Nuestros mejores deseos para estas fechas

Seguramente, nunca antes habíamos tenido tantas ganas de dejar un año atrás. Con toda la razón, ya que la pandemia de COVID-19 no solo ha comprometido la salud y la vida de todo el planeta, sino también en el empleo y la economía global. Todo ello sin olvidar que el nuevo coronavirus también ha transformado nuestros hábitos cotidianos, incluyendo nuestra forma de trabajar —en muchos casos, el hogar se ha convertido en nuestra oficina—, de vestirnos y hasta de relacionarnos.


Sin embargo, y pese a que la vuelta a la normalidad probablemente será larga, nos gustaría quedarnos con las cosas buenas que nos ha dejado esta situación excepcional, que también las ha habido. Personas que cuidan de sus vecinos más vulnerables. Habernos dado cuenta del papel esencial que desempeñan el comercio tradicional y de proximidad, uno de los motores de nuestros pueblos y ciudades, y al que ahora hay que apoyar más que nunca. El (re)descubrimiento de la actividad física al aire libre y en la naturaleza, en unos meses en los que en muchos lugares sigue en pie la prohibición de salir del municipio en determinadas fechas. La oportunidad para numerosas empresas de avanzar hacia la digitalización, y de que nuestros mayores empezaran a familiarizarse con Internet para estar en contacto con sus seres queridos. La adopción de nuevas aficiones durante el estado de alarma, o incluso de iniciar algún curso online. Y lo más importante: haber tomado conciencia de lo que realmente importa. Estamos convencidos de que, durante el confinamiento, lo que más echaste de menos no fue algo, sino a alguien. No nos equivocamos, ¿verdad?  

Un regalo de Navidad para tus vacaciones en Barcelona

Pese al episodio de COVID-19, en Lugaris Apartments hemos estado siempre a tu lado, brindándote atención telefónica durante las semanas en que nos vimos obligados a cerrar y presencialmente, desde el momento en que se autorizó la reapertura de los apartamentos y hoteles en España. De hecho, hemos formado parte del pequeño porcentaje de hoteles en Barcelona (en torno al 20%) que permanece abierto, adoptando todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene para que tu tranquilidad y la de los tuyos sea total.

Además, también nos hemos adaptado al escenario actual, abriéndonos a otras formas de alojamiento, como el coliving en Barcelona.

Lo que no ha cambiado son nuestras ganas de volver a acompañarte durante tus próximas vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Por eso, si visitas la capital catalana en 2021, te llevarás un 10% de descuento en tu estancia en nuestros apartamentos, aplicando el código BETTER21 al reservar desde nuestro sitio web.    


También queremos aprovechar para desearte una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2021, lleno de éxitos y, sobre todo, de salud. No nos cabe la menor duda de que todos viviremos estas fiestas atípicas con responsabilidad, para que así podamos recuperar nuestro día a día cuanto antes y garantizar el bienestar de nuestros allegados.


Por último, nos gustaría tener un recuerdo especial para aquellos que, desgraciadamente, nos dejaron por la enfermedad en 2020; para quienes perdieron su trabajo por el impacto del virus y, por supuesto, para el personal sanitario y otros profesionales (farmacéuticos, fuerzas y cuerpos de seguridad, profesores, empleados del transporte y la logística, carteros y repartidores a domicilio, trabajadores de los supermercados…) que estuvieron en primera fila cuando más los necesitamos. Sea para ellos nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Recibe un afectuoso saludo,

el equipo de Lugaris Apartments

descuento alojamiento barcelona lugaris

NUESTROS APARTAMENTOS JUNTO A LA PLAYA EN BARCELONA

Desde 2010, Lugaris Apartaments te ofrece los mejores apartamentos de alquiler en Barcelona, perfectos para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, o bien para  estancias de media duración.

Puedes elegir entre los apartamentos junto a la playa en Barcelona Lugaris Beach, con vistas al mar, 2 piscinas (una para adultos y otra infantil) y capacidad para un máximo de 6 personas, y los apartamentos Lugaris Rambla, situados en la rambla de Poblenou y a tan solo 300 m de la playa de Bogatell, con balcón o terraza de hasta 22 m2 e ideales para parejas o familias y grupos de hasta 5 personas. Todos nuestros apartamentos de lujo en Barcelona están climatizados y equipados todos los electrodomésticos, el mobiliario y la ropa de cama que necesitarás durante tu estancia. También disponen de televisión vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad, así como de caja fuerte y de un servicio de vigilancia privado las 24 horas del día.

Además, al efectuar tu reserva, puedes contratar otros muchos servicios adicionales: prensa internacional en tu apartamento, plaza de parking, servicio de transfer desde o hacia el aeropuerto de Barcelona, alquiler de bicicletas, compras en el supermercado, reserva de entradas para museos, deportes y espectáculos; servicio de canguro y mucho más. 


Para más información, contacta con Lugaris Apartments sin compromiso.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos relacionados

Cookies

Esta página utiliza cookies

Leer más