Buscar

Lugaris Rambla

2-3 personas
Business

VER HUTB

38-52 m²
Útiles de superfície
1 cocina,
1 salón-comedor
1 habitación con 1 cama
de matrimonio,
1 sofá-cama individual,
1 baño con bañera o ducha,

Detalles

Ascensor, Wifi-High speed internet, T,V LCD Canales internacionales satélite, A/C frio-calor, Caja fuerte, Sofá, Armarios, Mesa con sillas para 4-6 personas, Secador de pelo, Plancha, Cafetera Nespresso, Utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos y copas, Mesa de planchar, Nevera-congelador, Horno, Microondas, Kettle, Lavadora-secadora, Lavavajillas, Ropa de cama y toallas, Amenities. Edificio con parking.

Lugaris sweet Lugaris

Volver atrás

Como llegar

Las fotos son representativas de la tipología, el producto y decoración puede variar en función del piso contratado.
APARTAMENTOS PARA 2

Apartamentos en Barcelona para 2 o 3 personas Business

Somos conscientes de que instalarse en otra ciudad puede ser una oportunidad tan atractiva como enriquecedora, si bien dar el paso exige enfrentarse a no pocos desafíos. Y entre los más importantes, destaca el de conseguir el máximo bienestar y calidad de vida desde el primer día. Para ello, ponemos en tus manos los mejores pisos cerca de la playa en Barcelona: los exclusivos apartamentos en Barcelona para 2 o 3 personas Business de Lugaris Rambla.

¿Tienes dudas? En ese caso, te invitamos a descubrirlos en primera persona, para que puedas comprobar todo lo que te ofrece tu nuevo piso de alquiler en Barcelona: un universo de confort pensado especialmente para ti y los tuyos.

Las ventajas del complejo residencial Lugaris Rambla comienzan por su privilegiado emplazamiento en la rambla del Poblenou, 16-20. Esta animada arteria es una de las calles más carismáticas del tradicional barrio de Poblenou, uno de los grandes centros fabriles de España durante la Revolución Industrial y actual sede del vanguardista 22@, el distrito tecnológico por antonomasia de Barcelona.

Pero además de ser uno de los escenarios favoritos para las start-ups y los negocios, Poblenou es también el núcleo neurálgico de un antiguo pueblo, Sant Martí de Provençals, que aún conserva su personalidad en sus numerosos restaurantes y comercios de proximidad. Además, nuestros apartamentos se hallan a tan sólo 300 m de la playa, lo que los convierte en una opción idónea para disfrutar del Mediterráneo siempre que lo desees.

TOTALMENTE EQUIPADOS

Tus apartamentos cerca de la playa de Barcelona totalmente equipados

Por otro lado, los apartamentos en Barcelona para 2 o 3 personas Business lo tienen todo para que tu paso por la ciudad sea simplemente perfecto: parking opcional en la misma finca, ascensor, entre 38 y 52 m² de superficie útil, cocina, salón-comedor, 1 habitación con 1 cama de matrimonio y 1 sofá cama individual y 1 baño con ducha o bañera. Y eso no es todo: algunos de nuestros pisos de alquiler también disponen de balcón, con los que podrás disfrutar de comidas o cenas al aire libre sin salir de casa.

Además, nuestros apartamentos en Barcelona están completamente equipados, para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar de tu nuevo hogar: conexión Wi-Fi de alta velocidad, televisión vía satélite, caja fuerte, muebles de alta calidad —sofá, armarios, mesas y sillas—, climatización de frío o calor, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, una práctica cafetera Nespresso, utensilios de cocina, cubertería, vajilla, nevera con congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora-secadora, kettle, ropa del hogar y diversas amenities.

Para que todo esté siempre como el primer día que entraste a vivir en tu apartamento, te ofrecemos sin ningún coste añadido nuestro servicio de limpieza semanal. Y para que tu tranquilidad sea total, te brindamos vigilancia privada las 24 horas del día.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

Servicios Adicionales

¿Necesitas ayuda con las tareas cotidianas? En ese caso, confía en nuestro extenso catálogo de servicios adicionales. Deja que nos encarguemos de hacer la compra en el supermercado, adquirir regalos y recuerdos, reservar tus entradas para tus espectáculos y acontecimientos deportivos favoritos, alquilar desde bicicleta hasta limusinas, buscar un canguro para tus hijos, conseguirte una cuna, traerte a casa tus bebidas preferidas o prensa nacional e internacional… ¿Te lo imaginas?

Con nuestros apartamentos en la rambla de Barcelona, estarás aún más cerca de disfrutar de la mejor cara de la Ciudad Condal. ¿A qué esperas para hacer la prueba?