Buscar

Lugaris Rambla

2-5 personas
Family

VER HUTB

53-57 m²
Útiles de superfície
1 cocina,
1 salón-comedor
1 hab. con cama de matrimonio,
1 hab. con camas individuales,
2 baños con bañera
y plato de ducha,
Balcón sujeto a disponibilidad

Detalles

Ascensor, Wifi-High speed internet, T,V LCD Canales internacionales satélite, A/C frio-calor, Caja fuerte, Sofá, Armarios, Mesa con sillas para 4-6 personas, Secador de pelo, Plancha, Cafetera Nespresso, Utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos y copas, Mesa de planchar, Nevera-congelador, Horno, Microondas, Kettle, Lavadora-secadora, Lavavajillas, Ropa de cama y toallas, Amenities. Edificio con parking.

Lugaris sweet Lugaris

Volver atrás

Como llegar

Las fotos son representativas de la tipología, el producto y decoración puede variar en función del piso contratado.
APARTAMENTOS PARA FAMILIAS

Apartamentos en Barcelona de 2 a 5 personas Family

Sabemos que tu familia es lo más importante para ti. De ahí que su bienestar sea un aspecto irrenunciable en tus vacaciones o viajes de trabajo. Un objetivo que en Lugaris compartimos contigo, y al que damos respuesta con la mejor oferta de alojamiento familiar en Barcelona: nuestros apartamentos en Barcelona para entre 2 y 5 personas Family.

Estos exclusivos apartamentos cerca de la playa se hallan en un emplazamiento idóneo: en la rambla del Poblenou, 16-20, un agradable paseo salpicado de apacibles terrazas, bares y restaurantes. Sin duda, se trata de una de las calles más interesantes de Poblenou, un barrio que fue uno de los grandes epicentros de la Revolución Industrial, y que hoy destaca por dar cabida al distrito tecnológico de Barcelona: el 22@.

Asimismo, la ubicación de nuestros apartamentos de alto standing también te tiene reservada una grata sorpresa: están a tan sólo 300 m de las playas de Bogatell y la Mar Bella. Creadas con motivos de los Juegos Olímpicos de 1992, disponen de zonas acondicionadas para la práctica de diversos deportes y de un centro náutico en el que disfrutar de un gran número de actividades acuáticas. Por todo ello, estás instalaciones junto al Mediterráneo son perfectas tanto para niños como para adultos que deseen sacar el máximo partido al Mediterráneo.

Y tras disfrutar de todos estos alicientes y regresar a casa, tendrás la tranquilidad de poder relajarte en uno de los mejores apartamentos de alquiler de Barcelona. No te pierdas todo lo que te ponen a tu alcance: plazas de parking en la misma finca, ascensor, una superficie útil de entre 53 y 57 m², cocina, un espacioso salón-comedor, una habitación con 1 cama de matrimonio, 1 habitación con camas individuales y 2 baños con bañera y plato ducha. ¿Aún quieres más? En ese caso, recuerda que tienes la opción de reservar tu apartamento con balcón.

TOTALMENTE EQUIPADOS

Tus apartamentos para familias en Barcelona totalmente equipados

De todos modos, no nos conformamos con seleccionar para ti los mejores apartamentos: también queremos que no les falte de nada. Por eso, en cualquiera de ellos encontrarás conexión Wi-Fi de alta velocidad, televisión vía satélite, caja fuerte, mobiliario —armarios, mesas, sillas y un sofá—, climatización de frío o calor, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera Nespresso, utensilios de cocina, vajilla, cubertería, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, kettle, ropa del hogar —sábanas y toallas— y diversas amenities que te harán la vida mucho más cómoda.

Además, también te ofrecemos sin ningún coste añadido nuestro servicio de limpieza semanal, que dejará tu apartamento siempre impecable, y vigilancia privada las 24 horas del día.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

Servicios Adicionales

¿Necesitas ayuda con las tareas cotidianas? Si es así, podemos encargarnos de hacer la compra en el supermercado, adquirir regalos y recuerdos, reservar tus entradas para todo tipo de eventos en la ciudad, limpiar tu apartamento cuando lo necesites, buscar un canguro para los peques, conseguir una cuna para tu bebé… Confía en nuestra experiencia y deja que nos ocupemos de todo.

Esto es sólo una parte de lo que te brindan nuestros apartamentos cerca de la playa en Barcelona. ¿A qué esperas para descubrirlos y disfrutarlos?