Mejores terrazas de Barcelona con encanto | Lugaris

Mejores terrazas de Barcelona con encanto

Si tuviéramos que resumir la ciudad de Barcelona en un solo concepto, este serían las terrazas. A los barceloneses nos encanta ir de terrazas y pasar largas horas sentados en un bar al aire libre, charlando con nuestros amigos. Existen terrazas de todos los tipos: con las mejores decoraciones, para tomar un café o una cerveza, terrazas con un jardín que te enamorará, a la vista de los transeúntes o escondidas, etc.

Por eso, desde Lugaris hemos querido hacer una selección de las mejores terrazas de Barcelona con encanto, para que puedas elegir la que más llame tu atención y convertirte en ese amigo que siempre propone el próximo lugar de quedada.

Terrazas con vistas a Barcelona

Todo se ve mejor con perspectiva y, por eso los humanos somos tan amantes de las vistas desde las alturas. Desde lo alto todo sabe mejor, así que es hora de visitar algunas de las mejores terrazas con vistas a Barcelona que harán que tu vista descanse a lo lejos y tus pulmones se llenen de aire frente a la inmensidad que estás contemplando.

La Caseta del Migdia

La Caseta del Migdia es una de las mejores terrazas en Barcelona en las que podrás disfrutar del agradable ambiente de su gente, del buen clima de la Ciudad Condal y de una de las mejores vistas de toda la ciudad. Se trata, por lo tanto, de un sitio perfecto para disfrutar de las mejores puestas de sol en tus días de vacaciones.

Es una terraza muy emblemática situada en el mismo mirador del Castillo de Montjuic y, ya sea que vayas solo o acompañado, no podrás evitar sentirte atrapado por el encanto de este oasis ubicado a pocos metros de la ciudad. Algo que debes tener en cuenta es que solo abren los fines de semana, por lo que deberás esperarte al sábado para poder disfrutar del fantástico ambiente y vistas de La Caseta del Migdia.

Ayre Rosellón

Esta icónica terraza se encuentra ubicada justo delante de la Sagrada Familia y ofrece unas vistas inigualables de 360º a toda la ciudad, desde las alturas. Para poder tomarte algo en esta terraza deberás hacer una reserva online y podrás acceder de forma totalmente gratuita. Eso sí, hay una consumición obligatoria por persona, pero las vistas lo merecen.

En esta terraza tendrás la oportunidad de relajarte al máximo y disfrutar de una buena copa en la zona de chill out. En el solárium encontrarás algunas hamacas para tomar el sol, mientras contemplas el espectacular perfil del templo religioso más importante de Barcelona.

Pulitzer

Cuando hablamos de cocina italiana no solo hay que remitir a la pasta y las pizzas, también es posible encontrar recetas muy buenas de hamburguesas. Pues bien, en La Vespa Burguer se encuentra un producto afamado en Barcelona. La amplia variedad de hamburguesas que están disponibles en este establecimiento es, indudablemente, un valor añadido.

Pulitzer es una de las terrazas más exclusivas y ofrece una de las mejores vistas y llenas de estilo que puedas imaginarte. Parece que este lugar adopta dos caracteres diferentes, dependiendo de la hora del día a la que vayas. Por la mañana se convierte en un buen restaurante de brunch en el que podrás saborear una buena tostada con aguacate y huevos revueltos, mientras contemplas el perfil de Barcelona.

Por la noche, en cambio, se encienden las tenues luces en esta terraza y comienza la música de ambiente, para que puedas regalarte una buena copa, mientras contemplas las luces de la Ciudad Condal. Sea cuando sea, la terraza Pulitzer es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vistas asombrosas.

360º Raval

El nombre de la terraza prácticamente lo expresa todo, así que no necesita demasiada explicación. Cuando subas a esta azotea podrás admirar una vista panorámica de Barcelona que abarca toda la ciudad y que será capaz de cortarte el aliento. Puedes ir a cualquier hora, ya que la terraza está abierta de 12 a 24h, así que te servirán vermut, comida, tapeo, cena, cócteles, etc.

Pide una copa y, con el vaso en la mano, comienza a caminar alrededor de la terraza para disfrutar de la visión 360º que te ofrece. Los fines de semana, además, ofrecen un brunch muy completo con el que podrás descubrir cómo es la ciudad desde las alturas, cuando el sol se encuentra en lo más alto del cielo. Sin duda, otra de las mejores terrazas de Barcelona con encanto, ¿no te parece? 

Terrazas en la Playa de Barcelona

¿Te imaginas tomarte una cerveza bien fría mientras tus pies todavía siguen disfrutando del tacto de la arena? Eso es posible gracias a las mejores terrazas en la playa de Barcelona. Se trata de bares o chiringuitos que tratan de posicionarse lo más cerca del mar, para que sus clientes no tengan, ni siquiera, que vestirse, para disfrutar de una bebida fría o de unas buenas tapas en su establecimiento.

terrazas en la playa de barcelona- cerveza

Dockers

Dockers es una de las mejores terrazas de Poblenou y se encuentra ubicado en la misma playa de Nova Icària. Este establecimiento abrió en 2001 y presenta una estética muy innovadora y un trato al público muy agradable. Los precios de su carta son asequibles y encontrarás platos económicos, incluso estando en primera línea de mar.

Si prefieres relajarte tomando un café, después de una mañana larga de sol, arena y playa, te recomendamos que puedas probar su frapé de café solo o de café con leche, cubierto con una suave espuma que se ha convertido en la delicia de este local. Acércate a Dockers si quieres descubrir la verdadera esencia de Barcelona.

Restaurante Agua

Agua es un elegante restaurante ubicado en el barrio de la Barceloneta y su ambiente es informal y distendido. Su principal encanto es que tiene una de las mejores terrazas en la playa en Barcelona, ya que se encuentra muy cerca del mar. Pertenece al grupo Tragaluz, por lo que podrás disfrutar de comida de buena calidad con una especial atención al producto marítimo.

El éxito está asegurado en la terraza del restaurante Agua, por el hecho de que es el lugar ideal para tener una buena comida en pareja, amigos o familia. Después podrás relajarte junto a un café o una copa y disfrutar del ambiente playero y la brisa marina.

Salt Beach Club

Salt Beach Club cuenta con otra de las mejores terrazas de Barcelona con encanto. Es uno de los mejores Beach Clubs para disfrutar de la playa de Barcelona en todo su esplendor. Sus vistas son espectaculares, porque está ubicado en el espigón que se adentra en el Mar Mediterráneo, el mismo donde está el hotel W. Así que podrás contemplar una vista del litoral de Barcelona muy exclusiva y original.

Te sentirás como si estuvieras en un barco y fueras un espectador lejano de lo que está ocurriendo en tierra. Podrás tomar un cóctel con los pies en la arena y disfrutar de la música en directo que esté pinchando el DJ. Esta puede convertirse en uno de tus puntos clave, para todos aquellos días que necesites desconectar y pasar una velada agradable.

Terraza Pez Vela

La Terraza Pez Vela ofrece un escenario marítimo inigualable y digno de admirar, al menos, una vez en la vida. La carta que ofrece este establecimiento a pie de playa se basa en los productos del mar: pescado fresco a la parrilla, arroces, marisco, etc. Además, también podrás encontrar ensaladas muy completas, que te servirán como acompañamiento.

Sin duda, sus creadores levantaron esta curiosa terraza como contraposición a los grandes edificios olímpicos, para mostrar a los ciudadanos que, la sencillez también puede transmitir el encanto de la gente de Barcelona y que, las cosas no tienen por qué ser cada vez más grandes y avasalladoras.

Rooftop bars en Barcelona

Cuando subes a uno de los rooftop bars en Barcelona, la ciudad queda a tus pies y con ella el mundo real. Eso te permitirá tener una experiencia prácticamente mágica en la que tocas el cielo con la punta de los dedos. Quizás esto es demasiado místico, pero estas terrazas en lo alto de los edificios te permitirán disfrutar de una velada diferente, con buenas vistas y un ambiente muy exclusivo y relajado.

rooftop bar en barcelona

Terraza Flax & Kale

Flax & Kale es un restaurante que diseña toda su carta pensando no solamente en ofrecer un placer gastronómico a sus clientes, sino teniendo en cuenta el valor nutricional de cada uno de sus platos. En la planta superior de su restaurante en el Carrer Tallers, encontrarás un Rooftop muy original, ya que se trata de un huerto urbano en el que podrás contemplar árboles y hierbas aromáticas.

En este establecimiento podrás probar los platos más healthies e innovadores de la gastronomía de todo el mundo. ¡Será como un viaje para tus papilas gustativas!

Te recomendamos que vayas pronto porque no se puede reservar y suele llenarse bastante, a causa de su posición privilegiada. ¿Podrás resistirte al encanto de una de las terrazas más bonitas de Barcelona?

El Sueño

El nombre de la terraza de El Sueño fue elegido porque sus creadores consideraron que este espacio hubiera sido el sueño de Picasso hecho realidad. Y no iban demasiado equivocados, porque este lugar ha sido seleccionado como una de las mejores terrazas del mundo por los Premios Traveller, siendo la única en España en conseguir esta posición.
Este precioso rooftop, con piscina, presenta un ambiente muy tranquilo y relajante en el que podrás disfrutar de un buen cóctel a la luz de las velas, mientras contemplas la inmensidad de Barcelona a tus pies. ¿A quién quieres llevar a este Rooftop con encanto?

Sagardi

Sagardi es uno de los mejores rooftops de Barcelona y comparte edificio con el Museu d’Historia de Catalunya, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Esta terraza está ubicada en el Port Vell de Barcelona, así que podrás contemplar los yates más espectaculares mientras disfrutas de un buen cóctel, con quien tú elijas.
Cuando se pone el sol, el DJ sube el volumen de la música y el espacio se convierte en uno de los clubes más exclusivos para salir de fiesta en Barcelona. La decoración minimalista, pero acogedora, crea un espacio ideal para disfrutar de una noche llena de sensaciones agradables.

Terrazas secretas de Barcelona

¿Eres capaz de guardarnos el secreto? Hay algunas terrazas abiertas en Barcelona que son totalmente secretas y que muy poca gente conoce. Estos espacios, libres de turistas, gritos y gentío, se han convertido en un oasis de paz y descanso para las personas que las disfrutan. Te recomendamos que vayas con un ambiente pacífico y que respetes el momento que están disfrutando las personas de tu alrededor, igual que harán ellas contigo.

La Graciosa

La Graciosa es un bar que se encuentra en el barrio de Gracia y que destaca por su selección de vinos de las mejores marcas. Sus creadores son unos auténticos apasionados del vino natural y podrás darte cuenta en cuanto mires su carta. Pídeles que te dirijan hasta su terraza secreta y que te aconsejen un buen vino para acompañar tu tarde.

En este establecimiento podrás disfrutar de la máxima tranquilidad en medio de uno de los barrios más ruidosos de Barcelona. Los camareros te explicarán qué es lo que estás bebiendo, con toda la atención del mundo y te recomendarán algunas tapas o platos, para que puedas marinar tu bebida y pases una velada redonda.

Torre Rosa

Torre Rosa es una coctelería que lleva ofreciendo sus servicios de coctelería desde el 1987 y perfeccionando desde el primer día sus mezclas. Está situado en el patio de una casa indiana de principios del siglo XX. Este sitio tradicional ha sabido adaptarse a cada momento de la sociedad y ofreciendo a sus clientes un espacio con encanto y muy exclusivo, donde relajarse con quien tú elijas.

Su secreto no solamente se encuentra en sus deliciosos y atrevidos cócteles, sino también en la arquitectura de su edificio y la atmósfera que crean cada noche cuando atenúan las luces y suben el volumen de la música.

La Central del Raval

En la calle d’Elisabets se encuentran los antiguos jardines de la Casa de la Misericordia, pero, ¿nos guardas el secreto si te decimos que sus dueños la han convertido en una de las terrazas más bonitas de Barcelona? Para entrar deberás hacerlo a través de la librería de La Central, o dar toda la vuelta al edificio.

Una vez dentro, te encontrarás con un espacio de tranquilidad en pleno centro de Barcelona, en el que poder relajarte. Te recomendamos que puedas elegir el libro que más te guste de La Central y comiences a leer sus primeras páginas en esta terraza, rodeado de la vegetación más salvaje y cuidada. ¡Se convertirá en tu experiencia favorita sin salir de la ciudad!

Magatzem 03

Cuando te dirijas en busca de la terraza del Magatzem 03 verás que estás entrando en el campo de fútbol municipal de la Barceloneta, pero no te asustes y sigue caminando. De repente te encontrarás en medio de una agradable arboleda de pinos muy cercana al mar y que te ayudará a pasar los días más calurosos del verano.

Siéntate en una de las mesas de su terraza y disfruta del café de especialidad o de las cervezas artesanas que ofrecen. Su carta de comida parece sacada de una revista hipster, ya que podrás encontrar los platos más “chic” y originales, hechos con productos de mercado y provenientes de kilómetro 0.

Ahora ya conoces las mejores terrazas de Barcelona con encanto y todo lo que estas pueden ofrecerte. Si te has quedado con ganas de más y quieres seguir descubriendo los secretos de Barcelona, te recomendamos que visites nuestro blog de Lugaris, donde te ayudaremos a encontrar tu plan ideal para cada ocasión.

NUESTROS APARTAMENTOS EN BARCELONA

Desde 2010, Lugaris Apartaments te ofrece los mejores apartamentos de alquiler en Barcelona, perfectos para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, o bien para  estancias de media duración.

Puedes elegir entre los apartamentos junto a la playa en Barcelona Lugaris Beach, con vistas al mar, 2 piscinas (una para adultos y otra infantil) y capacidad para un máximo de 6 personas, y los apartamentos Lugaris Rambla, situados en la rambla de Poblenou y a tan solo 300 m de la playa de Bogatell, con balcón o terraza de hasta 22 m2 e ideales para parejas o familias y grupos de hasta 5 personas. Todos nuestros apartamentos de lujo en Barcelona están climatizados y equipados todos los electrodomésticos, el mobiliario y la ropa de cama que necesitarás durante tu estancia. También disponen de televisión vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad, así como de caja fuerte y de un servicio de vigilancia privado las 24 horas del día.

Además, al efectuar tu reserva, puedes contratar otros muchos servicios adicionales: prensa internacional en tu apartamento, plaza de parking, servicio de transfer desde o hacia el aeropuerto de Barcelona, alquiler de bicicletas, compras en el supermercado, reserva de entradas para museos, deportes y espectáculos; servicio de canguro y mucho más. 


Para más información, contacta con Lugaris Apartments sin compromiso.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Cookies

Esta página utiliza cookies

Leer más