Buscar

Lugaris Beach

2-5 personas
Premium Superior

VER HUTB

53-63 m²
Útiles de superfície
1 cocina americana,
1 salón-comedor
1 habitación matrimonial
1 habitación con dos camas
individuales
1 sofá cama individual
2 baños con bañera y ducha

  • apartamiento-interior
Detalles

Ascensor, Wifi-High speed internet, T,V LCD Canales internacionales satélite, A/C frio-calor, Caja fuerte, Sofá, Armarios, Mesa con sillas para 4-6 personas, Secador de pelo, Plancha, Cafetera Nespresso, Utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos y copas, Mesa de planchar, Nevera-congelador, Horno, Microondas, Lavadora-secadora, Kettle, Lavavajillas, Ropa de cama y toallas, Amenities. Edificio con parking y piscina-solarium.

Lugaris sweet Lugaris

Volver atrás

Las fotos son representativas de la tipología, el producto y decoración puede variar en función del piso contratado.
APARTAMENTOS PARA 2-5

Apartamentos en Barcelona para 2 o 5 personas Premium Superior

Aunque Barcelona reúne todos los ingredientes para cautivar al viajero, la ciudad no es lo único que hay que tener en cuenta para que tu estancia en la Ciudad Condal sea inolvidable. Para que puedas relajarte y seguir disfrutando después de descubrirla, ponemos en tus manos la opción perfecta para ti y tu familia: los apartamentos para 2 o 5 personas Premium Superior de Lugaris Beach, nuestros pisos de alquiler cerca de playa de Barcelona más exclusivos.

Una de las cosas que te enamorarán es su privilegiada ubicación, a tan sólo 200 m de las playas de la Mar Bella y Bogatell. Asimismo, este moderno complejo residencial abre sus puertas en el paseo de Calvell, 45, en pleno corazón del Poblenou. Antiguo barrio industrial, actualmente da cabida al 22@, el distrito tecnológico de la ciudad, y a una generosa oferta de restauración. No muy lejos de allí, también encontrarás el Port Olímpic y a la Barceloneta, un pintoresco barrio de pescadores que te transportará a la Barcelona más auténtica.

Este abanico de opciones están a la altura de todo lo que te brinda tu apartamento, situados en una lujosa y moderna finca con todas las comodidades: ascensor, aparcamiento opcional, piscina, solárium y servicio de vigilancia durante las 24 horas. En el interior de tu piso de alquiler, te aguardan espaciosas viviendas de entre 53 y 63 m², cocina americana, salón-comedor, 1 habitación con 1 cama de matrimonio, 2 camas individuales y 1 sofá cama individual y 2 baños con ducha o bañera.

TOTALMENTE EQUIPADOS

Tus apartamentos cerca de la playa de Barcelona totalmente equipados

Por otro lado, todos los apartamentos de Lugaris Beach están completamente equipados, para que tanto tú como tu familia os sintáis como en casa: Wi-Fi de alta velocidad, televisión vía satélite, climatización de frío o calor, caja fuerte, muebles —con armarios, sofá, mesa de comedor y sillas—, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, una cafetera Nespresso, menaje, cubertería, vajilla, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, kettle, ropa de casa —sábanas y toallas— y amenities que simplificarán tu día a día. Todo ello sin olvidar que nuestro servicio de limpieza semanal dejará tu piso siempre impecable.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

Servicios Adicionales

Y si quieres exprimir al máximo tu paso por la Ciudad Condal, confía en nuestros servicios adicionales: hacer la compra en el supermercado, adquirir regalos, alquiler de limusinas o bicicletas, reservar entradas para espectáculos o acontecimientos deportivos, contratar un canguro para los niños, conseguir una cuna, traer diariamente la prensa nacional e internacional

Sin duda, Lugaris Beach es la mejor opción de apartamentos cerca de la playa de Barcelona. ¿A qué esperas para conocerlos?