Buscar

Apartamentos a tu medida
Elige el tuyo
Apartamentos a tu medida
Elige el tuyo

Familly stay at the apartment

Great location (close to beach, bus stop, metro) very friendly and competent staff, modern and stylish apprtment with great view on the sea, desctiption in internet was exactly in line with what has been offered to us.
Rafal H – November 2014

Ideal Location & Great Place to stay

Great location to beach and Place de Catalunya.There are plenty of shops around and you can have good shoping for your apartment.Nice and clean apartment, Friendly staff & would love to stay again.Highly recomended.
Aabil – October 2014

Great place to stay

Great location. Nice clean appartments. Good WiFi friendly staff.
We got the tour bus into Barcelona in the Morning from just down the road. Got dropped off again in the evening. Was a great way to pop on and off to see the city. Local eating was a pleasure so much choice.
Yvonneyk- September 2014

LUGARIS BEACH BARCELONA

Lugaris Beach: apartamentos en la playa de Barcelona

Sin duda, uno de los mayores reclamos de la Ciudad Condal son sus 4,2 km de costa, que permiten disfrutar del sol y el mar en uno de los rincones más especiales del Mediterráneo. Además, ocho de sus playas —Nova Mar Bella, Mar Bella, Bogatell, Nova Icària, Barceloneta, Somorrostro, Sant Sebastià y Sant Miquel— fueron galardonadas con la Bandera Azul en el 2016, distinción que concede la Fundación Europea de Educación Ambiental a aquellas playas que destacan por sus condiciones medioambientales y la excelencia de sus instalaciones. En cualquier caso, éste es sólo uno de los aspectos que explican por qué alquilar apartamentos en la playa de Barcelona es sinónimo de calidad de vida.

Y para que tu elección sea todo un acierto, ponemos a tu disposición el complejo Lugaris Beach. Situado en el paseo de Calvell, 45, se trata probablemente de los mejores apartamentos cerca de la playa de Barcelona. Concretamente, se hallan en el barrio de Poblenou, a tan sólo 200 m de las playas de Bogatell y la Mar Bella. Creadas con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992, cuentan con áreas acondicionadas para la práctica del vóley playa, el ping-pong y el baloncesto. Además, en el caso de la Mar Bella, también dispone de una base náutica, desde la que es posible disfrutar de los deportes acuáticos.

Otra excelente opción consiste en recorrer la rambla del Poblenou, una de las calles más animadas de la ciudad, ideal para pasear y repleta de terrazas en las que podrás degustar la cocina catalana más genuina.

Ahora bien: si lo tuyo es la cultura, en el Poblenou también encontrarás un buen número de antiguas fábricas restauradas y el Museo Can Framis, de arte contemporáneo. Y eso no es todo: no muy lejos de allí, te aguarda el Museo de Historia de Cataluña, con interesantes exposiciones permanentes y temporales, y desde cuya terraza gozarás de una panorámica incomparable sobre el puerto de Barcelona. Por otro lado, estarás cerca del barrio Gótico y del Born, donde podrás visitar interesantes museos —el de Historia de Barcelona, el Museo Picasso, el Museo Europeo de Arte Moderno, el Born Centro de Cultura y Memoria, etc.— y admirar joyas como la catedral de Barcelona, o la basílica de Santa María del Mar.

Todo ello sin olvidar la excelente oferta gastronómica de otro punto de interés muy próximo: la Barceloneta, un tradicional barrio de pescadores —tiene más de 250 años— que concentra los mejores restaurantes de pescado y marisco de la ciudad. A su vez, las viviendas se hallan muy cerca del Port Olímpic, un referente para los amantes de la buena cocina —sin ir más lejos, da cabida al restaurante Arola, situado en el Hotel Arts y dirigido por el prestigioso chef Sergi Arola—, y con incontables opciones de ocio nocturno, entre las que no falta el Casino de Barcelona.

Un poco más al sur, se hallan las Ramblas, una de las arterias más carismáticas de Barcelona, donde encontrarás teatros, restaurantes, mercadillos al aire libre, museos, el archiconocido mercado de la Boqueria y tiendas de moda.

APARTAMENTOS CERCA DE LA PLAYA

Tus apartamentos cerca de la playa de Barcelona

Sin perder de vista su privilegiado emplazamiento, los apartamentos en la playa de Barcelona de Lugaris Beach tienen todo lo que necesitas para que tu estancia en la capital catalana sea inolvidable. Tanto si viajas solo/a, con tu pareja o en familia, siempre encontrarás la solución idónea en nuestra completísima oferta de alojamiento en Barcelona.

Apartamentos para 2 personas Business

¿Necesitas instalarte en un apartamento individual, con un/a compañero/a o en pareja? En ese caso, te invitamos a conocer nuestros confortables apartamentos para 2 personas Business. Dotados de entre 45 y 57 m² de superficie útil, cuentan con cocina americana, salón-comedor, 1 habitación con 2 camas individuales o de matrimonio y 1 baño con bañera o plato de ducha.

Por supuesto, algunas de nuestras viviendas son apartamentos con vistas al mar. ¿Te lo imaginas?

Apartamentos para 3 o 4 personas Superior

Si viajas en familia a Barcelona, no puedes dejar pasar nuestros exclusivos apartamentos para 3 o 4 personas Superior. En Lugaris Beach, hemos preparado hasta el más mínimo detalle para que no te falte de nada: entre 47 y 62 m², cocina americana, salón-comedor, 1 habitación con una cama de matrimonio, 1 sofá cama y 1 baño con bañera o plato de ducha.

Y si te apetece contemplar el Mediterráneo mientras almuerzas o ves la televisión, los apartamentos Sea View para 3 personas te brindan las mejores vistas al mar. ¿Se te ocurre una manera mejor de empezar la jornada

Apartamentos para 2 o 4 personas Premium

En Lugaris, trabajamos día a día para garantizar el máximo confort a ti y a los tuyos. Para que puedas comprobarlo, te presentamos nuestros apartamentos para 2 o 4 personas Premium. Se trata de viviendas de entre 53 y 63 m² equipadas con cocina americana, salón-comedor, 1 habitación con 1 cama de matrimonio, 1 cama individual y 1 sofá cama individual y 1 baño con bañera o ducha.

Apartamentos de 4 a 6 personas Premium

Como no podía ser de otro modo, nuestros apartamentos en la playa de Barcelona también son perfectos para las familias numerosas, o sencillamente, personas solas o parejas que necesiten más espacio o que tengan pensado recibir invitados. En este caso, recomendamos nuestro servicio de alquiler de apartamentos de 4 a 6 personas Premium.

En ellos, te esperan entre 80 y 102 m² de superficie, cocina americana, un amplio salón-comedor, 2 dormitorios —1 habitación con una cama de matrimonio y 1 habitación con 2 camas individuales y 2 sofás-cama—, y 2 baños con bañera o ducha. ¿Se puede pedir más?

Y para que no tengas que preocuparte de nada, todos nuestros apartamentos en Barcelona te ofrecen un sinfín de comodidades: parking, piscina con solárium, ascensor, Wi-Fi de alta velocidad, caja fuerte, mobiliario de calidad, televisión vía satélite, climatización de frío o calor, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera Nespresso, utensilios de cocina, vajilla, cubertería, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, ropa de cama, toallas y amenities.

CALIDAD Y SERVICIOS LUGARIS

TU OPCIÓN PARA ALQUILAR APARTAMENTOS EN LA PLAYA DE BARCELONA

Por sus características y su inmejorable situación, estamos convencidos de que nuestros apartamentos cerca de la playa de Barcelona son una apuesta segura para ti y tu familia. Compruébalo: contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. Date prisa: en el complejo Lugaris Beach, te aguardan los mejores pisos de lujo en Barcelona.
Tanto si visitas la ciudad por motivos profesionales como si buscas apartamentos de vacaciones, lo tenemos todo listo para que te sientas como en casa. Aprovecha esta oportunidad de hacer turismo en Barcelona y de alojarte junto a sus increíbles playas de arena dorada, en viviendas de alto standing y con todos los servicios y commodities que necesitas.

¡Te aseguramos que repetirás!