Hoteles cerca del Fórum de Barcelona | Lugaris

Barcelona es una ciudad llena de contrastes, y como tal hay una gran cantidad de actividades por realizar. Tanto si vienes a la ciudad por negocios o placer, es importante estar cerca de los puntos clave que deseas visitar. Los apartamentos Lugaris Beach y Lugaris Rambla, se sitúan en el barrio de Poblenou, en un punto estratégico que te permite acceder fácilmente a las playas de la ciudad y a un gran número de lugares. Es por esta razón que es uno de los hoteles cerca del Forum de Barcelona más recomendados: Lugaris Beach y Lugaris Rambla, dos alojamientos tipo apart-hotel que se encuentran a apenas 20 minutos del Forum de Barcelona a pie (2 kilómetros).


Lugaris Rambla

RAMBLA DEL POBLE NOU 16-20 08005 BARCELONA

NULL

Lugaris Beach

Passeig de Calvell 45 08005 Barcelona

NULL

Hoteles cerca de Primavera Sound y otros festivales

El clima cálido de Barcelona hace que sea el lugar ideal para celebrar festivales de música, y el Parque del Fórum es el escenario ideal para este tipo de eventos gracias a sus amplios espacios que permiten la construcción de grandes escenarios. Es por esta razón que son muchos los festivales de música de Barcelona que se celebran en este espacio. Uno de los más populares es el Primavera Sound, un festival de múscia con una gran trayectoria y que se ha convertido en uno de los eventos musicales insígnia de la ciudad. Suele celebrarse entre los meses de mayo y junio, y ofrece actuaciones musicales de vanguardia para todos los gustos, desde el pop, pasando por el rock, la electrónica y más géneros musicales. Muchos de los asistentes a este festival buscan un hotel cerca del Forum de Barcelona en el que poder descansar y relajarse después de una noche llena de música y emociones, por lo que Lugaris Beach es el alojamiento ideal para ellos, ya que tienen acceso a nuestra piscina, donde poder darse un chapuzón durante el día, y apartamentos cerca del Primavera Sound para poder cocinar lo que quieran y llenar la tripa antes de seguir con un nuevo día de canciones y baile.

No solamente el Primavera Sound se celebra en el parque de Forum de Barcelona. Además, encontramos un gran número de festivales musicales que se organizan en este recinto. Uno de los más importantes es el festival Cruïlla. Éste acontecimiento suele tener lugar durante el mes de julio, y presenta un mix de estilos musicales que gustará a casi todo el mundo: dese el pop nacional más conocido, pasando por grupos indie, rap, DJs de música electrónica e incluso música folk.

Otros festivales que se han celebrado en el Forum de Barcelona son el Matinée festival, el Barcelona Beach festival, la Telecogresca e incluso el BAM, el festival de música gratiuto que se celebra por la fiesta mayor de la Mercé a finales del mes de Septiembre.

¿Cuál es tu festival? En Lugaris encontrarás tu hotel cerca del Forum de Barcelona para que estés siempre junto a los mejores festivales de música de la ciudad.

Alojamiento cerca del CCIB

Además de la Fira de Barcelona, la Ciudad Condal cuenta con otros grandes recintos donde se celebran eventos, convenciones y ferias de ámbito tanto estatal como internacional. Este es el caso del CCIB, el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona. Los espacios de este recinto incluyen 100000 metros cuadrados divididos entre el centro de convenciones, con 3 plantas de altura y 8 espacios distinguidos, el auditorio del Forum, donde además de conciertos pueden realizarse conferencias con una gran capacidad de público, ya que cuenta con más de 3000 asientos, y el edificio del lobby que funciona como entrada al recinto y espacio multifuncional para dar la bienvenida a los asistentes de todos los actos que aquí tienen lugar. Si estás buscando hotel cerca del Forum de Barcelona para asistir a un evento en el CCIB, Lugaris Rambla es tu sitio ideal. Con los apartamentos Business, ideales para aquellos trabajadores que necesiten alojamiento durante ferias y exposiciones, encontrarás el oasis de tranquilidad que buscas después de un largo día de trabajo, con todo el equipamiento que necesitas: Desde cafetera con cápsulas de café, una cocina bien equipada, conexión Wi-Fi de alta velocidad y mucho más.

¿Quieres conocer algunos de los eventos más importantes que se celebran en el CCIB? Aquí están algunos de ellos:

  • – Global Food and Safety Conference
  • – Redefining Health Care Summit
  • – MedTech Forum
  • – INS World Congress
  • – Congreso Internacional de Fisioterapia
  • – Nutraceuticals
  • – European Breast Cancer Conference

Hay muchos más eventos que se celebran en el CCIB, por lo que Lugaris también te abre las puertas si buscas un hotel cerca del Forum de Barcelona y vas a asistir a una conferencia que no hemos mencionado más arriba.

Sobre el Parc del Forum de Barcelona

El Parc del Forum de Barcelona fue un gran proyecto que redefinió por completo la arquitectura de la ciudad. Creado en 2004 con motivo del Forum Internacional de las Culturas, el espacio se ha reutilizado durante todo este tiempo con distintas funciones. El Parque del Forum cuenta con tres grandes espalandas y dos auditorios al aire libre de gran capacidad, además de carpas para celebrar eventos bajo techo y distintas plazas de gran tamaño. Además, cuenta con un gran auditorio con plazas para más de 3000 espectadores y un gran centro de convenciones.

  • Dónde comer cerca del Forum de Barcelona: Si no quieres comer en las food trucks u otros espacios habilitados del recinto, también te puedes acercar a algunos restaurantes como la Canitna Marina Seca, donde comer platos típicos de la ciudad y con menús de mediodía; el Lahore Restaurant, donde degustar lo mejor de la cocina paquistaní; o el Nomomoto Barcelona, especialmente si tienes ganas de sushi durante tu estancia.
  • Qué ver cerca del Forum de Barcelona: Cerca del parque del Forum podrás darte un paseo por distintas playas cercanas como la Mar Bella o el Bogatell. Si te apetece, también puedes ir de compras en el centro comercial de Diagonal Mar. Además, también puedes darte un agradable paseo por el parque central del Poblenou o disfrutar de unas cañas en la Rambla del Poblenou, donde se encuentran nuestros apartamentos cerca del Forum Lugaris Rambla.
  • Transporte público en el Forum de Barcelona: Para llegar al Forum de Barcelona en transporte público tienes varias opciones: Desde la línea T4 del tranvía, las líneas 7, B20, H16 y V33 de autobús y el metro línea 4, parada Parc del Forum.
  • Dónde dormir cerca del Forum de Barcelona: Hay muchas opciones de alojamiento cerca del Forum de Barcelona. Aun así, Lugaris Beach y Lugaris Rambla ofrecen una de las mejores apuestas si lo que buscas es un apartamento con los mejores acabados y servicios cerca de este recinto, ya vengas para asistir al Primavera Sound o a una convención en el CCIB.

Más cosas interesantes

SERVICIOS ADICIONALES DE LUGARIS

Somos plenamente conscientes de que, cuando se está lejos de casa, el tiempo se convierte en un recurso aún más escaso. No obstante, con Lugaris no tendrás este problema, ya que te proponemos una serie de servicios adicionales que te harán la vida mucho más fácil:

  • Compra en el supermercado
  • Compra de regalos y recuerdos
  • Compra de entradas a eventos deportivos y espectáculos
  • Alquiler de bicicletas
  • Alquiler de limusinas
  • Canguro
  • Cunas
  • Limpieza extra
  • Pack de limpieza
  • Bebidas
  • Cápsulas de café Nespresso en la recepción del edificio
  • Parking
  • Prensa internacional
  • Televisión internacional
  • Servicio de atención e información en la recepción

¿Añadirías algún otro servicio a la lista? En ese caso, sólo tienes que comentárnoslo: estaremos encantados de atenderte y de brindarte la solución más adecuada.

Éstos son sólo algunos de los motivos que hacen de Lugaris la opción ideal para alquilar apartamentos en Barcelona, en un enclave privilegiado y con el aval de la seriedad, profesionalidad y eficiencia que nos caracteriza.

Una vez pruebes nuestros pisos, querrás volver. ¡Te esperamos!

Cookies

Esta página utiliza cookies

Leer más