Medidas de seguridad e higiene contra el COVID-19

En Lugaris Apartments, estamos trabajando día a día para abrir nuestras puertas cumpliendo con la normativa del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y brindar a nuestros huéspedes una experiencia segura y con todo el confort que nos caracteriza.

Por eso, hemos revisado nuestras políticas de reservas, estancias y cancelaciones para adaptarlas al escenario actual, derivado del brote de COVID-19. También hemos flexibilizado las opciones de contratación, con el objetivo de garantizar tu tranquilidad y comodidad en todo momento.

A la hora de visitarnos, deberás tener en cuenta las siguientes indicaciones.

Modificaciones en las fechas de reserva de nuestros apartamentos

Restricciones gubernamentales. Mientras esté vigente el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, seguiremos el marco legal fijado por las autoridades competentes para desempeñar nuestra actividad y realizarla con la mayor celeridad posible.

Reservas existentes. Si tu reserva coincide con el estado de alarma y el cierre de nuestros hoteles en Barcelona sigue vigente por orden gubernamental, te rogamos que contactes con tu turoperador o agencia de viajes. Si has reservado a través de nuestro sitio web, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente (info@lugaris.com). De este modo, te ayudaremos a modificar tu reserva, siempre y cuando el cambio se realice hasta 24 horas antes de la fecha de llegada.

Nuevas reservas. Cualquier nueva reserva que realices, incluso aquellas descritas como no reembolsables, serán seguidas de cerca por nuestro equipo. De manera habitual, se producen cambios en las directrices gubernamentales, por lo que tu reserva se podría ver afectada. Para más información, consulta la siguiente sección de preguntas frecuentes (FAQ).

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre nuestras medidas de seguridad

¿Qué medidas se aplican en la recepción de los apartamentos?

En nuestra recepción, encontrarás señalizada en el suelo la distancia de seguridad recomendada (2 m). También contamos con un dispensador de gel hidroalcóholico y se desinfectará este espacio cada mañana antes de comenzar la jornada laboral. Durante el horario de atención al cliente, se desinfectarán el suelo, los mostradores y demás elementos, siguiendo las indicaciones ministeriales. El cuarto de aseo de los huéspedes se desinfectará seis veces durante el horario de apertura de la recepción. Nuestro equipo dispone de equipos de protección individuales (EPI), necesarios para atender a los huéspedes de manera segura y profesional. Además, nuestros colaboradores han recibido una formación de prevención de riesgos contra el COVID-19, lo que les permitirá brindarte una cálida bienvenida y atender tus consultas con seguridad y con la amabilidad de siempre.

Debido al COVID-19, el horario y operativa de nuestra recepción pueden verse alterados según la actividad de check-ins. Por esta razón, pedimos a nuestros huéspedes que indiquen la hora de llegada, para ofrecer así la máxima calidad en el servicio. Seguimos con atención telefónica permanente a nuestro teléfono de guardia 648784702. 

¿Qué otras precauciones se han adoptado en los apartamentos?

En Lugaris Apartments, la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros profesionales es lo primero. Por eso, aplicamos un protocolo de seguridad exhaustivo, utilizando productos desinfectantes autorizados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, respetando al máximo nuestro compromiso con el medioambiente. Como medidas de seguridad, entre la salida de un huésped y el próximo pasarán tres días y, en función de la disponibilidad, los huéspedes se alojarán en diferentes plantas de nuestros tres edificios (los de Lugaris Beach y los dos de Lugaris Rambla), procurando que no se crucen con otros clientes.

¿Y en las zonas comunes?

En las zonas comunes de Lugaris Apartments, se aplicarán las normas de higiene establecidas por las entidades gubernamentales. Cada acceso contará con un dispensador de gel hidroalcóholico. Los ascensores, las manetas de las puertas y los pasamanos de las escaleras se desinfectarán cada dos horas.

¿La atención al cliente es segura?

Sí. Nuestro equipo de recepción cuenta con los equipos de protección individuales (EPI) necesarios. Por otro lado, en el suelo de la recepción se indican los 2 m de distancia que deben mantenerse entre los huéspedes. No obstante, pensando en aquellos clientes que prefieran no hacer consultas presenciales, disponemos de un canal de WhatsApp y otro de WeChat para resolver cualquier duda o pregunta.

¿Se debe usar mascarilla en las zonas comunes?

Según las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, es aconsejable utilizar mascarilla en la recepción de Lugaris Apartments, así como en las zonas comunes, sobre todo en aquellas situaciones en las que sea difícil estar a menos de 2 m de otra persona.

¿Se puede utilizar la piscina de los apartamentos?

Por el momento, y hasta nuevo aviso, la piscina permanece cerrada. Para más información, contacta con nosotros en info@lugaris.com.