Todo lo que debes saber sobre la Playa de la Mar Bella | Lugaris

Playa de la Mar Bella: Todo lo que debes saber

Barcelona es una de las principales ciudades vacacionales de Europa. La oportunidad de tener la playa a pocos metros y poder llegar a ella en transporte público, atrae a miles de turistas cada año.

La playa de la Mar Bella es una de las mejores playas de Barcelona y una de las más visitadas. Pero, ¿sabes todo lo que puede ofrecerte este rincón mágico de la Ciudad Condal?

Lo mejor de la playa de la Mar Bella de Barcelona

La playa de la Mar Bella es uno de los principales lugares que ver en Barcelona y pertenece al barrio de Poblenou. Si desciendes la Rambla del Poblenou, hasta la zona del mar, simplemente tendrás que caminar unos 100 metros en dirección hacia el Fórum, para encontrarte con esta maravillosa playa.

Cuenta con una longitud aproximada de 512 metros y está situada en la zona del Levante de Barcelona. Esta playa fue construida aprovechando el gran evento de los Juegos Olímpicos, que albergó la ciudad de Barcelona en el año 1992. La mayoría de personas que suelen ir a esta playa son los mismos residentes de los barrios del Poblenou y Sant Martí.

Los turistas que conocen esta zona, suelen ser los que van acompañados por algún barcelonés o ya han visitado la ciudad varias veces. De otro modo, los extranjeros suelen quedarse por la zona de Barceloneta y Vila Olímpica. Así que, aunque la playa de la Mar Bella sea muy animada, podrás disfrutar de un poco más de tranquilidad.

Esta playa cuenta con una zona naturista, en la que podrás sentirte cómodo si prefieres tomar el sol haciendo nudismo. Cerca del espigón de Bac de Roda, además, encontrarás una zona infantil, para que los niños puedan divertirse jugando en la pirámide gigante, mientras tú te relajas tomando el sol.

Junto a esa misma zona infantil, hay un área habilitada con redes, ideal para jugadores de vóley. Forma tu propio equipo o únete a alguno que esté esperando para jugar su próximo partido. Esta es una de las mejores maneras de conocer a gente interesante en Barcelona y hacer que tus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable.

Otros equipamientos de ocio que se encuentran en la playa de la Mar Bella son una canasta de baloncesto, un área de monopatín y una mesa de ping-pong situada en la parte superior del Paseo Marítimo, cerca del pabellón deportivo de la Mar Bella. 

Si te diriges al extremo de poniente de la playa, además, podrás encontrar una pequeña base náutica, desde donde podrás contratar una gran cantidad de actividades acuáticas para divertirte.

Esta playa está adaptada para personas con movilidad reducida, ya que es importante que todos los habitantes de Barcelona y los visitantes tengan acceso al máximo atractivo de la ciudad, sin limitaciones. En los alrededores de la playa, podrás encontrar plazas de aparcamiento (recuerda comprobar si el día y la hora en el que te encuentras debes pagar).

La playa cuenta con lavabos adaptados, duchas con y sin silla y pasarelas de madera que llegan lo más cerca posible del agua, para facilitar el acceso para todas las personas. Puedes llegar a la playa de la Mar Bella en coche o en transporte público y siempre tendrás a la vista la señalización mediante una bandera, para que sepas cuál es el estado de la mar.

Dónde comer cerca de la Mar Bella

Después de una mañana calurosa de playa, seguramente te apetece tomar algo fresco en una terraza o probar la gastronomía más típica de la ciudad, en un establecimiento que se encuentre cerca. La verdad es que Barcelona tiene una gran variedad de restaurantes y, paseando un poco, encontrarás el que mejor se adapte a tus gustos y a tu presupuesto.

Iluzione

Iluzione es un restaurante con ambiente de Nueva York y comida de Italia. Ofrecen un ambiente desenfadado, pero muy cuidado a la vez y el servicio es muy atento, rápido y amable.

Pure Cuisine

Uno de los mejores restaurantes cerca de la playa de la Mar Bella es este conocido restaurante asiático que fusiona lo mejor de la cocina japonesa, china, india, tailandesa e incluso vietnamita. Si te gusta la cocina oriental, este es tu sitio. 

Purobeach Barcelona

Si quieres comer en una terraza soleada y espaciosa, con mucha distancia entre las mesas, buena música y un excelente ambiente, Purobeach Barcelona es tu lugar. Se trata de uno de los mejores restaurantes cerca de la Mar Bella, en los que podrás probar comida muy rica y buenos cócteles.

Aürt

Aürt es un restaurante de diseño donde podrás probar los mejores platos vanguardistas del momento. En este establecimiento tendrás la oportunidad de vivir una espectacular y sublime experiencia gastronómica, con un trato muy cercano y agradable.

Mediterráneo Ristorante

Mediterráneo Ristorante es un restaurante italiano que se encuentra muy cerca de la playa de la Mar Bella y en el que podrás disfrutar comiendo una sabrosa pizza, pasta al dente y postres bien dulces. Si es un día entre semana, no dudes en pedir el menú, con el que podrás probar los mejores platos, por un precio muy asequible.

Cafetería Di Lorenzo

Este establecimiento tiene un local bastante grande, con bastantes mesas en su interior y una terraza exterior cubierta por parasoles. Es el lugar ideal, si quieres comer algo rápido, sin gastar demasiado dinero. En su carta podrás encontrar bocadillos y pastas, así como ensaladas y platos combinados.

Gilda by Belgious

Este restaurante de lujo, cerca de la playa de la Mar Bella, te permitirá probar algunos de los platos más exclusivos de la ciudad. No dudes en probar su menú degustación con decenas de pequeños bocados que llenarán de sabor tu paladar y harán que tus vacaciones se conviertan en una experiencia gastronómica.

Lugaris, tu hotel a dos pasos de la playa de la Mar Bella de Barcelona

Los hoteles cerca de la Mar Bella son la mejor opción si quieres disfrutar de la playa a todas horas, sin preocuparte por el transporte, la hora o la distancia. Lugaris somos una empresa que llevamos desde el 2010 ofreciendo los mejores apartamentos de alquiler para vacaciones en Barcelona.

Si estás buscando un alojamiento adecuado para visitar esta ciudad del Mediterráneo, ya sea en pareja, en familia o con amigos, en Lugaris tenemos el sitio ideal para ti. Nuestros apartamentos se pueden alquilar para estancias cortas y medias, dependiendo de los días que quieras pasar en esta bonita ciudad.

Estas son las dos opciones recomendadas, si quieres estar alojado cerca de la playa de Mar Bella:

  • Lugaris Beach: Se trata de un apartamento junto a la playa, que cuenta con 2 piscinas (una para adultos y otra infantil) y capacidad para un máximo de 6 personas.
  • Lugaris Rambla: situados en la rambla de Poblenou, con balcón o terraza de hasta 22 m² e ideales para parejas o familias y grupos de hasta 5 personas.

En todos nuestros apartamentos encontrarás la climatización perfecta para combatir el calor, todos los electrodomésticos de última tecnología y los utensilios que necesitarás para tu estancia. Además, también disponen de ropa de cama, televisión vía satélite, conexión wifi gratuita de alta velocidad, caja fuerte y servicio de vigilancia privado las 24 horas del día. 

Ahora ya lo sabes todo acerca de la playa de la Mar Bella de Barcelona. Echa un vistazo a nuestra página web de Lugaris, reserva tu estancia con nosotros y no te preocupes por nada más. Podrás disfrutar de unas vacaciones relajantes, divertidas y llenas de experiencias, como nunca antes en la gran Ciudad Condal.

NUESTROS APARTAMENTOS EN BARCELONA

Desde 2010, Lugaris Apartaments te ofrece los mejores apartamentos de alquiler en Barcelona, perfectos para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, o bien para  estancias de media duración.

Puedes elegir entre los apartamentos junto a la playa en Barcelona Lugaris Beach, con vistas al mar, 2 piscinas (una para adultos y otra infantil) y capacidad para un máximo de 6 personas, y los apartamentos Lugaris Rambla, situados en la rambla de Poblenou y a tan solo 300 m de la playa de Bogatell, con balcón o terraza de hasta 22 m2 e ideales para parejas o familias y grupos de hasta 5 personas. Todos nuestros apartamentos de lujo en Barcelona están climatizados y equipados todos los electrodomésticos, el mobiliario y la ropa de cama que necesitarás durante tu estancia. También disponen de televisión vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad, así como de caja fuerte y de un servicio de vigilancia privado las 24 horas del día.

Además, al efectuar tu reserva, puedes contratar otros muchos servicios adicionales: prensa internacional en tu apartamento, plaza de parking, servicio de transfer desde o hacia el aeropuerto de Barcelona, alquiler de bicicletas, compras en el supermercado, reserva de entradas para museos, deportes y espectáculos; servicio de canguro y mucho más. 


Para más información, contacta con Lugaris Apartments sin compromiso.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Cookies

Esta página utiliza cookies

Leer más