Lugaris Beach - Passeig Clavel 45 08005 Barcelona

FELICIDAD: TÍPICA SENSACIÓN QUE EXPERIMENTA UNA PERSONA CUANDO SE ALOJA EN APARTAMENTOS LUGARIS FRENTE A LA PLAYA DE BARCELONA

Lugaris Beach

Passeig Clavel 45 08005 Barcelona

LUGARIS BEACH: APARTAMENTOS EN LA PLAYA DE BARCELONA

Sin duda, uno de los mayores reclamos de la Ciudad Condal son sus 4,2 km de costa, que permiten disfrutar del sol y el mar en uno de los rincones más especiales del Mediterráneo. Además, ocho de sus playas —Nova Mar Bella, Mar Bella, Bogatell, Nova Icària, Barceloneta, Somorrostro, Sant Sebastià y Sant Miquel— fueron galardonadas con la Bandera Azul en el 2016, distinción que concede la Fundación Europea de Educación Ambiental a aquellas playas que destacan por sus condiciones medioambientales y la excelencia de sus instalaciones. En cualquier caso, éste es sólo uno de los aspectos que explican por qué alquilar apartamentos en la playa de Barcelona es sinónimo de calidad de vida.
Y para que tu elección sea todo un acierto, ponemos a tu disposición el complejo Lugaris Beach. Situado en el paseo de Calvell, 45, se trata probablemente de los mejores apartamentos cerca de la playa de Barcelona. Concretamente, se hallan en el barrio de Poblenou, a tan sólo 200 m de las playas de Bogatell y la Mar Bella. Creadas con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992, cuentan con áreas acondicionadas para la práctica del vóley playa, el ping-pong y el baloncesto. Además, en el caso de la Mar Bella, también dispone de una base náutica, desde la que es posible disfrutar de los deportes acuáticos.
Otra excelente opción consiste en recorrer la rambla del Poblenou, una de las calles más animadas de la ciudad, ideal para pasear y repleta de terrazas en las que podrás degustar la cocina catalana más genuina.
Ahora bien: si lo tuyo es la cultura, en el Poblenou también encontrarás un buen número de antiguas fábricas restauradas y el Museo Can Framis, de arte contemporáneo. Y eso no es todo: no muy lejos de allí, te aguarda el Museo de Historia de Cataluña, con interesantes exposiciones permanentes y temporales, y desde cuya terraza gozarás de una panorámica incomparable sobre el puerto de Barcelona. Por otro lado, estarás cerca del barrio Gótico y del Born, donde podrás visitar interesantes museos —el de Historia de Barcelona, el Museo Picasso, el Museo Europeo de Arte Moderno, el Born Centro de Cultura y Memoria, etc.— y admirar joyas como la catedral de Barcelona, o la basílica de Santa María del Mar.
Todo ello sin olvidar la excelente oferta gastronómica de otro punto de interés muy próximo: la Barceloneta, un tradicional barrio de pescadores —tiene más de 250 años— que concentra los mejores restaurantes de pescado y marisco de la ciudad. A su vez, las viviendas se hallan muy cerca del Port Olímpic, un referente para los amantes de la buena cocina —sin ir más lejos, da cabida al restaurante Arola, situado en el Hotel Arts y dirigido por el prestigioso chef Sergi Arola—, y con incontables opciones de ocio nocturno, entre las que no falta el Casino de Barcelona.
Un poco más al sur, se hallan las Ramblas, una de las arterias más carismáticas de Barcelona, donde encontrarás teatros, restaurantes, mercadillos al aire libre, museos, el archiconocido mercado de la Boqueria y tiendas de moda.

TUS APARTAMENTOS CERCA DE LA PLAYA DE BARCELONA

Sin perder de vista su privilegiado emplazamiento, los apartamentos en la playa de Barcelona de Lugaris Beach tienen todo lo que necesitas para que tu estancia en la capital catalana sea inolvidable. Tanto si viajas solo/a, con tu pareja o en familia, siempre encontrarás la solución idónea en nuestra completísima oferta de alojamiento en Barcelona.

  • Apartamentos para 2 personas Business

¿Necesitas instalarte en un apartamento individual, con un/a compañero/a o en pareja? En ese caso, te invitamos a conocer nuestros confortables apartamentos para 2 personas Business. Dotados de entre 45 y 57 m² de superficie útil, cuentan con cocina americana, salón-comedor, 1 habitación con 2 camas individuales o de matrimonio y 1 baño con bañera o plato de ducha.

Por supuesto, algunas de nuestras viviendas son apartamentos con vistas al mar. ¿Te lo imaginas?

  • Apartamentos para 3 o 4 personas Superior

Si viajas en familia a Barcelona, no puedes dejar pasar nuestros exclusivos apartamentos para 3 personas Superior. En Lugaris Beach, hemos preparado hasta el más mínimo detalle para que no te falte de nada: entre 47 y 62 m², cocina americana, salón-comedor, 1 habitación con una cama de matrimonio, 1 sofá cama y 1 baño con bañera o plato de ducha.

Y si te apetece contemplar el Mediterráneo mientras almuerzas o ves la televisión, los apartamentos Sea View para 3 personas te brindan las mejores vistas al mar. ¿Se te ocurre una manera mejor de empezar la jornada

  • Apartamentos para 2 o 4 personas Premium

En Lugaris, trabajamos día a día para garantizar el máximo confort a ti y a los tuyos. Para que puedas comprobarlo, te presentamos nuestros apartamentos para 2 o 4 personas Premium. Se trata de viviendas de entre 53 y 63 m² equipadas con cocina americana, salón-comedor, 1 habitación con 1 cama de matrimonio, 1 cama individual y 1 sofá cama individual y 1 baño con bañera o ducha.

  • Apartamentos de 4 a 6 personas Premium

Como no podía ser de otro modo, nuestros apartamentos en la playa de Barcelona también son perfectos para las familias numerosas, o sencillamente, personas solas o parejas que necesiten más espacio o que tengan pensado recibir invitados. En este caso, recomendamos nuestro servicio de alquiler de apartamentos de 4 a 6 personas Premium.

En ellos, te esperan entre 80 y 102 m² de superficie, cocina americana, un amplio salón-comedor, 2 dormitorios —1 habitación con una cama de matrimonio y 1 habitación con 2 camas individuales y 2 sofás-cama—, y 2 baños con bañera o ducha. ¿Se puede pedir más?

Y para que no tengas que preocuparte de nada, todos nuestros apartamentos en Barcelona te ofrecen un sinfín de comodidades: parking, piscina con solárium, ascensor, Wi-Fi de alta velocidad, caja fuerte, mobiliario de calidad, televisión vía satélite, climatización de frío o calor, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera Nespresso, utensilios de cocina, vajilla, cubertería, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, ropa de cama, toallas y amenities.

TU OPCIÓN PARA ALQUILAR APARTAMENTOS EN LA PLAYA DE BARCELONA

Por sus características y su inmejorable situación, estamos convencidos de que nuestros apartamentos cerca de la playa de Barcelona son una apuesta segura para ti y tu familia. Compruébalo: contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. Date prisa: en el complejo Lugaris Beach, te aguardan los mejores pisos de lujo en Barcelona.
Tanto si visitas la ciudad por motivos profesionales como si buscas apartamentos de vacaciones, lo tenemos todo listo para que te sientas como en casa. Aprovecha esta oportunidad de hacer turismo en Barcelona y de alojarte junto a sus increíbles playas de arena dorada, en viviendas de alto standing y con todos los servicios y commodities que necesitas.

¡Te aseguramos que repetirás!

PEOPLE LOVE US

marcmoral Avatar

5 star rating Preciosas vistas al mar Estuve con un par de amigos de visita a Barcelona, nos alojamos en Lugaris Beach, en una habitación con vistas al mar.

Preciosa estancia, el personal muy amigable y servicial.

Lo recomiendo a todo el mundo. Un 10.

marcmoral 14/11/17
Jesus S. Avatar

5 star rating Recomendable Zona muy tranquila y bien comunicada. Apartamento confortable, cerca de la playa y bien equipado. Personal amable con buen servicio. La piscina un poco pequeña para el tamaño del edificio. Varios restaurantes cerca.

Jesus S.
>
29/08/17
Mery L. Avatar

IMPRESIONADA El mejor alojamiento en el que he estado en toda mi vida. Todo pensado al detalle, calidad superior de los apartamentos, relación calidad precio excelente. Lo recomiendo a todo el mundo y será mi sitio de referencia cuando venga a Bcn

Mery L. 27/01/18
dgamboam Avatar

5 star rating Espectacular!!! Muy buen sitio. Excelente la atención del personal. Apartamentos como nuevos. Muy bien dotados!!! Super limpios. Nos encantó. Sin duda super recomendado!!! Volveremos!!!! Pasamos muy bien allá. Gracias!!!

dgamboam 26/07/18
Carina Avatar

“100% recomdable 😁” Las personas de recepcion excelentes. Muy Buena onda.El apartmento super comodo, luminoso y limpio. Las camas super comodas. 100% recomendable.Vuelvo seguro !

Carina 10/04/18
marc0bcn Avatar

5 star rating Excellent Es un sitio ideal para ir en pareja, con familia o con amigos, tiene la playa cerca, el apartamento es moderno, limpio, completo y muy cómodo, sin duda intentaré volver a repetir reservar en este alojamiento

marc0bcn 08/03/18
Ramtos Avatar

Auténtico y acogedor Fué todo perfecto, y tal como esperabamos coinciidió con lo anunciado. Con fachada a la Rambla del Poblenou, que te permite incorporarte al ritmo de la Ciudad. Trato amable y profesional. Muy recomendable y sin sorpresas. Con posibilidad de aparcamiento y otros servicios adicionales a precios ajustados.

Ramtos 14/11/16
Javier C. Avatar

Fabuloso Amplio, limpio, bien ubicado. Personal pendiente y profesional. Excelente relación calidad precio. Frente a la playa en la zona del Poblenou. Te ofrecen la Posibilidad de poderte preparar algo para comer.

Javier C. 06/03/17
SantyMA Avatar

5 star rating Un excelente apartamento Estuve, junto a mi hijo, hospedado en el apartamento la primera semana de enero. Desde la atención de Marco en nuestra llegada hasta el check out, el servicio fue excelente. El apartamento cuenta con todo lo necesario para una grata estadía, hasta cuenta con lavarropas. Esta muy bien ubicado, cerca de la playa, el metro y la rambla del poblenou. Serán nuestra opción en el próximo viaje a Barcelona.

SantyMA 25/01/19
cucamarcha Avatar

Elegante, moderno y muy cómodo apartamento frente al mar Estuve con mi familia 4 días en uno de los apartamentos. Super amplio, muy bien decorados y provistos de todo lo necesario para pasarla bien. La atención super hospitalaria y atenta. Para los que van en auto, como yo, tiene garage en el subsuelo. A pocos minutos del centro y frente al mar. Volveremos seguro.

cucamarcha 08/03/17
josepcarpio Avatar

Excelente Estuvimos alojados en Lugaris durante las pasadas fiestas de la Mercè. El apartamento era nuevo, muy bien equipado, muy limpio y con excelentes vistas al mar. La situación es muy buena; a 5 minutos a pie de la playa del Bogatell, en el barrio del Poble Nou, tranquilo y con todos los servicios a mano. La parada del autobùs para ir al centro de Barcelona está muy cerca. El metro está a 10 minutos a piep El personal que nos atendió en la recepción para recoger las llaves fue muy amable en todo momento y nos acompañó hasta el apartamento. Nos dejaron toallas para ir a la playa. Pasamos un fin de semana inolvidable Josep y Àngela

josepcarpio 28/09/16

Cookies

Esta página utiliza cookies

Leer más