Próximos conciertos en Barcelona en 2018 | Lugaris

Próximos conciertos en Barcelona en 2018

No es Viena ni Múnich, pero eso no impide que Barcelona sea un escenario habitual de conciertos y giras a cargo de los principales cantantes y bandas del momento. De ahí que los próximos meses vengan cargados de espectáculos que no puedes perderte. Tras un 2017 marcado por el paso de grupos tan legendarios como U2 o los Rolling Stones, este año toca rendirse a artistas de la talla de Shakira, Beyoncé, Queen o Lenny Kravitz.

Con nuestros apartamentos en la playa , ya no tienes excusa para no disfrutar de la mejor música. A continuación, te presentamos algunos de los próximos conciertos en Barcelona. ¿Te animas a reservar tu entrada para alguno de ellos?

Y si estás buscando los eventos destacados en Barcelona para 2019, ¡en nuestro blog también te informamos!

CONCIERTOS EN BARCELONA EN PRIMAVERA

Tras las actuaciones de Bob Dylan el 30 y 31 de marzo —para los que ya no quedan localidades disponibles—, abril nos traerá algunos de los nombres más destacados del panorama nacional e internacional. El 7 de abril, Luz Casalrecalará en el Gran Teatro del Liceu. La artista gallega regresa este año a los escenarios para promocionar su nuevo álbum: Luz Casal chante Dalida, a mi manera, presentado el pasado verano en París. Días después, será el turno del grupo indie barcelonés Sidonie, que el 12 y el 13 de abril pasará por la sala Sidecar (plaza Reial, 7) y el Magic Rock Club (paseo de Picasso, 40), respectivamente, para celebrar los primeros 20 años de la banda. El 14 del mismo mes, la cantautora escocesa Amy Macdonald estará en la sala Razzmatazz (Almogàvers, 122), en el Poblenou . El día 19, la actriz y cantante estadounidense Lana del Rey llevará al Palau Sant Jordi las canciones de su quinto disco de estudio, Lust for Life, como parte de la gira LA to The Moon Tour.

Tampoco hay que perderse el recital que Jarabe de Palo y Mikel Erentxun ofrecerán en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat el 21 de abril. El espectáculo se enmarca en el tour 50 palos. Lo mismo podría decirse de Elefantes, grupo que ha confirmado su presencia en la sala Luz de Gas el 28 de abril.

Ya en mayo, el día 4, la sala Barts acogerá al grupo de rock valenciano Revólver, que celebra el 25.º del lanzamiento de su álbum Básico. El 10 de mayo, el Game of Thrones Live Experience 2018 llegará al Palau Sant Jordi, un día antes de que Jorge Drexler lleve sus canciones al Teatro Auditorio Municipal de Granollers, a escasos kilómetros de Barcelona ciudad. El 12 de mayo, el grupo Fito & Fitipaldis estará en el Sant Jordi con su gira de aniversario 20 años, 20 ciudades; el día 19, hará lo propio la banda de rock alternativo Vetusta Morla; el 25, David de María visitará la sala Barts; el 26, podrás ver a Dani Martín en el Palau Sant Jordi, mientras que el día 30 dará comienzo el festival Primavera Sound 2018, en el Parc del Fòrum.

Ya en junio, Pablo Alborán llevará su tour Prometeo al Palau Sant Jordi, el día 8; al día siguiente, Ruth Lorenzo, la representante española en el festival de Eurovisión 2014, estará en la Sala Bikini, y el 10, Barcelona recibirá al mítico grupo Queen, con sus integrantes Brian May y Roger Taylor acompañados de la voz de Adam Lambert. El 14, arranca el Sònar 2018, dedicado a la música electrónica; el 16, David Bisbal presentará los temas de su nuevo disco en el Palau Sant Jordi, y el 20, podrás ver en directo a Bruno Mars, quien traerá al estadio Olímpico Lluís Companys su 24 Magic World Tour.

CONCIERTOS EN BARCELONA EN VERANO

El 21 de junio, Demi Lovato actuará en el Sant Jordi Club o Sala Barcelona 92, dentro del Tell Me You Love Me World Tour, algo que también hará el ex-Beatle Ringo Starr cinco días más tarde.

El mes de julio se iniciará con el concierto que ofrecerán los legendarios Guns N’Roses en el estadio Olímpico el día 1. El 5 de ese mes, Lenny Kravitz estará en la plaza Mayor del Poble Espanyol, y los días 6 y 7, Shakira llenará el Sant Jordi con El Dorado World Tour, que la colombiana tuvo que posponer hace unos meses por motivos de salud. También el 6, comenzará la nueva edición del Festival Jardins de Pedralbes, con la presencia del portugués Salvador Sobral —ganador de la edición de 2017 del Festival de Eurovisión—, la soprano Ainhoa Arteta y el tenor Josep Carreras. El 10 de julio, la legendaria banda de Seattle Pearl Jam recalará en el Palau Sant Jordi, y un día más tarde, Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, pondrán en pie al público del estadio Olímpico.

Tras el paréntesis de agosto, el colombiano Maluma presentará su último disco, F.A.M.E., en el Palau Sant Jordi. La cita será el 15 de septiembre.

CONCIERTOS EN BARCELONA EN OTOÑO

El Sant Jordi también ha sido el lugar elegido por el incombustible Raphael para interpretar los temas de Infinitos bailes, su nuevo álbum. El autor de Mi gran noche actuará el 28 de septiembre, justo después de los conciertos de La Mercè(las fechas están aún por confirmar, aunque probablemente tendrán lugar el fin de semana del 22 de septiembre).

El 6 de octubre será una fecha para la nostalgia, y por partida triple. El Auditori Fòrum dará la bienvenida a Los Secretos, uno de los grupos más aclamados del pop español de los ochenta. El Gran Teatre del Liceu recibirá al Dúo Dinámico para celebrar sus 50 años sobre los escenarios, mientras que el Palau Sant Jordi hará viajar en el tiempo a los millennials con una nueva edición de Love The 90s. Gala, Rozalla, 2 Unlimited, OBK, Chimo Bayo, Technotronic, Paco Pil serán algunos de los nombres que les harán bailar con los hits de la Ruta del Bakalao.

En octubre, la italiana Laura Pausini interpretará en el Palau Sant Jordi temas de su decimotercer disco. También estará allí el 20 de octubre Manolo García, que este año lanzará su séptimo álbum en solitario tras su paso por El Último de la Fila.

Otro artista clave de la época dorada del rock español, Loquillo, llegará al Sant Jordi el 14 de diciembre; el 18 y el 19 de ese mes, Joan Manuel Serrat ofrecerá dos recitales en el Auditori Fòrum con su tour Mediterránea da capo. El día 20, el asturiano Melendi estará en el Palau Sant Jordi, un día antes que Pablo Alborán en su segunda visita a Barcelona este año. Por último, Rosendo pondrá punto final a 45 años de carrera en el Sant Jordi Club o Sala Barcelona 92, el 22 de diciembre.

Reserva uno de nuestros apartamentos de lujo y prepárate para vibrar con los conciertos en Barcelona de 2018. ¿Te lo va a perder?

Más cosas interesantes

Apartamentos junto al mar en Barcelona

Desde 2010, Lugaris Apartaments te ofrece los mejores apartamentos de alquiler en Barcelona, perfectos para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, o bien para  estancias de media duración.

Puedes elegir entre los apartamentos junto a la playa en Barcelona Lugaris Beach, con vistas al mar, 2 piscinas (una para adultos y otra infantil) y capacidad para un máximo de 6 personas, y los apartamentos Lugaris Rambla, situados en la rambla de Poblenou y a tan solo 300 m de la playa de Bogatell, con balcón o terraza de hasta 22 m2 e ideales para parejas o familias y grupos de hasta 5 personas. Todos nuestros apartamentos de lujo en Barcelona están climatizados y equipados todos los electrodomésticos, el mobiliario y la ropa de cama que necesitarás durante tu estancia. También disponen de televisión vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad, así como de caja fuerte y de un servicio de vigilancia privado las 24 horas del día.

Además, al efectuar tu reserva, puedes contratar otros muchos servicios adicionales: prensa internacional en tu apartamento, plaza de parking, servicio de transfer desde o hacia el aeropuerto de Barcelona, alquiler de bicicletas, compras en el supermercado, reserva de entradas para museos, deportes y espectáculos; servicio de canguro y mucho más. 


Para más información, contacta con Lugaris Apartments sin compromiso.  

One response to “Próximos conciertos en Barcelona en 2018

  1. Nuestras últimas vacaciones en Barcelona han sido increíbles. Mi novia y yo nos hospedamos en uno de los fantásticos apartamentos de Lugaris, a pocos pasos del mar. Pero esta vez queríamos darnos una emoción única que nos dejase con un recuerdo indeleble del viaje. Asímismo concierto en vivo de Lanny Kravitz fue una emoción indescriptible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Cookies

Esta página utiliza cookies

Leer más