Buscar

Lugaris Beach

4-6 personas
Family

VER HUTB

80-102 m²
Útiles de superfície
1 cocina americana,
1 salón-comedor
1 hab. con 1 cama de matrimonio,
1 hab. con 2 camas
+ 2 sofás-cama,
2 baños con bañera y ducha

Detalles

Ascensor, Wifi-High speed internet, T,V LCD Canales internacionales satélite, A/C frio-calor, Caja fuerte, Sofá, Armarios, Mesa con sillas para 4-6 personas, Secador de pelo, Plancha, Cafetera Nespresso, Utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos y copas, Mesa de planchar, Nevera-congelador, Horno, Microondas, Lavadora-secadora, Kettle, Lavavajillas, Ropa de cama y toallas, Amenities. Edificio con parking y piscina-solarium.

Lugaris sweet Lugaris

Volver atrás

Como llegar

Las fotos son representativas de la tipología, el producto y decoración puede variar en función del piso contratado.
APARTAMENTOS PARA FAMILIAS

Apartamentos en Barcelona para 4 o 6 personas Family

¿Pensando en instalarte en Barcelona con tu familia numerosa? En ese caso, tenemos la opción perfecta para que podáis disfrutar de viviendas confortables y espaciosas en un lugar privilegiado: los lujosos apartamentos en Barcelona para 4 o 6 personas Family de Lugaris Beach. Alojándoos en estos pisos cerca de la playa de Barcelona y de alto standing, tanto tú como los tuyos os sentiréis como en casa desde el primer día.

Te invitamos a descubrir todo lo que te ofrecen: cocina americana, salón-comedor, 2 dormitorios —1 habitación con una cama de matrimonio y 1 habitación con 2 camas individuales y 2 sofás cama—, y 2 baños con plato de ducha o bañera, distribuidos en una superficie útil de 80 a 102 m². Además, la finca dispone de ascensor, piscina, solárium y plaza de parking opcional, para que aparcar tu vehículo sea tan fácil como tu nueva vida.

TOTALMENTE EQUIPADOS

Tus apartamentos cerca de la playa de Barcelona totalmente equipados

Y para garantizar el máximo confort a todos los ocupantes, hemos equipado tu apartamento con todo lujo de detalles: Wi-Fi de alta velocidad, televisión vía satélite, caja fuerte, climatización de frío o calor, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, cafetera Nespresso, utensilios de cocina, vajilla, cubertería, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, kettle, ropa de cama, toallas y diversas amenities para que ni tú ni los tuyos echéis de menos vuestra ciudad.

¿Quieres que tu tranquilidad sea completa? Nosotros también: por eso, la finca cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas del día. Y para que sólo inviertas tiempo en lo que en realidad importa, te ofrecemos un servicio limpieza semanal de tu apartamento sin coste adicional.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

Servicios Adicionales

Aun así, es posible que te falte tiempo para disfrutar con los tuyos de tu nuevo hogar o de todo lo que te ofrece Barcelona. Aunque no podemos hacer que el día tenga más horas, sí podemos encargarnos de las tareas más habituales del día a día: hacer la compra en el supermercado, adquirir regalos y recuerdos de la ciudad, alquilar limusinas o bicicletas, reservar entradas para eventos deportivos, el teatro o conciertos, contratar un canguro para tus hijos, solicitar una cuna, traerte a tu piso tus bebidas favoritas o la mejor prensa nacional e internacional…

Con todas estas ventajas, entendemos que no necesites salir de casa para disfrutar de la ciudad. De todos modos, la privilegiada ubicación de tu apartamento, en pleno corazón del histórico y acogedor barrio del Poblenou y a tan sólo 200 m de la playa (paseo de Calvell, 45), hará que no tengas excusa para animarte a conocer Barcelona con los tuyos. Además de las playas de Bogatell y la Mar Bella, creadas con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992, a pocos pasos te aguarda la Barceloneta, el emblemático barrio marinero de la capital catalana, así como el complejo de ocio del Port Olímpic.

¿Necesitas más argumentos para regalarte una experiencia única en Barcelona? Con nuestros apartamentos cerca de la playa, estamos convencidos de que tanto a ti como a tu familia se os hará muy cuesta arriba regresar a nuestra ciudad. ¡Anímate a comprobarlo!