacaciones Barcelona mucho más agradables (¡si cabe!).

Olvídate de fregar y de ir con la escoba arriba y abajo: nosotros lo hacemos por ti, para que dediques tu tiempo libre en Barcelona a lo esencial: a disfrutarla al máximo.

Pack de limpieza

Nuestros apartamentos en Barcelona lo tienen todo: acabados de la máxima calidad, muebles, vajilla, cubertería, cafetera, ropa de cama… Incluso, en algunos casos, podrás disfrutar de balcón, una agradable terraza, piscina e hipnóticas vistas al mar.

Ahora bien: para que a tu piso cerca de la playa no le falte de nada, no hay que olvidarse de aquellos aspectos que, pese a no ser un accesorio, convierten unas buenas vacaciones en una experiencia inolvidable. Por ejemplo, la limpieza.

Seamos realistas: regresar a tu apartamento después de una intensa jornada de trabajo o de turismo en Barcelona y disponer de todo lo necesario para que esté como el primer día te ayudará a aparcar aún más las preocupaciones diarias. Y es que, ¿para qué dedicar parte de tu tiempo a comprar productos del hogar… cuando nosotros podemos hacerlo por ti?

Con nuestro completísimo pack de limpieza Dirty Harry, ponemos en tus manos todo lo que necesitas para que tu piso esté siempre perfecto: papel de cocina, papel higiénico, bolsas de basura, detergente de lavavajillas y detergente para la lavadora.

En resumen: ¡con Lugaris, estás salvado! Con nuestra ayuda, conseguirás una de esas pequeñas cosas que harán tu estancia más fácil, más cómoda y más limpia.

¡Pide el tuyo con tu reserva!

Cuna

Por muy angelito que sea, tu bebé no duerme en las nubes. Así que, si necesitas una cuna, únicamente tienes que pedírnosla cuando reserves cualquiera de nuestros apartamentos en Barcelona. Nosotros nos ocuparemos de conseguirte una que ofrezca el máximo confort y seguridad para tu peque. Y, por supuesto, sin ningún coste adicional para ti.

Al entrar en el piso elegido, la encontrarás preparada y equipada con ropa de cama, para que tu hijo o hija disfrute de un buen descanso.

Somos conscientes de que muchos niños extrañan su cuna o cama cuando están lejos de casa. Por eso, en Lugaris, seleccionamos para ellos las más cómodas, para que duerman a pierna suelta mientras tú disfrutas de una deliciosa cena, de nuestros canales de televisión internacional o de tu libro favorito.

¿Te apetece hacer una escapada y prefieres que tu pequeño se quede en casa? En ese caso, te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de canguro opcional (con cargo). De este modo, los más jóvenes de la casa se lo pasarán en grande mientras tú te dedicas a descubrir lo mucho que te ofrece Barcelona. Además, nuestros cuidadores y nannies son encantadores y de plena confianza. Estamos convencidos de que a tus hijos les encantarán. ¡Compruébalo!

Cápsulas de café

¿Eres de los que no se activan hasta que no se toman el primer café del día? ¿O, simplemente, no quieres renunciar al placer de degustar esta deliciosa y aromática bebida siempre que quieras? Sea cual sea tu caso, estamos convencidos de que te encantará saber que, en nuestros apartamentos en Barcelona, tienes a tu disposición dos estupendas cafeteras: una tradicional, para los más clásicos, y una práctica Nespresso TM.

Y para que puedas sacarle el máximo partido a esta última, también te ofrecemos un pack de cortesía de cápsulas de café, completamente gratis. Ahora bien: somos plenamente conscientes de que cada cliente es único a la hora de saborear de este pequeño gran placer. Porque, aquí también, para gustos, los colores.

Como cada uno prefiere un café distinto, podrás elegir el sabor de tu café Nespresso TM en nuestra recepción. Éstas son las irresistibles variedades que te ofrecemos. ¡Presta atención!

Roma. Disfruta del equilibrio entre los arábicas de Centroamérica y Sudamérica, suavemente tostados, y el café de tipo robusta. Ríndete a sus notas dulces y de madera, que te dejarán un intenso y duradero aroma en el paladar.

Volluto. Prueba este café de la variedad arábica, de Sudamérica, con notas de galleta realzadas por un punto de acidez y una nota afrutada.

Ristretto. Descubre esta tentadora combinación de arábicas de Sudamérica y del este de África con un toque de la variedad robusta. Tostados por separado, aportan una delicada nota afrutada a este expreso de gran cuerpo y sabor intenso.

Livanto. Ponemos en tus manos un arábica puro de Centroamérica y Sudamérica. El resultado es un excelente café muy equilibrado que destaca por sus notas tostadas y caramelizadas.

Elige tus cápsulas de café Nespresso TM: nosotros nos encargaremos de que nunca falten en tu apartamento.

Caja fuerte

Casi siempre, ir de viaje es sinónimo de llevar con nosotros objetos y pertenencias de valor o de gran importancia, como el DNI, el pasaporte, seguros médicos, tarjetas de crédito, cheques de viajero o una cierta cantidad de dinero en efectivo para poder hacer frente a posibles imprevistos durante el tiempo que pasemos fuera de casa.

De hecho, su robo o pérdida puede suponer un revés para nuestras vacaciones, por todo lo que pueden comportar: trámites y gestiones y, en el caso de los medios de pago, la inquietud ante un posible uso fraudulento de los mismos. Todo ello sin olvidar que perder la documentación de viaje puede llegar a impedirnos tomar un avión u otros transportes.

Además, otro tanto podría decirse para los posibles obsequios de valor que se adquieren para los familiares y amigos.

Por eso, en Lugaris te ofrecemos las soluciones que necesitas para que puedas viajar con total tranquilidad, sabiendo que tu documentación personal y objetos de valor estarán siempre a buen recaudo. De hecho, todos nuestros apartamentos en Barcelona disponen de caja fuerte.

Y eso no es todo: para que tu seguridad sea aún mayor, nuestros pisos cuentan con un servicio de vigilancia privada, con el que estarán protegidos las 24 horas.

Para sentirse cómodo, es imprescindible sentirse seguro. Por esta razón, en Lugaris, te brindamos todo lo que necesitas para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo de Barcelona y de todo lo que te ofrece.

Parking

¿Sabías que Barcelona cuenta con más de medio millón de coches registrados? Si a eso le sumamos que no se trata de una ciudad demasiado grande, entenderemos por qué resulta tan difícil encontrar aparcamiento en la capital catalana, y muy especialmente en los barrios más céntricos. De ahí que a muchos conductores no les quede otro remedio que dejar su vehículo en un aparcamiento privado durante horas, lo que les supone un importante desembolso.

Sin embargo, en Lugaris, queremos que esta circunstancia no sea un impedimento para ti. Por ello, si optas por uno de nuestros apartamentos en Barcelona, te ofrecemos una plaza de parking en la misma finca. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros al hacer tu reserva, y nosotros nos ocuparemos de todo. De este modo, podrás desplazarte con tu propio vehículo por Barcelona, y aparcarlo rápidamente, sin tener que dar infinidad de vueltas por la zona. ¿Te imaginas?

No te lo pienses más: si quieres que tus vacaciones marchen sobre ruedas, anímate a moverte en coche por la ciudad. Con las plazas de parking de Lugaris, ya no tienes excusa. Contacta con nosotros, y consigue tu aparcamiento durante el tiempo que necesites, y al precio más ventajoso.

¡Ahorra tiempo y dinero con nosotros!

Prensa internacional

¿Eres de los que adoran empezar el día ojeando su periódico favorito? ¿Quieres estar al día de la actualidad de otros países, informándote a través de sus propios medios de comunicación? Si es así, ¡no dejes de comentárnoslo!

En Lugaris, sabemos que muchos hábitos diarios son casi, casi, sagrados, incluso cuando se viaja a otro país por motivos de trabajo u ocio. Por eso, si decides alojarte en alguno de nuestros exclusivos apartamentos en Barcelona, te aseguramos que no tendrás que renunciar ellos. O al menos, no a todos.

Sin ir más lejos, te proponemos un servicio que te permitirá disfrutar de la mejor prensa internacional, abonando un pequeño suplemento. Elige tu diario favorito —The New York Times, The Times, The Guardian, Le Monde, Frankfurter Allgemeine, La Stampa, etc.— y nosotros nos encargaremos de que lo recibas puntualmente cada mañana.

De este modo, empezarás la jornada bien informado/a. Y si lo deseas, saboreando un delicioso café —prepáralo con tu cafetera tradicional o Nespresso TM, utilizando las cápsulas de cortesía que te ofrecemos.

Con Lugaris, los kilómetros que te separen de tu casa no serán un impedimento para que puedas leer las noticias en tu idioma… y con la comodidad del papel. ¡Más práctico, imposible!

Tickets

Un partido de la Champions League en el Camp Nou, un concierto de tu grupo favorito en el Palau Sant Jordi, un pase para el Sònar, una ópera en el marco incomparable del Liceu, dos entradas para una comedia en uno de los teatros del Paral·lel, una visita comentada al Museo Picasso o a la Casa Batlló, una visita guiada por las calles del barrio Gótico…

La oferta cultural y deportiva de la Ciudad Condal es tan intensa y extensa que necesitaríamos días, si no semanas, para resumirla.

Por eso, te recomendamos que, antes de viajar a Barcelona, eches un vistazo a la agenda cultural y elijas los espectáculos que no quieres perderte por nada del mundo. Eso sí: son tantas las opciones, que te aseguramos que te costará decidirte.

¿Ya tienes claro lo que quieres ver? En ese caso, si buscas entradas, avísanos, y nosotros te las conseguiremos. De este modo, evitarás perder tiempo en gestiones eternas, o haciendo cola delante de un punto de venta para hacerte con tus localidades.

Reserva ya uno de nuestros apartamentos de lujo en Barcelona, y prepárate para disfrutar de los incontables alicientes que pone en tus manos la capital catalana: monumentos, la deliciosa cocina catalana y mediterránea… y magníficos shows de música en vivo y eventos deportivos que recordarás siempre.

¡No te lo pierdas!

Alquiler de bicicletas

¿Sabías que Barcelona tiene previsto superar los 300 km de carril bici en el 2018? Una cifra que prácticamente triplica la existente hace tres años, y que ilustra a la perfección hasta qué punto la capital catalana está apostando por este medio de transporte sostenible, ecológico y divertido.

Además, ¿se te ocurre un modo mejor de descubrir la ciudad que realizando largos paseos junto a la playa sobre las dos ruedas? Disfruta del excelente clima de Barcelona y aprovecha este extraordinario medio de transporte para explorar a tu aire una de las ciudades más admiradas de Europa. Asimismo, podrás combinar tus itinerarios con desplazamientos en metro, autobús o tranvía, lo que te ayudará a ganar tiempo.

Olvídate del coche, los problemas de aparcamiento y los embotellamientos en hora punta y anímate a recorrer la capital catalana a tu aire.

No gastes la suela de tus zapatos. Sólo tienes que hablar con nosotros, y nuestro servicio de alquiler de bicicletas se encargará de que puedas moverte por Barcelona como los barceloneses. En Lugaris, nos ocupamos de realizar las gestiones necesarias para que puedas sacarle el máximo partido a tu bicicleta.

Reserva uno de nuestros apartamentos en Barcelona y prepárate para explorar la ciudad con total comodidad con tu bici.

Regalos

En Lugaris, pensamos que cada viaje es un regalo en sí mismo, por todo lo que es capaz de ofrecernos: vivencias únicas, cultura, relax, gastronomía, otra forma de vida y de pensar… Cada vez que hacemos la maleta, nos aguarda un sinfín de experiencias que convierten cada escapada en algo irrepetible.

Y no sólo eso: viajar es también la excusa perfecta para demostrar a nuestros conocidos y seres queridos que pensamos en ellos cuando estamos lejos de casa. Para ello, basta con adquirir un recuerdo de aquellas ciudades que visitamos.

Por otro lado, sabemos que acertar no siempre es fácil, sobre todo cuando tenemos que regalar a alguien a personas que no nos son cercanas. Todo ello sin olvidar que lo ideal es escoger un obsequio que esté relacionado con el país que se visita. Ahora bien: ¿cómo saber si lo que estamos adquiriendo es algo realmente típico de la zona?

Confía en nuestra experiencia y déjalo todo en nuestras manos. En Lugaris, te brindamos un servicio de compra de regalos, gestionado por profesionales que elegirán el detalle perfecto para ti, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias del destinatario.

De este modo, te asegurarás un regreso triunfal, gracias a nuestra cuidada selección de souvenirs y regalos. Productos de artesanía, objetos de decoración para el hogar, camisetas, accesorios de moda, marroquinería, complementos de moda, libros, juegos infantiles…

Reserva uno de tus apartamentos en Barcelona y cuéntanos qué necesitas: nosotros nos ocupamos de que tus regalos sean un acierto seguro.

Bebidas

¿A quién no le apetece llegar a casa después de una larga jornada y relajarse con su bebida o refresco favorito? Una cerveza bien fría, un buen vino, un gin tonic, una gaseosa o, incluso, si hay algo que celebrar con un brindis, una exquisita botella de cava o champán. Hay tanto donde elegir que podríamos alargar esta lista al infinito.

De todos modos, estamos convencidos de que ya tienes en mente algunas de tus marcas preferidas, ¿verdad? O incluso, es posible que, si tienes previsto viajar a Barcelona, quieras aprovechar tu paso por la ciudad para saborear algunos de los excelentes vinos catalanes, como los del Priorat, o algunas de las cervezas que aquí se elaboran. Si es así, te felicitamos por tu elección.

Si en tu casa siempre tienes tus bebidas favoritas, en nuestros apartamentos en Barcelona, también podrás disfrutar de ellas. Sólo tienes que solicitarnos las bebidas que desees, y nosotros nos encargaremos de que nunca falten en tu nevera. Desde agua mineral hasta licores, nos ocuparemos de que tu piso esté siempre bien surtido.

Éste es otro de los muchos detalles de los que podrás disfrutar con Lugaris. Sin embargo, hay muchos más. ¡Contacta con nosotros y descúbrelos!

Televisión internacional

Estamos convencidos de que alguna de las cosas que más echas de menos cuando estás lejos de casa es la comodidad de ver las noticias o la televisión en tu idioma, o de disfrutar de tus programas de televisión favoritos. ¿Nos equivocamos?

Como sabemos la respuesta, en Lugaris nos anticipamos a tus necesidades. En todos nuestros apartamentos en Barcelona, encontrarás una amplia oferta de televisión internacional vía satélite, de la que podrás disfrutar de forma completamente gratuita, cuando quieras y como quieras.

Y eso no es todo: también nos aseguramos de incluir una oferta equilibrada de cadenas por país o idioma, buscando la combinación perfecta entre información y entretenimiento, para que no te pierdas nada durante tu estancia en Barcelona. Además, para ofrecerte aún un mejor servicio, revisamos continuamente el catálogo de emisoras ofertadas, para incorporar, siempre que sea posible, los canales que más gustan a nuestros huéspedes.

De este modo, cuando llegues a casa después de haber recorrido la ciudad a tu aire, podrás relajarte en tu sofá y ponerte al día de todo lo que ha dado de sí la jornada desde el punto de vista de la información.

En Lugaris, tu televisor está conectado al mundo, a tu mundo, a tus canales, tu información y tu entretenimiento. ¡Compruébalo!

Recepción

Cuando nos encontramos lejos de casa, no hay nada más práctico que contar con alguien que pueda ayudarnos en las gestiones del día a día o, simplemente, ofrecernos el apoyo indispensable para sacar el máximo partido a nuestras vacaciones.

De hecho, son muchísimas las dudas que nos asaltan cuando viajamos: qué monumentos y museos merece la pena visitar, cuáles son los mejores medios de transporte para moverse por la ciudad, cómo llegar a una dirección exacta, cuáles son los mejores restaurantes o desde qué mirador podemos disfrutar de unas vistas incomparables.

Por eso, en la recepción de los apartamentos en Barcelona de Lugaris, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te brindarán la información, la orientación y el apoyo necesarios para que tu estancia en la capital catalana sea una experiencia inolvidable. Y si necesitas que nos ocupemos de algunas gestiones cotidianas, como hacer la compra en el supermercado, reservar unas entradas, alquilar bicicletas o buscar un canguro para tus hijos, estamos a tu disposición. Además, hablamos tu idioma, por lo que la comunicación dejará de ser un problema aunque te encuentres en otro país.

Para informar, para solucionar, para ayudar, para sugerir… Nuestra recepción está para todo cuanto puedas necesitar. ¡Te esperamos!