Buscar

Lugaris Beach

2 personas
Business

VER HUTB

45-57 m²
Útiles de superfície
1 cocina americana,
1 salón-comedor
1 habitación con 2 camas
individuales o de matrimonio,
1 baño con bañera
o plato de ducha

Detalles

Ascensor, Wifi-High speed internet, T,V LCD Canales internacionales satélite, A/C frio-calor, Caja fuerte, Sofá, Armarios, Mesa con sillas para 4-6 personas, Secador de pelo, Plancha, Cafetera Nespresso, Utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos y copas, Mesa de planchar, Nevera-congelador, Horno, Microondas, Lavadora-secadora, Kettle, Lavavajillas, Ropa de cama y toallas, Amenities. Edificio con parking y piscina-solarium.

Lugaris sweet Lugaris

Volver atrás

Como llegar

Las fotos son representativas de la tipología, el producto y decoración puede variar en función del piso contratado.
APARTAMENTOS PARA 2

Apartamentos en Barcelona para 2 personas Business

¿Tienes previsto instalarte en la Ciudad Condal por motivos profesionales, ya sea por tu cuenta o en compañía de otra persona? Si es así, te invitamos a descubrir todo lo que te ofrece Lugaris Beach: los mejores apartamentos cerca de la playa en Barcelona.

En nuestros exclusivos pisos para 2 personas Business, dispondrás de todo lo que necesitas para que te sientas como en casa desde el primer día.

Situados en el paseo de Calvell, 45, en pleno corazón del barrio del Poblenou —lugar que acoge el 22@, el distrito tecnológico de Barcelona— y a tan sólo 200 m de las playas de Bogatell y la Mar Bella, estos lujosos apartamentos poseen de 45 a 57 m² de superficie útil, cocina americana, salón-comedor, 1 habitación con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio y 1 baño con plato de ducha o bañera.

TOTALMENTE EQUIPADOS

Tus apartamentos totalmente equipados

Además, para que tu única preocupación sea aprovechar al máximo tu tiempo libre en Barcelona, todos nuestros apartamentos están completamente equipados. En ellos, encontrarás conexión Wi-Fi de alta velocidad, televisión con canales internacionales, climatización de frío o calor, caja fuerte, un confortable sofá, armarios, una mesa con sillas para 4 o 6 personas, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, una cafetera Nespresso, utensilios de cocina, vajilla, frigorífico y congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, kettle, ropa de cama, toallas y diversas amenities.

¿Aún buscas más comodidad? Con Lugaris Beach, la tendrás, ya que todos nuestros apartamentos se hallan en un edificio con ascensor, plazas de aparcamiento y piscina con solárium. Y para que tu tranquilidad sea total, una empresa de seguridad se encarga de vigilar tu apartamento las 24 horas del día. Asimismo, también te ofrecemos un servicio de limpieza semanal sin coste añadido, para que tu piso esté siempre perfecto.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

Servicios Adicionales

Y como sabemos que te faltarán horas para descubrir todo lo que te brinda Barcelona, también te proponemos un amplio catálogo de servicios adicionales que harán más fácil tu día a día. Si lo deseas, podemos encargarnos de hacer la compra en el supermercado, adquirir regalos para tus allegados, reservar entradas para espectáculos o eventos deportivos, alquilar bicicletas o limusinas, contratar un canguro para tus hijos, traerte la mejor prensa nacional e internacional…

Con los apartamentos de alquiler para 2 personas Business, tú sólo tienes que decirnos cómo sería tu hogar ideal en Barcelona. Nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. ¿Preparado/a para disfrutar de un estilo de vida a tu medida?