Buscar

Lugaris Rambla

2-4 personas
Premium

VER HUTB

49-52 m²
Útiles de superfície
1 cocina,
1 salón-comedor
2 habitaciones con cama
de matrimonio,
1 sofá-cama,
1 baño con bañera o ducha,

Detalles

Ascensor, Wifi-High speed internet, T,V LCD Canales internacionales satélite, A/C frio-calor, Caja fuerte, Sofá, Armarios, Mesa con sillas para 4-6 personas, Secador de pelo, Plancha, Cafetera Nespresso, Utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos y copas, Mesa de planchar, Nevera-congelador, Horno, Microondas, Kettle, Lavadora-secadora, Lavavajillas, Ropa de cama y toallas, Amenities. Edificio con parking.

Lugaris sweet Lugaris

Volver atrás

Como llegar

Las fotos son representativas de la tipología, el producto y decoración puede variar en función del piso contratado.
APARTAMENTOS PREMIUM

Apartamentos en Barcelona de 2 a 4 personas Premium

¿Qué le pides a tu estancia en otra ciudad? ¿Un sinfín de rincones por descubrir? ¿Una temperatura agradable durante todo el año? ¿Una gastronomía tan saludable como deliciosa? ¿O tal vez un apartamento de alto standing que esté a la altura de todo lo anterior? Sean cuales sean tus prioridades, te aseguramos que podrás disfrutar de ellas en nuestros pisos en Barcelona cerca de la playa.

Las ventajas que te ofrecen los exclusivos apartamentos en Barcelona para entre 2 y 4 personas Premium comienzan por su inmejorable ubicación. En efecto, el complejo residencial Lugaris Rambla abre sus puertas en la rambla del Poblenou, 16-20, en pleno corazón del barrio de Poblenou. Como podrás constatar in situ, en él se funden la esencia de la Barcelona más auténtica, un interesante patrimonio industrial, empresas tecnológicas instaladas en vanguardistas edificios, museos como Can Framis, numerosos comercios y restaurantes… Y por supuesto, la proximidad de la playa de Barcelona, que se despliega a apenas 300 m de nuestros apartamentos. ¿Se puede pedir más?

Pero si el entorno es insuperable, no lo son menos nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona. Situados en una finca con parking y ascensor, cuentan con una superficie útil de entre 49 y 52 m², cocina, salón-comedor, 2 habitaciones con 1 cama de matrimonio y 1 sofá cama y 1 baño con plato de ducha o bañera. Y para que tu comodidad y la de toda tu familia sea total, algunos de estos pisos disponen de balcón.

TOTALMENTE EQUIPADOS

Tus apartamentos cerca de la playa de Barcelona totalmente equipados

Como no podía ser de otro modo, nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona están completamente equipados con todo lo que tú y los tuyos necesitaréis en vuestro día a día: Wi-Fi de alta velocidad, televisión vía satélite, climatización de frío o calor, caja fuerte, mobiliario de calidad —sofá, armarios, mesas y sillas—, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera Nespresso, utensilios de cocina, vajilla y cubertería, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, kettle, ropa del hogar y amenities.

En Lugaris, queremos ponértelo muy fácil: por eso, también contarás con nuestro servicio de limpieza semanal, sin coste añadido, que se ocupará de que tu casa esté siempre impecable. Asimismo, un equipo de vigilancia privada velará por la seguridad de tu apartamento día y noche.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

Servicios Adicionales

Ahora bien: si además de todos estos servicios también necesitas una ayuda adicional con las tareas diarias, nuestros asistentes se encargarán de ellas: hacer la compra en el supermercado, elegir regalos originales, reservar entradas para espectáculos culturales y deportivos, alquilar limusinas o bicicletas, buscar a un canguro para que cuide de tus hijos cuando a ti no te sea posible, traerte la prensa nacional e internacional a casa… Basta con qué nos digas qué necesitas: el resto corre de nuestra cuenta.

Ésta es sólo una pequeña muestra de todo lo que te ofrecen nuestros apartamentos en Barcelona y cerca de la playa. Para conocer todos los detalles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Con Lugaris, prepárate para enamorarte de lo mejor de Barcelona.