¿Quieres alojarte el Lugaris con un grupo grande? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

     

     
    * Campos Obligatorios

    ¡Bienvenidos a Barcelona, la vibrante ciudad que pronto acogerá la prestigiosa Copa América 2024! A medida que la anticipación crece para este emocionante evento de vela, Barcelona se llena de entusiasmo. En los meses previos a la Copa América, la ciudad se llenará de una multitud de eventos y pruebas atrayendo a equipos y seguidores de todo el mundo.

    Con tantos visitantes llegando a Barcelona, encontrar el alojamiento perfecto puede ser un desafío. Pero no te preocupes, porque tenemos la solución ideal para ti: los apartamentos Lugaris.

    En Lugaris, entendemos la importancia del confort, la comodidad y una cálida bienvenida. Nuestros lujosos apartamentos brindan un hogar lejos de casa para aquellos que buscan una estancia memorable durante la Copa América. Ubicados junto a las mejores playas de Barcelona, nuestros apartamentos ofrecen impresionantes vistas del mar y fácil acceso a los principales puntos de interés de este gran evento.

    Ya seas un equipo competidor, un entusiasta de la vela o simplemente alguien que desea sumergirse en la atmósfera de este evento extraordinario, los apartamentos Lugaris satisfarán todas tus necesidades. Nuestros apartamentos espaciosos y completamente equipados aseguran que tengas una estancia cómoda y agradable. Con una variedad de opciones para elegir, que incluyen elegantes estudios y amplios apartamentos para hasta 6 personas, tenemos el alojamiento perfecto para adaptarse a tus preferencias.

    Al hospedarte en los apartamentos Lugaris, no solo experimentarás lo mejor en confort y lujo, sino que también te beneficiarás de nuestro excepcional servicio. Nuestro dedicado equipo está listo para ayudarte con cualquier solicitud o información que puedas necesitar, asegurando que tu tiempo en Barcelona sea inolvidable.

    No te pierdas la experiencia de la Copa América de Barcelona 2024. Reserva tu estancia en los apartamentos Lugaris hoy mismo y sé parte de este increíble espectáculo de vela mientras disfrutas del mejor alojamiento que Barcelona tiene para ofrecer.

    «En Lugaris nos gusta la felicidad. Nuestro compromiso es hacerlo todo para que te sientas como en casa. Ven a Lugaris. Tu casa, donde tú estés.»

    CEO de Lugaris Apartments

    ¿POR QUÉ ALOJARSE EN LUGARIS DURANTE LA COPA AMÉRICA 2024?

    Los apartamentos de Lugaris se encuentran a tocar del mar Mediterráneo. Aquí, encontrarás un balcón privilegiado para ver zarpar las velas de esta emocionante carrera que en 2024 verá al Emirates Team New Zealand enfrentarse a los cuatro equipos retadores a partir del 22 de agosto de 2024. Asimismo, sabemos que los equipos van a necesitar un sitio donde crear una base, donde poder dormir mientras se preparan para cada una de las pruebas preliminares y ensayar para este gran momento.

    Es aquí donde Lugaris Apartments encaja con lo que estás buscando, ya que ofrece una gran gama de apartamentos de alquiler a pocos minutos de las playas del Bogatell y la Mar Bella. Además, podrás encontrar alojamiento para la America’s Cup seas un particular o necesites reservar alojamiento para un grupo grande de personas.

    ¿Quieres conocer todas las ventajas de confiar en nosotros? A continuación, te las explicamos.

    • Servicio de limpieza semanal: Para garantizar que tu apartamento esté impecable, nuestro servicio de limpieza se encargará de ello. Si deseas más de un servicio de limpieza por semana, simplemente contáctanos para reservarlo.
    • Conexión Wi-Fi de alta velocidad: ¿Necesitas trabajar desde tu apartamento en Barcelona? No te preocupes, en Lugaris tendrás conexión a Internet de la máxima velocidad que puedas imaginar.
    • Parking propio: Si traes tu coche a nuestros apartamentos, no tendrás que preocuparte por encontrar estacionamiento cada vez. En Lugaris ofrecemos plazas de aparcamiento en el mismo edificio donde se encuentra Lugaris Beach.
    • Cocina 100% equipada: Una de nuestras características distintivas en comparación con los hoteles es precisamente la cocina, la habitación más importante de un hogar. Equipada con todos los utensilios y cubiertos que necesitas para preparar deliciosos platos. Cocinas con horno, microondas, nevera y congelador: todos los electrodomésticos necesarios para preservar y cocinar los alimentos que desees.
    • Espacio para el teletrabajo: Si necesitas hacer gestiones y trabajar desde nuestro alojamiento, en Lugaris te ofrecemos apartamentos con suficiente espacio para convertirlos en tu oficina con vistas al mar.
    • Apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones: Ya sea que te hospedes solo o con parte de tu séquito, en Lugaris Apartments tenemos el tamaño de alojamiento perfecto para ti.
    • Piscina en la terraza: Si decides alquilar por semanas o meses en Lugaris Beach, además de todo lo anterior, podrás disfrutar de una piscina en la azotea del edificio mientras ves a los barcos pasar.
    • Atención personalizada: Equipo de anfitriones especializados en facilitar tu estancia con lo que puedas necesitar.
    • Y mucho más… Descubre todos los servicios que ofrece Lugaris Apartments en el siguiente enlace.

    CALENDARIO DE LOS PRINCIPALES EVENTOS DE LA COPA AMÉRICA BARCELONA

    Para que estés siempre a la última en cuanto a los eventos de la Copa América, aquí te dejamos un pequeño resumen de todo lo que vendrá antes de que los barcos de vela empiecen a navegar por el Mediterráneo. ¿Durante qué eventos te alojarás con nosotros?

    PRE-REGATA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

    La ACE Barcelona, organizadora de esta edición de la Copa América, presenta en septiembre de 2023 una pre-regata en Vilanova i la Geltrú, a menos de 50 km de Barcelona. Este evento de cuatro días de duración verá a los seis equipos participantes enfrentarse por primera vez en esta competición preliminar. ¿Quieres un transfer de tu alojamiento a Vilanova i la Geltrú? Pídelo en recepción y nosotros lo organizamos.

    america’s cup experience

    Los organizadores locales, junto con los internacionales, están planificando un espacio que llevará el nombre de America’s Cup experience y que se podrá disfrutar a lo largo de todo este evento deportivo. Tiene como objetivo proporcionar información, incluyendo datos históricos, sobre los equipos, innovaciones en vela y ciencia marítima. Contará con una gran pantalla de 600 metros cuadrados para observar las competiciones, una zona para el público infantil y un espacio de simulación virtual para experimentar las regatas de una forma completamente diferente. Su ubicación está prevista en el edificio IMAX, a tan solo 8 minutos en coche de Lugaris Beach.

    BARCELONA WORLD RACE

    La Barcelona World Race es la única vuelta al mundo con dos tripulantes en cada embarcación y tiene como punto de partida y llegada el puerto de Barcelona. Es otra regata única, esta vez organizada por la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB), que atraerá a los aficionados a esta disciplina y que suele llevarse a cabo cada año entre enero y abril. La última edición fue cancelada por problemas de financiación, pero no hay nada que impida retomar esta tradición para la próxima temporada en 2024.

    PRUEBAS PRELIMINARES

    Antes de que comience la 37ª edición de la Copa América de vela, tendrán lugar diferentes pruebas preliminares. Las más interesantes serán la prueba preliminar final, las Challenger Selection Series y otros eventos que tendrán lugar hacia finales de 2023 y principios de 2024, aún por concretar. La organización estima que habrá tres más.

    LAS BASES DE LOS EQUIPOS

    Los más curiosos podrán acercarse a observar la evolución de la construcción de las bases de los equipos, que comenzará en abril de 2023. Se estima que, para el verano de este mismo año, estarán completas y los equipos se instalarán en sus respectivas bases para prepararse para las primeras regatas. A partir de septiembre, los equipos empezarán a entrenar y a revisar toda la logística y los aspectos técnicos para que todo salga a la perfección durante la competición.

    COPA AMÉRICA FEMENINA Y JUVENIL

    Uno de los grandes eventos de este año es la regata de vela exclusivamente para mujeres, algo que se celebra por primera vez en nada menos que 171 años. También se llevará a cabo un campeonato para jóvenes promesas de la vela. Ambos eventos se desarrollarán en el Port Olímpic, que se encuentra en plena remodelación para contar con las instalaciones necesarias para acoger a los equipos participantes en estos eventos. La Copa América Juvenil tendrá lugar el 19 de septiembre de 2024, mientras que la Copa América Femenina comenzará el 3 de octubre.

    REGATA SOLO MED

    La regata Solo Med se realiza en solitario y tiene como protagonista el mar Mediterráneo. Se estrenó en el año 2022 y tiene previsto volver a la carga en próximas ediciones, ya que este año se llevará a cabo el 7 de mayo. Los organizadores de este evento son el Club Nàutic de Sa Ràpita (Mallorca), la FNOB y Base Mini Barcelona.

    COPA NADAL PORT DE BARCELONA

    Los más valientes apuestan por unirse a esta larga tradición, donde lo más duro del invierno es insuficiente. Consiste en un maravilloso baño en las aguas del puerto de Barcelona, ¡pero en pleno mes de diciembre y a temperaturas a las que no estamos acostumbrados!

    PEOPLE LOVE US

    SantyMA Avatar
    SantyMA
    5 star rating

    Estuve, junto a mi hijo, hospedado en el apartamento la primera semana de enero. Desde la atención de Marco en nuestra llegada hasta el check out, el servicio fue excelente. El apartamento cuenta con todo lo necesario para una grata estadía, hasta cuenta con lavarropas. Esta muy bien ubicado, cerca de la playa, el metro y la rambla del poblenou. Serán nuestra opción en el próximo viaje a Barcelona.

    1/25/2019
    dgamboam Avatar
    dgamboam
    5 star rating

    Muy buen sitio. Excelente la atención del personal. Apartamentos como nuevos. Muy bien dotados!!! Super limpios. Nos encantó. Sin duda super recomendado!!! Volveremos!!!! Pasamos muy bien allá. Gracias!!!

    7/26/2018
    marc0bcn Avatar
    marc0bcn
    5 star rating

    Es un sitio ideal para ir en pareja, con familia o con amigos, tiene la playa cerca, el apartamento es moderno, limpio, completo y muy cómodo, sin duda intentaré volver a repetir reservar en este alojamiento

    3/08/2018

    Cookies

    Esta página utiliza cookies

    Leer más