INFORMACIÓN IMPORTANTE

Tanto si reservas un apartamento en Lugaris Rambla como si lo haces en Lugaris Beach, el check-in se efectúa en LUGARIS BEACH

Nuestros apartamentos Lugaris Beach (passeig de Calvell, 45) y Lugaris Rambla (rambla del Poblenou, 16-20) están perfectamente comunicados con el aeropuerto de Barcelona y el centro de la ciudad, tanto en transporte público como privado. Descubre cómo llegar a tu apartamento de vacaciones de la forma más fácil y rápida. Eso sí: aunque te proporcionamos indicaciones diferenciadas para los dos apartamentos, recuerda que el check-in se realiza en la recepción de Lugaris Beach, situada a pocos metros de Lugaris Rambla.  

Cómo llegar al Lugaris Beach desde el Aeropuerto en coche

Cómo llegar a Lugaris Beach en transporte público

En taxi (el precio del trayecto será de unos 45 €).

En autobús de TMB, tomando los autobuses 46 (de las 04:50 h a las 23:45 h), N16, N17 o N18 (en horario nocturno) hasta la plaza de Espanya. Una vez allí, hay que bajarse y tomar el autobús H16 hasta la parada de Pg Calvell-Rambla del Poblenou [CRM1] y andar 3 minutos.

En Aerobus, un autobús lanzadera que va directo desde la T1 y la T2 del aeropuerto hasta la plaza de Catalunya. Desde allí, se enlaza con el autobús H16 hasta la parada de Pg Calvell-Rambla del Poblenou, desde donde hay que caminar 3 minutos hasta el apartamento.

En metro, subiendo en las paradas de Aeroport T-1 o Aeroport T-2, de la L9 Sud (naranja). Hay que hacer transbordo a la L5 (azul oscuro) en Collblanc y continuar hasta la estación de Verdaguer, donde se debe cambiar a la L4 (amarilla), en sentido La Pau, y seguir hasta la parada de metro de Poblenou. Importante: para las estaciones Aeropuerto T-1 y Aeropuerto T-2, NO es válido el título de transporte integrado T-casual.

En tren (R2 de Rodalies Renfe), tomando el tren en la T-2 hasta la estación de Passeig de Gràcia (de las 05:00 h a las 23:00 h). Desde allí, se puede continuar en la L4 de metro (amarilla) hasta la estación de Poblenou. El trayecto dura unos 26 minutos y la frecuencia de paso de los trenes es de 30 minutos. Para este recorrido, se puede utilizar el título de transporte integrado T-casual.

Más sobre la zona

Lugaris Rambla

RAMBLA DEL POBLE NOU 16-20 08005 BARCELONA

¿Y de Lugaris Beach a Lugaris Rambla cómo llego?

La verdad es que Lugaris Beach y Lugaris Rambla están muy cerca el uno del otro. Puedes ir andando pero, si vas cargado con maletas, te ofrecemos las rutas a pie y en coche para que puedas desplazarte.

A pie son 3 minutos:

Dirígete al suroeste por Carrer del Perelló hacia Carrer del Ferrocarril. Gira a la derecha hacia Carrer de Sant Francesc y, finalmente, gira a la izquierda hacia Carrer del Taulat. El destino está a la derecha.

En coche son 6 minutos:

Dirígete hacia el nordeste en Carrer del Perelló hacia Carrer de Vidal i de Valenciano. Gira a la derecha hacia Carrer de la Jonquera y continúa por Carrer del Litoral (Cerrada los domingos de 8:30–14:30.) Gira a la izquierda hacia Av. del Litoral luego, gira a la izquierda hacia Carrer de Bac de Roda. Gira a la izquierda hacia Passeig del Taulat y continúa por Carrer del Taulat. El destino está a la izquierda.

¡NO OLVIDES QUE EL CHECK-IN SE REALIZA SIEMPRE EN LUGARIS BEACH!

Lugaris Beach

Passeig Clavel 45 08005 Barcelona

Cookies

Esta página utiliza cookies

Leer más