Mejores conciertos del año en Barcelona

Barcelona es conocida como la ciudad del arte, de la música, del color y de la fiesta. Si reúnes todos estos ingredientes, lo primero que se te pasa por la cabeza son los conciertos. Lo cierto es que la Ciudad Condal es experta en materia de conciertos y este año 2024 viene cargada de espectáculos para todos los gustos, con artistas internacionales que mostrarán su talento en la capital catalana.

Si eres de los que tiene el kit de imprescindibles para un festival al lado de la cama, para estar preparado cuando se presente la ocasión, desde Lugaris queremos presentarte los mejores conciertos en Barcelona en 2024. Elige el que más llame tu atención y compra las entradas cuanto antes, ¡porque se agotan rápido!

Conciertos en enero en Barcelona

Vamos a destacar algunos de los conciertos en Barcelona en 2024, ordenados por fechas. Y como no, comenzamos con enero, el primer mes del año, un mes con muchas sorpresas y con muchas opciones para todo tipo de audiencias. 

Lo que necesitas después de las vacaciones navideñas es desconectar y no hay mejor manera de hacerlo que asistiendo a alguno de estos conciertos y disfrutar al máximo de estos artistas. 

El 20 de Enero, en el Sant Jordi, tenemos concierto de Joan Dausà, que pondrá fin a la gira “Jo mai mai 10 anys” y lleva por nombre “La gran bogería”.

Otra opción en el mes de enero, también en el Palau Sant Jordi, es asistir al concierto de la conocida banda “Simple Plan”, quienes el 22 de Enero celebrarán su 25º aniversario encima de los escenarios. 

Conciertos en febrero en Barcelona

Febrero, el mes del amor, también viene hinchado de conciertos y esta vez propone incluso un festival completo de conciertos en Barcelona para 2024. El mes comienza fuerte con un show de Bad Gyal en el Palau Sant Jordi. Este evento tendrá lugar el 9 de febrero y puede convertirse en tu regalo ideal si eres un/una fan incondicional de la música urbana, el dembow y de la cantante catalana.

Si te gusta Bad Gyal, seguro que te gustará la música de su hermana pequeña, Mushkaa. El 1 y 2 de febrero podrás disfrutar de sus conciertos en la Sala Apolo de Barcelona, una de las voces emergentes de la nueva música urbana. 

Conciertos en marzo en Barcelona

Seguimos con marzo, el mes en el que llega la primavera. No hay mejor manera de darle la bienvenida a las flores, a los colores y al polen, que asistiendo a uno de los mejores conciertos en Barcelona en 2024. Comenzamos el mes de marzo con Depeche Mode el  día 16, una de las bandas más influyentes de todos los tiempos y con más de 100 millones de discos vendidos. Conocidos por grandes temas como: “Personal Jesus” o “Never let me down again”.

Otra opción totalmente distinta para este mes de marzo es la de Nicki Nicole. La cantante argentina estará en el Palau Sant Jordi el próximo 22 de marzo con su nuevo trabajo: “Alma”. 

¡Marzo está que explota, así que no te lo puedes perder!

73736

Conciertos en abril en Barcelona

Seguimos con nuestra lista con los mejores conciertos en Barcelona en 2024, ya en el mes de abril, y con una gran variedad de opciones por descubrir. 

En primer lugar, tenemos el concierto de Nil Moliner en el Palau Sant Jordi, el día 20 de abril. Llega con una gira cargada de energía, llamada “Nuestra locura tour”, y rememorará temas como Libertad, Luces de ciudad, Esperando o Soldadito de hierro.

Para terminar el mes, el calendario de conciertos nos propone la actuación de Andy & Lucas. El popular dúo de Cádiz se separa después de 20 años, y se despiden de Barcelona el próximo 27 de abril en el Sant Jordi. 

Conciertos en mayo en Barcelona

En mayo comienza a llegar el calor del verano poco a poco y la gente está deseando tener cualquier excusa para desfogarse al aire libre, después de todo el invierno. Por eso se ha convertido en el mes de los conciertos y la programación así lo confirma. 

El primer concierto de mayo será a cargo de Andrea Bocelli, que actuará en Barcelona el día 1 de mayo para conmemorar sus 30 años encima de los escenarios. Será la primera vez que el tenor italiano actúe en la Ciudad Condal después de haber vendido todas las entradas en su anterior concierto en el Wizink Center de Madrid. 

A final de mes, el día 25, tenemos a los Jonas Brothers para presentar su última gira “The Tour: Five Albums. One Night”. Después de años de actuaciones, los hermanos Jonas se despiden con su gira más grande hasta la fecha. 

Conciertos en junio en Barcelona

Por fin se acerca el verano, y con él, la oferta de conciertos de Barcelona en 2024 es todavía mayor. Además de múltiples festivales, la Ciudad Condal tiene la ocasión de recibir una gran cantidad de artistas y bandas internacionales que seguro que te encantará ver en directo. 

Por ejemplo, para los amantes del metal, el 11 de junio nos visita el conocido grupo alemán Rammstein en el Estadi Olímpic de Barcelona. Servirá para celebrar los 30 años de la creación del grupo, con temas tan icónicos como Du hast o Sonne

Para rematar, el 20 y 22 de junio, volverá a Barcelona uno de los más grandes: “The Boss”. Después de su sold out el año pasado, y con ganas de volver a ser un tremendo éxito, Bruce Springsteen regresa a Barcelona junto a la conocida “The E Street Band” y tal vez sea una de las últimas oportunidades de ver a esta leyenda de la música en directo. ¡No la dejes escapar!

No te olvides de algunos de los mejores festivales en Barcelona como el Primavera Sound, que este año se celebra entre el 29 de mayo y el 2 de junio.

Conciertos en julio en Barcelona

Seguimos con la gran oferta de conciertos en Barcelona en 2024 durante los meses de verano, en este caso, para el mes de julio. 

El día 11 de julio, los hermanos Muñoz, también conocidos como “Estopa” vuelven a Barcelona para presentar sus mayores éxitos en el 25º aniversario del grupo de Cornellá. Como Camarón, Partiendo la Pana o Tragicomedia, serán algunos de los conocidos temas que podrás disfrutar, además de nuevas propuestas que presentarán para todos sus fans incondicionales. 

Además, durante el mes de julio, desde el día 10 al 13, podrás disfrutar en la ciudad de Barcelona de uno de los festivales de moda: el Festival Cruïlla. Con las actuaciones de The Smashing Pumpkins, Avril Lavigne, The Tyets, Oques grasses y muchos grupos más. 

Conciertos en agosto en Barcelona

Agosto es el mes más caluroso del año y no hay mejor manera para refrescarse que con un buen baño de música. En breves saldrá la programación de los conciertos que tendrán lugar en agosto del 2024, para que puedas comprar tus entradas de forma anticipada.

Conciertos en septiembre en Barcelona

En septiembre la rueda de la rutina vuelve a comenzar. Es el momento de poner en marcha todos los proyectos que han ido surgiendo a lo largo del verano, pero todo el mundo necesita un break. 

Para el mes de septiembre en Barcelona, podemos encontrar opciones bastante interesantes en la oferta musical. El día 14 de septiembre, en la Sala Bóveda, los interesados podrán disfrutar de un gran concierto de Maiden United, la banda tributo a la famosa banda de heavy metal Iron Maiden.

Conciertos en octubre en Barcelona

En octubre damos la bienvenida al otoño, la época con más días libres del año. No sabemos si eres de los que celebra Halloween, la Castañada o una mezcla entre las dos fiestas. Lo que está claro es que te gusta la música y no vas a perderte los mejores conciertos de la temporada. 

El día 10 de octubre, por ejemplo, vienen a la ciudad de Barcelona la banda alemana de techno llamada Meute. La banda arregla obras de techno, house y deep house de reconocidos DJ, y las complementa con ritmos electrónicos creados por instrumentos de bandas de música. 

Para aficionados a música de otro estilo, el 25 de octubre tenemos una gran actuación en la Sala Razzmatazz. Tenemos concierto de “Brothers In Band”, una banda encargada de realizar los mejores tributos a la popular banda de los años ochenta Dire Straits.

Conciertos en noviembre en Barcelona

En el penúltimo mes del año el frío ha llegado por completo a Barcelona y seguramente busques los mejores planes para mantenerte calentito. Los conciertos en noviembre del 2024 pueden ser la mejor opción para mantener una temperatura corporal estable, mientras lo das todo en la pista, con tus canciones favoritas.

El día 15 de noviembre,  en el Sant Jordi Club, tenemos el concierto de una de las bandas de moda de la música catalana y que lo está petando en todo el territorio. Estamos hablando de The Tyets, quienes nos pondrán a bailar con su famoso album Epic Solete

Además, el día 23 de noviembre, tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las bandas de rock más emblemáticas de Europa: Within Temptation, como parte de su nueva gira Bleed Out 2024 Tour. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Conciertos en diciembre en Barcelona

Llegamos al final del 2024 habiendo disfrutado de un año lleno de conciertos, música y fiesta. Para acabar el año, ¿Por qué no disfrutar del último concierto antes de dar por finalizado el 2024? Si este es tu caso, te invitamos al concierto que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en el Sant Jordi Club, donde contaremos con la presencia del grupo de rock español alternativo Arde Bogotá.

En breves saldrá la información acerca de los conciertos de diciembre, así que no desconectes y sé el primero en enterarte para avisar a tus amigos y montar una buena despedida al año.

Ahora ya conoces los mejores conciertos en Barcelona en 2024 ordenados por meses, seguro que te has hecho una idea de cuáles no quieres perderte. Si estás interesado en seguir conociendo todos los eventos que tendrán lugar en Barcelona este 2024, no dudes en consultar nuestra página web de Lugaris.

NUESTROS APARTAMENTOS EN BARCELONA

Desde 2010, Lugaris Apartaments te ofrece los mejores apartamentos de alquiler en Barcelona, perfectos para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, o bien para  estancias de media duración.

Puedes elegir entre los apartamentos junto a la playa en Barcelona Lugaris Beach, con vistas al mar, 2 piscinas (una para adultos y otra infantil) y capacidad para un máximo de 6 personas, y los apartamentos Lugaris Rambla, situados en la rambla de Poblenou y a tan solo 300 m de la playa de Bogatell, con balcón o terraza de hasta 22 m2 e ideales para parejas o familias y grupos de hasta 5 personas. Todos nuestros apartamentos de lujo en Barcelona están climatizados y equipados todos los electrodomésticos, el mobiliario y la ropa de cama que necesitarás durante tu estancia. También disponen de televisión vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad, así como de caja fuerte y de un servicio de vigilancia privado las 24 horas del día.

Además, al efectuar tu reserva, puedes contratar otros muchos servicios adicionales: prensa internacional en tu apartamento, plaza de parking, servicio de transfer desde o hacia el aeropuerto de Barcelona, alquiler de bicicletas, compras en el supermercado, reserva de entradas para museos, deportes y espectáculos; servicio de canguro y mucho más. 


Para más información, contacta con Lugaris Apartments sin compromiso.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Cookies

Esta página utiliza cookies

Leer más