Mejores conciertos del año en Barcelona

Barcelona es conocida como la ciudad del arte, de la música, del color y de la fiesta. Si reúnes todos estos ingredientes, lo primero que se te pasa por la cabeza son los conciertos. Lo cierto es que la Ciudad Condal es experta en materia de conciertos y este año 2023 viene más cargadito que nunca, con artistas internacionales que mostrarán su talento en la capital catalana.

Si eres de los que tiene el kit de imprescindibles para un festival al lado de la cama, para estar preparado cuando se presente la ocasión, desde Lugaris queremos presentarte los mejores conciertos del año en Barcelona. Elige el que más llame tu atención y compra las entradas cuanto antes, ¡porque se agotan rápido! 

Conciertos en enero en Barcelona

Vamos a destacar algunos de los eventos en Barcelona relacionados con la música, ordenados por fechas. Y como no, comenzamos con enero, un mes bastante llenito de sorpresas. Volvemos de las fiestas de Navidad y estamos cansados de ese ambiente tan familiar y lugareño que caracteriza esas fechas.

Lo que necesitas es desconectar y no hay mejor manera de hacerlo que animando a algún amigo y comprando una entrada para el concierto de Justin Bieber, el joven que es capaz de mover masas. El concierto tendrá lugar el 25 de enero en el Palau Sant Jordi y será toda una cita para los amantes de la música más moderna y juvenil.

Conciertos en febrero en Barcelona

Febrero, el mes del amor, también viene hinchado de conciertos Barcelona y esta vez propone incluso un festival completo. El mes comienza fuerte con un concierto de Bad Gyal en el Palau Sant Jordi. Este evento tendrá lugar el 11 de febrero y puede convertirse en tu regalo ideal, si quieres celebrar el San Valentín por adelantado.

Unos días más tarde, comienzan los eventos de música en Barcelona 2023 en Sitges: estamos hablando del Sitges Carnaval. Se trata de todo un festival de 4 días en el que habrá muchas actividades y conciertos que puedes descubrir en su programa oficial. Apúntate las fechas del 16, 17, 18 y 20 de febrero, porque no te lo puedes perder.

Por último queremos presentarte la media maratón de Barcelona 2023, pero no para que te pongas las bambas y salgas a correr (que también puedes hacerlo), sino para que vayas a los conciertos de clausura. El ambiente en ese día es inmejorable, ya que los deportistas están muy contentos de lo que han conseguido y tienen toda la energía para celebrarlo.

Conciertos en marzo en Barcelona

Seguimos con marzo, el mes en el que llega la primavera. No hay mejor manera de darle la bienvenida a las flores, a los colores y al polen, que asistiendo a uno de los conciertos en Barcelona 2023. Comenzamos el 8 de marzo con un concierto muy especial del grupo Pixies y su rock alternativo que te hará vibrar.

Seguimos con el concierto de Roger Waters de Pink Floyd el 21 de marzo, en el que sacarás tu cara más rebelde y lucharás por construir un mundo mejor. Finalmente, los días 25 y 25 de marzo, el cantante Robbie Williams nos deleitará con sus letras románticas y sensibles en el Palau Sant Jordi.

¡Marzo está que explota, así que no te lo puedes perder!

73736

Conciertos en abril en Barcelona

Seguimos conociendo los mejores conciertos del año en Barcelona para viajar hasta abril. Siempre hemos dicho que abril es el mes de las aguas mil, pero este año 2023 vamos a tener que cambiarlo, porque este mes se ha convertido en el mes de los clásicos. Durante el mes de abril tendrás la oportunidad de rememorar los viejos tiempos y disfrutar con cada una de las canciones de tus cantautores favoritos.

En primer lugar, tenemos el concierto de Eros Ramazzotti en el Palau Sant Jordi, el día 2 de abril. Todos conocemos las canciones más míticas del cantautor de pop italiano, así que es posible que grites tanto en el concierto que, al día siguiente, vayas sin voz a la oficina. 

Para terminar el mes, el calendario de conciertos nos propone la actuación de Bruce Springsteen en el Estadi Olímpic. Este cantante americano todavía pone los pelos de punta a sus fans en los conciertos.

Conciertos en mayo en Barcelona

En mayo comienza a llegar el calor del verano poco a poco y la gente está deseando tener cualquier excusa para desfogarse al aire libre, después de todo el invierno. Por eso se ha convertido en el mes de los conciertos y la programación así lo confirma. Durante el mes de mayo podrás ver brillar a verdaderas estrellas sobre los escenarios de Barcelona.

El primer concierto de mayo será a cargo de Elton John y sus letras profundas, los días 22 y 23 en el Palau Sant Jordi. A continuación, toma el relevo Coldplay que estará tocando los días 24, 25, 27 y 28 de mayo en el Estadi Olímpic, aunque supongo que sabes que para este concierto se acabaron las entradas pocas horas después de que lo anunciaran.

Conciertos en junio en Barcelona

Por fin llega junio, el mes más esperado por los amantes de los festivales. Este mes da el pistoletazo inicial a una serie de festivales que tendrán lugar durante todo el verano y en los que se vivirán las fiestas más locas y emocionantes del 2023. Si eres de los que disfruta de la música, pero no te sirve con un solo concierto, echa un vistazo a estos festivales.

Los 3 primeros días del mes, es decir, el 1, 2 y 3 de junio, tiene lugar el Primavera Sound 2023. Este festival que se aleja de las corrientes más comerciales, ofrecerá conciertos de las mejores bandas de rock, pop, hip hop y música electrónica del momento. ¿Vas a ir a este festival? Te presentamos nuestros alojamientos cerca del Forum de Barcelona, para que estés a dos pasos del Primavera Sound. 

A mitades de junio tenemos otro conocido festival, el Sonar 2023, que viene cargado de música innovadora y nuevos sonidos jamás escuchados. Podrás disfrutar de este festival los días 15, 16 y 17 de junio.

Conciertos en julio en Barcelona

Seguimos con el mes de julio y uno de los festivales más esperados, el Cruïlla 2023 que se celebrará el 6, 7 y 8 de julio en diferentes espacios de Barcelona. Este es uno de los eventos más queridos por los barceloneses, ya que reúne música de todos los tipos, para que cada persona encuentre su sitio y no se quede sin disfrutar de la música en directo.

Puedes consultar el programa en su página web, el mismo lugar desde el que podrás comprar tus entradas para 1 día, para 2 jornadas o para todo el festival completo. ¡El Cruïlla de este año será una fiesta que no vas a querer perderte!

Conciertos en agosto en Barcelona

Agosto es el mes más caluroso del año y no hay mejor manera para refrescarse que con un buen baño de música. En breves saldrá la programación de los conciertos que tendrán lugar en agosto del 2023, para que puedas comprar tus entradas de forma anticipada.

Conciertos en septiembre en Barcelona

En septiembre la rueda de la rutina vuelve a comenzar. Es el momento de poner en marcha todos los proyectos que han ido surgiendo a lo largo del verano, pero todo el mundo necesita un break. Próximamente, se anunciarán las fechas de los conciertos que se celebrarán en septiembre y que te permitirán tomarte un descanso en este mes tan intenso.

Conciertos en octubre en Barcelona

En octubre damos la bienvenida al otoño, la época con más días libres del año. No sabemos si eres de los que celebra Halloween, la Castañada o una mezcla entre las dos fiestas. Lo que está claro es que te gusta la música y no vas a perderte los mejores conciertos de la temporada. Este mes podrás volver a los noventa mientras bailas al son de la banda de pop-punk de finales de los 90/principios de los 2000 Blink-182, que tocará en el Palau Sant Jordi el 4 de octubre. 

Mantente atento a esta plataforma, porque en breve saldrán las fechas de los conciertos programados para octubre del 2023.

Conciertos en noviembre en Barcelona

En el penúltimo mes del año el frío ha llegado por completo a Barcelona y seguramente busques los mejores planes para mantenerte calentito. Los conciertos en noviembre del 2023 pueden ser la mejor opción para mantener una temperatura corporal estable, mientras lo das todo en la pista, con tus canciones favoritas. Además, también podrá disfrutar del Festival Internacional de Jazz, que se celebra en varios lugares increíbles de Barcelona, como la ópera del Liceu. En noviembre llega uno de los conciertos en Barcelona más esperados: Madonna; que actuará en el Palau Sant Jordi el día 2 de noviembre.

Próximamente, saldrán las fechas de los conciertos en noviembre, así que mantente preparado para ser el primero en comprar tus entradas.

Conciertos en diciembre en Barcelona

Llegamos al final del 2023 habiendo disfrutado de un año lleno de conciertos, música y fiesta. Lo único que te falta ahora es celebrarlo por todo lo alto con alguno de los conciertos en la ciudad de Barcelona. Una de las mejores opciones es disfrutar del increíble recital de villancicos que se celebra cada año en el Palau de la Música el 26 de diciembre, un espectáculo muy emotivo que es el evento perfecto para visitar este increíble espacio. 

En breves saldrá la información acerca de los conciertos de diciembre, así que no desconectes y sé el primero en enterarte para avisar a tus amigos y montar una buena despedida al año.

Ahora ya conoces los mejores conciertos del año en Barcelona ordenados por meses y seguro que te has hecho una idea de cuáles no quieres perderte. Si estás interesado en seguir conociendo todos los eventos que tendrán lugar en Barcelona este 2023, no dudes en consultar nuestra página web de Lugaris.

NUESTROS APARTAMENTOS EN BARCELONA

Desde 2010, Lugaris Apartaments te ofrece los mejores apartamentos de alquiler en Barcelona, perfectos para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, o bien para  estancias de media duración.

Puedes elegir entre los apartamentos junto a la playa en Barcelona Lugaris Beach, con vistas al mar, 2 piscinas (una para adultos y otra infantil) y capacidad para un máximo de 6 personas, y los apartamentos Lugaris Rambla, situados en la rambla de Poblenou y a tan solo 300 m de la playa de Bogatell, con balcón o terraza de hasta 22 m2 e ideales para parejas o familias y grupos de hasta 5 personas. Todos nuestros apartamentos de lujo en Barcelona están climatizados y equipados todos los electrodomésticos, el mobiliario y la ropa de cama que necesitarás durante tu estancia. También disponen de televisión vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad, así como de caja fuerte y de un servicio de vigilancia privado las 24 horas del día.

Además, al efectuar tu reserva, puedes contratar otros muchos servicios adicionales: prensa internacional en tu apartamento, plaza de parking, servicio de transfer desde o hacia el aeropuerto de Barcelona, alquiler de bicicletas, compras en el supermercado, reserva de entradas para museos, deportes y espectáculos; servicio de canguro y mucho más. 


Para más información, contacta con Lugaris Apartments sin compromiso.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos relacionados

Cookies

Esta página utiliza cookies

Leer más