* Campos Obligatorios

En un mundo en constante cambio, es normal que surjan algunos imprevistos que hagan que debamos cambiar de vivienda. Desde un nuevo trabajo, el inicio de un doctorado en una ciudad desconocida, hasta reformas en tu nueva casa o la necesidad de cambiar de aires durante un tiempo; son muchos los motivos por los que buscar un alquiler por semanas en Barcelona para media o larga estancia con un máximo de seis meses.

No hay duda de que el coliving en Barcelona está en auge, ya que es una buena alternativa al alquiler tradicional por muchísimos motivos. Entre ellos, es una opción barata de poder vivir en un apartamento sin compartir piso con otras personas que no conoces, tener los gastos de luz, agua e internet incluidos en el precio del alojamiento, espacios comunes para conocer a otras personas parecidas a ti y hacer un poco de networking, además de no estar atado a contratos de larga duración y un montón de cláusulas inacabables. ¿No habías escuchado nunca hablar del coliving en Barcelona? En Lugaris hemos preparado una entrada al blog exclusivamente para ello.

Es por esta razón que Lugaris Apartments pone a su disposición sus apartamentos para que puedas alojarte con total comodidad durante los meses que necesites. Las ventajas que ofrecemos incluyen limpieza semanal, acceso a la piscina, cocinas completamente equipadas y hasta servicio de compras, por si no tienes tiempo de ir a comprar tus cosas del día a día.

Lugaris Apartments, situados a pocos minutos de la playa del Bogatell y en el barrio de Poblenou, ofrece apartamentos de lujo en Barcelona para estancias medias y largas de hasta 6 meses, con una selección de pisos con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa.

Si quieres encontrar un alojamiento de media y larga estancia en Lugaris Apartments te sugerimos que rellenes nuestro formulario para que nos podamos poner en contacto contigo y darte más detalles sobre nuestras ofertas. Si, por otro lado, quieres saber más sobre ello, te invitamos a que sigas leyendo.

“En Lugaris nos gusta la felicidad. Nuestro compromiso es hacerlo todo para que te sientas como en casa. Ven a Lugaris. Tu casa, donde tú estés.”

CEO de Lugaris Apartments

ALQUILER POR MESES Y SEMANAS EN BARCELONA

Los apartamentos de Lugaris se encuentran en el barrio de Poblenou, en pleno corazón del distrito del 22@. Conocido por ser un hub de empresas y startups del mundo de la tecnología, esta es la localización ideal para alojarte en el centro neurálgico de la innovación a la vez que estarás a tocar del mar Mediterráneo. No hay duda que Barcelona se está convirtiendo en la capital tecnológica del sur de Europa, y es por esta razón que muchos estudiantes llegan hasta aquí para realizar sus másters o doctorados especializados en todo tipo de disciplinas. Además, desde hace ya más de una década se ha convertido en la meca de un gran número de agencias publicitarias y start-ups punteras que ya operan a nivel global. Por otro lado, esta ciudad también se está consolidando como plató para grandes producciones cinematográficas y de publicidad, lo cual significa que son muchas las productoras que buscan alojamiento para sus trabajadores. Es por esta razón que son muchas las personas que están buscando un lugar donde alojarse en Barcelona de forma temporal (desde varias semanas hasta un total de 6 meses como máximo), con todas las comodidades de un hotel pero con todos los servicios de un apartamento.

Es aquí donde Lugaris Apartments encaja con lo que estás buscando, ya que ofrece una gran gama de apartamentos de alquiler por semanas en Barcelona a pocos minutos de la playa del Bogatell. Además, podrás encontrar pisos de alquiler por meses hasta un tope de seis meses de duración.

¿Quieres conocer todas las ventajas de confiar en nosotros? A continuación, te las explicamos.

  • Servicio de limpieza semanal: Para que no tengas que preocuparte de que tu apartamento esté como los chorros del oro, nuestro servicio de limpieza lo hará por ti. Si quieres más de un servicio de limpieza por semana, solamente deberás contactar con nosotros para reservarlo.
  • Conexión Wi-Fi de alta velocidad: ¿Quieres teletrabajar desde tu apartamento en Barcelona? No te preocupes, ya que en Lugaris tendrás conexión a Internet con la velocidad más alta que puedas esperar.
  • Parking propio: Si te llevas tu coche a nuestros apartamentos, no deberás preocuparte por encontrar un sitio para dejarlo cada vez. En Lugaris ofrecemos plazas de aparcamiento en el mismo edificio donde se encuentra Lugaris Beach.
  • Cocina 100% equipada: Uno de los puntos que nos diferencia más de un hotel es precisamente la habitación más importante de una casa: la cocina. Equipada con todos los utensilios y cubertería que necesitas para preparar deliciosos platos. Cocinas con horno, microondas, nevera y congelador: todos los electrodomésticos para preservar y cocinar todos los alimentos que desees.
  • Espacio para el teletrabajo: Si has optado por un workation, neologismo cada vez más en boga que consiste en trabajar desde otro destino distinto a tu residencia habitual, en Lugaris te ofrecemos apartamentos con espacio suficiente para que lo conviertas en tu oficina con vistas al mar.
  • Apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones: Tanto si te alojas solo o con tu familia, en Lugaris Apartments tenemos el tamaño de alojamiento perfecto.
  • Piscina en la terraza: Si te decides por un alquiler por semanas o meses en Lugaris Beach, además de todo lo anterior podrás disfrutar de una piscina que se encuentra en la azotea del edificio.
  • Y mucho más… Conoce todos los servicios de Lugaris Apartments en el siguiente enlace.

OPINIONES DE CLIENTES DE MEDIA Y LARGA ESTANCIA

Me he mudado durante 3 meses a Barcelona para estudiar un máster en la UPF. Nunca había visitado Barcelona y veo esta como una oportunidad para conocer un poco más la cultura de esta parte del país. Mi campus se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de mi apartamento Lugaris Beach, aunque muchas veces prefiero ir en bici hasta la universidad para poder explorar los parques más bonitos de la ciudad y pasear por la playa. En este apartamento he encontrado el lugar perfecto no solamente para relajarse sino para estudiar y trabajar en mi tesina cuando lo necesito.

Un reclutador de talento contactó conmigo para un puesto en una conocida empresa con sede en Barcelona. Quiero tomarme mi tiempo para encontrar un piso definitivo en Barcelona y adaptarme a esta nueva ciudad. Es por esta razón que he decidido alquilar un piso por semanas con Lugaris, con espacio suficiente para que mi familia también se traslade a la ciudad. Hasta la fecha, estoy muy satisfecho con mi estancia en Lugaris. El servicio de limpieza me ayuda a poder concentrarme en mi trabajo y tener más tiempo libre para adaptarme a mi nueva ciudad. Además, los peques se lo pasan en grande jugando en la playa, en la piscina de Lugaris y el paseo marítimo. Es un sueño hecho realidad.

Soy Jiang. Mi familia y yo vivimos en Barcelona desde hace 8 años. Ahora nos hemos comprado una nueva casa y la estamos reformando al completo. Es por esta razón que necesitamos un sitio cómodo donde quedarnos mientras duren las obras. Buscaba un lugar relativamente cerca del colegio de mis hijos y que tuviera todas las comodidades que me encontraría en mi propia casa. También destaco las facilidades que tengo con el alquiler por semanas, ya que es mucho más flexible que un alquiler tradicional, sale más rentable y obtienes muchos más servicios. Estoy muy contento con Lugaris Apartments y no dudaría en recomendarlos.

Me llamo Careen y vengo de Alemania. Mi empresa ha decidido implantar el teletrabajo y he decidido mudarme temporalmente a Barcelona para trabajar en un lugar distinto. Desde mi llegada, lo que me ha gustado de Lugaris Apartments es que es el sitio ideal para poder teletrabajar. ¿Por qué? Por su cercanía al mar, que me ayuda a desconectar, la privacidad que me da el tener mi propio alojamiento y la comodidad y confort de mi apartamento. Siempre había querido mudarme durante una temporada al extranjero, y la oportunidad que me ha dado me empresa me ha permitido conocer una ciudad nueva sin necesidad de pedir una excedencia. Estoy ilusionada con mi nueva vida aquí. Aún no tengo claro cuánto tiempo voy a quedarme pero tengo la intención de pasar un invierno más cálido que el de mi ciudad natal de Munich.

Soy Mario. Hace un par de semanas que me he separado de mi mujer. Para poder estar en un ambiente más tranquilo, he decidido mudarme a uno de los apartamentos de Lugaris, donde tengo tiempo para buscar un nuevo alojamiento definitivo en el que estar completamente cómodo. Los elegí porque me daban todas las garantías de flexibilidad que necesitaba en este momento, ya que puedo extender o acortar mi estancia lo que necesite mientras estoy en la búsqueda de mi nuevo hogar. No solamente esto, sino que me gustaría destacar la limpieza de los apartamentos, que es impecable.

Mi nombre es Rosa y actualmente estoy trabajando en el Hospital del Mar como refuerzo a los pacientes con COVID-19. Para vivir en un entorno seguro y para evitar contagios a mi familia, he decidido alquilar un apartamento durante los meses que dura mi contrato. De los apartamentos de Lugaris destaco su cercanía a mi sitio de trabajo, la amabilidad de todo el personal y la oportunidad que me da para alojarme en un lugar cómodo, con todos los electrodomésticos y menajes que necesito en mi día a día. Estoy muy contenta con mi estancia y lo recomendaría sin dudarlo.

RESERVA UNA VISITA CONCERTADA

Según el Expat City Ranking, elaborado por la asociación InterNations, Barcelona es una de las 10 mejores ciudades del mundo para instalarse. Como puntos fuertes, las personas entrevistadas destacan el clima, el sistema de salud público, su extensa oferta de ocio y la facilidad de adaptarse a la cultura local y de hacer nuevas amistades.   

A esto se suma las oportunidades que brinda la capital catalana a empresas y emprendedores. De acuerdo con un estudio reciente de la consultora PriceWaterHouseCoopers, Barcelona es una de las ciudades más preparadas del planeta para poner en marcha negocios tecnológicos. Una realidad patente sobre todo en el 22@, un barrio industrial convertido en el distrito de innovación, y en el que también se encuentran nuestros apartamentos en Barcelona de alquiler por meses y semanas.

Si estás planteándote mudarte a la capital catalana, Lugaris Apartment pone en tus manos una amplia gama de apartamentos de lujo, a precios asequibles, perfectamente equipados y con todos los servicios de los que tanto tú como tus acompañantes podéis precisar en vuestro día a día: vigilancia privada de las 24 horas, limpieza de la vivienda, prensa diaria, compras en el supermercado, reserva de entradas para espectáculos y en restaurantes, plazas de aparcamiento, alquiler de vehículos o bicicletas, servicio de canguro por horas… Solo tienes que decirnos qué te hace falta, y nuestro equipo se encargará de realizar todas las gestiones por ti.

Gracias a la excelente ubicación de nuestros apartamentos, muy cerca de dos estaciones de metro de la L4 y de paradas de autobuses urbanos, podrás desplazarte al centro de la ciudad  en transporte público en apenas 15 minutos. Además, se hallan a muy pocos metros de las playas de Bogatell y Mar Bella, por lo que podrás disfrutar del sol y del mar siempre que te apetezca. Por otro lado, la rambla del Poblenou pone a tu alcance tiendas, bares y restaurantes que harán mucho más cómoda tu estancia en Barcelona.   

Ahora bien: como con cualquier otro tipo de vivienda, ya sea alquiler o compra, es normal que quieras ver el piso antes de tomar tu decisión.

Por esta razón, si no quieres reservar tu apartamento sin haberlo visto en persona, en Lugaris Apartments te ofrecemos la posibilidad de concertar una visita para mostrarte los apartamentos disponibles y que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Recuerda que tenemos pisos de una, dos y tres habitaciones, con vistas al mar, con balcón o terraza, a pie de calle o con acceso a nuestra piscina. Elige la que más se ajuste a tus necesidades: si necesitas más espacio para teletrabajar, si vas a instalarte con tu familia o con tu pareja, si quieres un piso para ti solo/a, si buscas un espacio que sea accesible para personas con diversidad funcional, etc.

Lo único que debes hacer para concertar una visita es rellenar nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Te pediremos entonces que nos indiques qué franja horaria te va mejor para visitar los apartamentos (a primera hora de la mañana, a mediodía o por la tarde), para que podamos darte una cita. Todas las visitas se concertarán en horario de recepción, es decir, entre las 09:00 h y las 20:00 h de lunes a viernes. Si no puedes visitarnos en esa franja, háznoslo saber para que podamos encontrar una hora adecuada para ti.

En Lugaris Apartments, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

NORMATIVA PARA ESTANCIAS DE MEDIA/LARGA DURACIÓN

En Lugaris, trabajamos para que tu experiencia con nosotros sea lo más cómoda y satisfactoria posible. Por eso, hemos establecido diversas normas para las estancias de larga duración en nuestros apartamentos en Barcelona. Te invitamos a conocerlas y a aplicarlas en todo momento mientras dure el contrato de alquiler. Solo así podemos garantizar tu bienestar y el de tus acompañantes, así como el de los demás inquilinos. Además, seguir estas pautas favorecerá el descanso y la convivencia entre los huéspedes.

Duración de la estancia y políticas de cancelación del contrato

  • Las prórrogas en la duración del contrato de arrendamiento estarán sujetas a disponibilidad.
  • Si se cancela o modifica la reserva 3 días antes de la fecha del check-in, se devolverá al huésped el importe que haya pagado, según la tarifa seleccionada.
  • Las reservas que se cancelen o modifiquen después de efectuar el check-in no son reembolsables.
  • Se prohíben el subarriendo y el empadronamiento en cualquier apartamento gestionado por Lugaris Apartments, S.L.

Normas de convivencia

  • En caso de producirse la asistencia nocturna por pérdida de la llave o por ruidos molestos en el apartamento, se cobrará una penalización de 50 €. 
  • No se permite organizar fiestas ni hacer un ruido excesivo a partir de las 21:00 h.

Servicios de limpieza y mantenimiento

  • Para la limpieza semanal, el apartamento debe presentar un grado de limpieza intermedio y ordenado. El personal de limpieza limpiará el apartamento (exceptuando la cocina).
  • En caso de solicitar una limpieza extra, el precio del servicio será de 30 € la hora.
  • Todas las pertenencias de valor deben guardarse en la caja fuerte (incluida en el precio del alquiler).
  • En cumplimiento de los protocolos de seguridad contra el COVID-19, el huésped NO debe estar en el apartamento cuando accedan a él el personal de limpieza o de mantenimiento.

Política de suministros

El precio mensual del alquiler comprende el consumo de agua y energía de manera racional y respetando el medioambiente. Si hubiere consumos extraordinarios, se comunicará la penalización correspondiente al inquilino, que deberá abonar uno de los siguientes importes (el precio variará en función del apartamento alquilado).

  • Premium Family y Family Beach: 250 €
  • Business Rambla, Business Beach, Business Superior Beach y Business Sea View: 150 €
  • Premium Rambla, Family Rambla, Premium Beach y Premium Superior: 200 €

PEOPLE LOVE US

marc0bcn Avatar
marc0bcn
5 star rating

Es un sitio ideal para ir en pareja, con familia o con amigos, tiene la playa cerca, el apartamento es moderno, limpio, completo y muy cómodo, sin duda intentaré volver a repetir reservar en este alojamiento

3/08/2018
SantyMA Avatar
SantyMA
5 star rating

Estuve, junto a mi hijo, hospedado en el apartamento la primera semana de enero. Desde la atención de Marco en nuestra llegada hasta el check out, el servicio fue excelente. El apartamento cuenta con todo lo necesario para una grata estadía, hasta cuenta con lavarropas. Esta muy bien ubicado, cerca de la playa, el metro y la rambla del poblenou. Serán nuestra opción en el próximo viaje a Barcelona.

1/25/2019
dgamboam Avatar
dgamboam
5 star rating

Muy buen sitio. Excelente la atención del personal. Apartamentos como nuevos. Muy bien dotados!!! Super limpios. Nos encantó. Sin duda super recomendado!!! Volveremos!!!! Pasamos muy bien allá. Gracias!!!

7/26/2018

Cookies

Esta página utiliza cookies

Leer más